El gran timo verde

Author: DOM / Etiquetas: ,

Desde: http://www.libertaddigital.com

Gabriel Calzada, del Instituto Juan de Mariana

"Varios de los principales científicos defensores de la teoría del calentamiento climático catastrófico provocado por el hombre nos han estado mintiendo al tiempo que se llenaban los bolsillos de dinero del contribuyente.

Eso es lo que se deduce de los correos electrónicos del CRU, uno de los centros públicos de investigación climática más importantes, hechos públicos en los últimos días. En estos correos algunos de los grandes gurús de calentamiento explican cómo han falseado datos para defender sus tesis, cómo lo han hecho para ocultar serias dudas sobre sus teorías, cómo han presionado a las revistas científicas para que no publicaran a los escépticos, cómo han exagerado para obtener subvenciones o cómo evitan aportar las pruebas de sus conclusiones catastrofistas. Pero quizá lo peor de todo sea que esos correos demostrarían que los calentólogos y el propio CRU han estado destruyendo datos para saltarse a la torera la ley de libertad informativa y la crítica de quienes no comparten sus teorías.

El calentamiento global se ha convertido en una religión y los calentólogos en una secta dispuesta a mentir todo lo que haga falta con tal de lograr sus objetivos. Todos los tratados, regulaciones y partidas presupuestarias destinados al calentamiento global deberían quedar temporalmente en suspenso y los presuntos autores del gran fraude deben ser juzgados con rapidez. No se trata de juzgar opiniones sino de establecer si un grupo de conocidos científicos ha obtenido enormes fondos y ha empobrecido a la población mediante la mentira y el fraude más burdo.

Estamos ante uno de los mayores escándalos de las últimas décadas por mucho que los implicados traten de justificar sus involuntarios reconocimientos de fraude con peregrinos argumentos como que hablaban figurativamente o que sus frases han sido sacadas de contexto. Pero en el fondo, ni las mentiras ni estos patéticos intentos de justificar el fraude deberían sorprendernos. El movimiento radical ecologista ha logrado convertir todo lo verde en un estercolero de fraudes, mitos y mentiras. Todo el que se acerca a lo verde parece caer en un valle de mierda pringosa. Hace unos días Miguel Sebastián se daba de baja como socio de Greenpeace. Pero no lo hacía en contestación al radicalismo de la organización ecologista sino por los ataques que le ha dedicado la organización de los guerreros del arco iris. De hecho, el propio Miguel Sebastián ha usado recientemente la mentira más desnuda para tratar de apuntalar el mito de los empleos verdes. Ante las preguntas de la prensa estadounidense acerca de la Universidad Rey Juan Carlos y el estudio sobre los efectos en el empleo de las ayudas públicas a las energías renovables, el ministro declaraba al Houston Cronicle que la URJC es una universidad privada y pequeña, que lo único bueno que tiene es el nombre y que en el resto no es relevante.

Todo un ministro de España mintiendo descaradamente sobre una universidad española con tal de desprestigiar un poco un estudio académico cuyos resultados no le convienen pero no sabe contestar. De hecho, Sebastián nos llega a atribuir a los autores argumentos que jamás hemos utilizado para así "criticarnos" a placer. Que Greenpeace o Ecologistas en Acción mientan sin descanso es algo a lo que nos hemos terminado por acostumbrar. Los fotomontajes de Greenpeace, la afirmación de su presidente de que el bosque español desaparece (cuando el censo forestal dice que aumenta) o el descubrimiento de peces mutantes por parte de Ecologistas en Acción son hechos grotescos. Pero que un ministro español o unos científicos mientan a la ciudadanía para lograr oscuros intereses particulares, no tiene nombre."


Gabriel Calzada Álvarez es doctor en economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Profesor Asociado en esa misma universidad, presidente fundador del Instituto Juan de Mariana, Senior Fellow del Center for the New Europe, miembro académico adjunto del Ludwig von Mises Institute y subdirector de la revista académica Procesos de Mercado. Con anterioridad ha sido investigador del Ludwig von Mises Institute (Auburn, Alabama) y del Acton Institute (Grand Rapids, Michigan). En el año 2000 obtuvo la prestigiosa Rowley Fellowship para el desarrollo de su investigación doctoral en EE.UU.

La Kundalini, el Tíbet y las nuevas energías que abrirán nuestra conciencia para el cambio de era en nuestro continente parte 3

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

Esta es la tercera parte del topic que habla acerca de La Kundalini o energia interior que posee cada ser humano pero que en la mayoria de los casos se encuentra dormida. En la parte 1 vimos una pequeña introduccion de lo que era esta energia la cual nos seria activada en unos pocos años en el cambio de era; luego en la parte 2 vimos las 3 etapas en las cuales era activada esta energia y ahora doy a conocer a un guia espiritual que, dando hace poco una conferencia en Argentina, nos cuenta lo que se viene para nuestro continente en nuestra espera hacia la nueva era y el cambio de conciencia o la activacion de la llamada Kundalini.

Conferencia que impartió el estadounidense Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires.

Drunvalo Melchizedek es un escritor, guia espiritual e  investigador que ha ido rescatando y sintetizando las diferentes creencias y religiones milenarias: desde los antiguos egipcios, hindúes, tibetanos, mayas, nativo-americanos del norte como los Hopi, etcétera.

La síntesis la ha puesto en su libro llamado La Flor de la Vida, enseña a desarrollar el “Merkaba” que sería el cuerpo luz del ser humano. Esta conferencia fue para presentar su libro "La Serpiente de luz".

La conferencia gira entorno a los cambios en los centros energéticos planetarios y su efecto sobre latino América en especial a lugares como parte de Argentina y el norte de Chile. Todo ello conectado con la energía vital del ser humano, con sus chacras. Establece un paralelismo entre la Tierra, como organismo vivo, que también tiene su Kundalini o energía cosmica interion y el cuerpo humano, con sus chakras y kundalini.

La cabeza de la kundalini de la Tierra -dijo- estuvo, hace 26 mil años situada en Atlántida, al producirse el diluvio, se movió hacia el Tibet. Con ese cambio la conciencia de la humanidad se hizo más masculina, 13 mil años después, la “Serpiente blanca” de la kundalini de la Tierra se desplazó al norte de Chile, en el cono sur. Este cambio brusco puede facilitar un gran cambio de conciencia en la humanidad destruyendo nuestro viejo mundo obsoleto, para crear uno mucho más desarrollado y donde recuperaremos como humanidad la conexión con el mundo espiritual.

Según Drunvalo, este cambio nos volverá a una era más femenina, y de mayor sabiduría. Drunvalo insiste mucho en el amor, en la fe “porque el cambio es para mejor”. Y en que no es cuestión de almacenar para ese momento, sino de adaptarse y fluir con los nuevos conocimientos ya que: “todos nos convertiremos en uno”.



Parte 2 Parte 3 Parte 4
Web de Drunvalo

Asombroso discurso de un Veterano de Guerra... Los soldados comienzan a despertar

Author: DOM / Etiquetas: ,

"Nuestro verdadero enemigo no son los que viven en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos despiden de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros, que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que expropian nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no estan a varios cientos de miles de distancia. Ellos están aquí en frente de nosotros". -Mike Prysne.

Felices compras y prósperas deudas

Author: DOM / Etiquetas:

Fuente: El Ciudadano














Salimos a la calle a preguntar cuál es el sentido de la navidad y si lo chilenos somos consumistas. Nos encontramos con personas conscientes de lo frenéticas y estresantes que son las compras navideñas, así como la gran influencia de las marcas y las empresas para validar este tipo de fechas y potenciar el consumo.

Son muy pocas las personas que no han corrido durante estos días previos a la Navidad en busca de regalos. Y es que la fecha parece un llamado de las marcas y la publicidad a sumergirse en una vorágine de gastos, estrés y endeudamiento del que nadie escapa.

Navidad, día del niño, día del padre, día de “lo-que-sea-necesario-para-aumentar-las-ventas-de-mi-empresa”. Estas fechas parecen sumir a las personas en la necesidad de comprar y expresar los afectos a través de los regalos. Las grandes marcas lo saben y lo explotan a través de la publicidad.

Los invitamos a ver la nota preparada por el Ciudadano TV sobre el tema:




Los Niños Estelares, "Persistencia de la memoria"

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

 http://i28.tinypic.com/72vjuw.jpg
Video musical de "Persistencia de la memoria" de la producción discográfica "La dictadura científica acaba de empezar" de Los NIños Estelares de Puerto Rico.

Esta canción es acerca del amor y del miedo, las dos fuerzas principales en nuestra dimensión. El amor es omnipotente y omnipresente y el miedo vive de éste. El miedo es la raíz de nuetro sistema social y el talante de la pirámide de cartas que lo aguanta.



Persistencia de la memoria

Es un gran gran gran misterio

Se me sale el corazón frente a tu espalda tatuada
Nunca he visto cosa igual
Nunca he visto algo antes que
Quiera tanto sin saber que es
Y ahora verdaderamente quiero saber qué es (qué es x3)
Puedo saber qué significa esas encantadoras estrellitas

Fui directo como la ley
A la fuerza
A los labios
A la fuerza
Al amor
Pero nunca llegué
Sólo sé que se llama Ana

Hablaba cuando tenía que hablar
Se alejaba de los demás (demás x3)
¿Qué estará pensando con tanto espacio para pensar?
Parecía una reina de Egipto
Era suavidad con definición
A veces una efigie de Semiramis
Era tremenda mami

Es un gran gran gran misterio
Cómo la gente confía en los medios
Es un gran gran gran misterio
El mundo a través de tus espejuelos

Y también el sistema bancario
La masonería y los hombres saurios
Dicen por ahí que eres bien rara
Que te gustan los pentagramas
Y las cabras en los pentagramas
Y las carabelas en los hexagramas
Y que también te gustaría visitar Bohemian Grove
¿Cuándo?
El 21 de junio cuando hacen sacrificios
porque es el solsticio de verano
y se lo meten a niños esclavos por el ano
y luego los queman
y después (pues pues) hacen paris entre machos
para alabar a los seres reptilianos

Es un gran gran gran misterio
Cómo la gente confía en los medios
Es un gran gran gran misterio
El mundo a través de tus espejuelos
Es un gran gran gran misterio
Verte jangueando por el cementerio
Es un gran gran gran misterio
Como la gente no nos toma en serio

Ya sé tus secretos
Que le metes a lo perverso
Yo también sé de eso
Porque todos estamos presos

Pero si unimos fuerzas tú y yo
Seremos más o menos libres
Porque vamos a chingar pal viste
Y aunque se quede ahí no importa
Porque vamos a chingar pal viste

Aunque nuestro mundo esté controlado
Por satánicos elitistas
Casa reales
Militares y algunos intelectuales
Multi millonarios y (y)
Banqueros internacionales
Desde el Vati Vati Vati Vaticano
Washington D.C., Suiza, Bruselas,
Y Londrés también

Es un gran gran gran misterio
Cómo la gente confía en los medios
Es un gran gran gran misterio
Como la gente no nos toma en serio

Se me sale el corazón frente a tu espalda tatuada
Sólo sé que se llama Ana


Los Niños Estelares, "La dictadura científica acaba de empezar"

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

http://farm4.static.flickr.com/3330/3660866951_b385ba1922.jpg?v=0
Video musical de "La dictadura científica acaba de empezar" de la producción discográfica "La dictadura científica acaba de empezar" de Los Niños Estelares de Puerto Rico.

Todos estos textos tocan de una manera u otra temas distópicos acerca de las posibles sociedades humanas del mañana y el rol que la ciencia y el orden jugarían en ellas.

La canción parte de una preocupación personal: la aflicción de presentir que nuestra sociedad global contemporánea está alcanzando paralelos muy similares a los temas profundisados en las cinco obras mencionadas.




"La dictadura científica acaba de empezar"

Todo el mundo sale de su mamá
Menos ciertos clones y la progenie asexual
Los Nazis no perdieron la guerra (x2) (paper clip x2)
Sólo se mudaron de Europa para América
Y el tío Sam los acaparó, les dio trabajo y los animó
Pa que siguieran ingeniando como moderarnos.
Quieren convertirte en enemigo de la tierra (x2)
Hermana mayor será la naturaleza
Salven el planeta y el humano pa la mierda
¡No! ¡Sí! ¡No! ¡Sí!
Total corporativismo
Apócrifo terrorismo
Risueño pos-moderno neofascismo
En un gentil totalitarismo
Atropellos, grandes mentiras
Un mundo de crimen y unas cuantas enigmas
Esa es la orden del día
¡Hécate, Diana y la virgen María! (x2)
y el hombre ácrata y el hombre ingenuo
serán devorados por el orden posmoderno
yo no sé ques verdad pero sé ques mentira
esta cárcel ubicua es una falacia maligna
mitad animal mitad extraterrestre
somos simios con ADN demente
simios con ADN de mente
híbridos con potencial emergente
no le tengas miedo a las serpientes
sé tú mismo y usa tu mente
globalización, homogenización,
para un mejor control
miedo demagogos con propaganda
¿Deseas esas papas agrandadas?
¿No te gusta algo hasta que ves su marca?
¿No crees en Dios pero sí en la ciencia pagana?
No debe haber ayuda para el hijo de la viuda
Por monopolizar las verdades ocultas
Nació con la ilustración
Creció con mucha revolución
Y ahora vemos la revelación
De cómo emprende su sujeción
Con su reinado de fausta opresión
La perspectiva de Russell ya es realidad.
La dictadura científica acaba de empezar (x3)
La dictadura final se acaba de instaurar

Gobierno mundial, reducción poblacional
Nuevo orden mundial, nueva era feudal
Tú no causas el calentamiento global,
Que tú no causa el calentamiento global
Porque es un proceso natural
A causa de actividad solar
No me cobren por exhalar
No me maten por respirar
Facebook es tu carpeta digital
Dile adiós a tu privacidad
Cámaras aquí, cámaras allá
Cámaras alante cámaras atrás
Amenazas confabuladas
Pandemias orquestadas
Desastres no tan naturales (HAARP)
En mercados artificiales
¡invasión extraterrestre!
El futuro no será como el presente
Pues habrán nuevos cuentos sin precedentes
En un planeta con naciones impotentes
Club de Roma, comisión trilateral
El fondo monetario internacional
Chatman House y el CFR
El Banco Mundial y la Reserva Federal
Bilderberg y las Naciones Unidas
A todos les encantan las ideas globalistas
Unión Europea, unión Africana
Unión del pacífico, unión americana (¡Wu!)
En el norte como en el sur
NAFTA en esteroides y el UNASUR
Se está consolidando tu esclavitud
Tecno-vasallaje pa la multitud
Todo será instantáneo no habrá lentitud
Sólo un mundo feliz y una raza sin virtud
Estás abdicando a tu libertad
A cambio de idioteces y subsistencia digital
A cambio de miedo en un régimen mundial
A cambio ‘e mercancías y singularidad
A cambio de abulia en una nueva sociedad
La dictadura científica acaba de empezar (x2)
La sociedad pos-industrial acaba de cambiar

Falacias neo-maltusianas
En tecnocracias infrahumanas
La ciencia con su idiosincrasia
Hará de ti una especie exacta
Con el pragmatismo, transhumanismo
El fanatismo del ambientalismo
Darwinismo, fetichismos
Fármacos y consumismo
Ciencia sin amor es una anatema demoníaca
Sexo sin amor es una anatema demoníaca
Nuestro paraíso está llenándose de caca
Despierta ahora o permuta con la masa
Porque los demonios sí existen
Son bien listos y son reptiles
Tienen puertas y no es un chiste
El querer saber aún persiste
Al-Quaeda es la CIA
Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
Pronto, todos, seremos terroristas
Embrutecimiento sistemático
Pa que consumas como un maniático
Igual de reemplazable que un neumático
Estoy rodeado de lunáticos
No eres un ser independiente
Ya no eres un ser independiente
Sino eres un recurso humano
Desde que estás en primer grado
Porque la escuela no es para educar
Es para transmutar tu identidad
Para manipular tu individualidad
Para condicionar tu realidad
Y para purgar tu originalidad
Pa que seas un peonsito más
Masificación de la instrucción
Juventud en una línea de producción
Destruye tu televisor (x2)
Tú eres más que un consumidor
Levántate y bótate el control
Jueces puercos profesores
Padres curas dictadores
Paradigmas opresores
Extraterrestres manipuladores
Ilotas trabajadores
Chips en tus interiores
De derecha o de izquierda
Moderado o de extrema
Todo es la misma mierda (x2)
Socialismo o neoliberalismo
Comunismo o capitalismo
En fin son elites haciendo lo mismo
Usando la ciencia en nombre de un ismo
Para enristrarte por los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos
La dictadura científica acaba de empezar (x4) 


3ª Batalla en Contra de la Censura Ganada!

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Desde: Chilecomparte

Cámara de Diputados rechaza indicaciones que otorgaba facultades a ISP para bloquear contenido.



Imagen IPB

Finalmente, y tal como se había comentado, el día de ayer 21 de diciembre, la Cámara de Diputados votó las observaciones presentadas vía veto presidencial por parte del ejecutivo, que buscaba incorporar mejoras al proyecto de Ley de Propiedad Intelectual para adecuarla al Tratado de Libre Comercio con EEUU y en donde se incluyeron 2 indicaciones, correspondientes a la nº 10 y 12, que afectaban gravemente los derechos ciudadanos de los internautas, al entregar facultades de POLICIA a las ISP (empresas proveedoras de Internet), quienes, para eximirse de responsabilidad por la conducta de los usuarios, ante la leve sospecha de que existían violaciones a los derechos de autor, simplemente podían bloquear contenido, mandando previamente una carta y esperando 10 días.

Ante este inédito hecho es que logramos reunirnos con varias comunidades y movimientos ciudadanos y lanzamos una campaña por Internet para el envío de emails a los diputados solicitando formalmente que rechazaran estas indicaciones.

Es así como en la discusión en pleno, comenzó hablando la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia, (la misma que firmó el acuerdo secreto con la SCD) quien mencionó que a través de estas indicaciones el gobierno buscó conseguir una ley justa y equilibrada de derechos de autor.

Acto seguido el diputado Darío Palma hace uso de la palabra llamándole la atención a la Ministra Urrutia por su declaración, porque justamente con estas indicaciones 10 y 12 se conseguía una ley desequilibrada y que solo 10/12 de las indicaciones eran justas y 2/12 no. Dijo votar en contra.

El ministro Viera Gallo (el mismo que ejerció intervencionismo en el senado y puso fin a los reales “usos justos") pidió la palabra y con el fin de revertir el rechazo de las indicaciones, mencionó y exigió que se vote a favor las indicaciones justamente para no afectar imagen de Chile por no respetar TLC con EEUU. Al mismo tiempo señaló que no existía SIQUIERA la SOMBRA de CENSURA en estas indicaciones y finalmente amenazó que si se rechazaban estas indicaciones, de igual forma el TLC se cumplía integramente por tener carácter de autoejecutables.

Acto seguido habla el Diputado Ramón Farías (quien en votación en comisión también rechazó estas indicaciones) felicita la insistencia y la discusión respecto a este tema, pero dice que está en contra de indicaciones 10 y 12 y exije que sean los tribunales de justicia y no las ISP las que constaten infracciones a la ley. Dice que votará en contra.

El turno es de el Diputado Arenas quien dice que el Ministro Viera Gallo está equivocado en su argumento, toda vez que no es necesario ni requisito previo aprobar indicaciones 10 y 12 para que se cumpla el TLC con EEUU. Menos ha sido el espíritu del proyecto estas 2 de 12 indicaciones y que la discusión sobre el caracter autoejecutable de un tratado internacional es discutible, pero no es el lugar para exponer posiciones que existen en uno u otro caso. Aleja así el fantasma dejado por el ministro. Señala que en la eventualidad de que el tratado sea así, no sería necesario que el gobierno EN TRES OPORTUNIDADES insista con querer que el parlamento apruebe estas indicaciones ( saca mis aplausos en forma espontánea). Finalmente dice que el gobierno de forma obstinada busca atentar contra libertad de navegación por Internet y menciona y felicita la campaña de iniciada por los usuarios que buscan resguardar sus derechos.

Habla el Diputado Felipe Harboe y dice que no es posible dotar a ISP con facultades de fiscalización. En EEUU, donde sí se establece esta norma, existen 1200 ISP. En Chile , donde existen 4 grandes y que monopolizan el 90% de los usuarios conectados, sería un gran error. Menciona que es necesario avanzar en estos temas con este proyecto y con otros como el proyecto de neutralidad de red y dice que es necesario mantener libertad en internet.

El Diputado Juan C. Latorre mucho más escueto dice que se debe proteger a autores, pero norma 10 y 12 no tiene relación con eso. No es posible que ISP sea policía y dice que rechazará estas indicaciones.

Finalmente la última persona en hablar es la Diputada Karla Rubilar quien anuncia que votará en contra de las indicaciones 10 y 12 (al igual que todo RN) porque no es posible que ISP censure Internet. NO a 10 y 12 en un país libre como Chile.

Concluyendo la jornada, se votan las indicaciones de la siguiente manera y con los resultados que siguen:

Indicaciones 1 a 11 (exceptuando la nº 10). Resultado 83 a favor, 1 contra y 2 abstenciones. Todas aprobadas.

Indicación nº 10. Resultado 8 a favor, 67 en contra y 7 abstenciones. SE RECHAZA INDICACION.

Indicación nº 12. Resultado 3 a favor, 75 en contra y 5 abstenciones. SE RECHAZA INDICACION.
Esto significa que finalmente se logró con éxito el objetivo de la campaña iniciada y hemos conseguido que se rechazar estas 2 indicaciones que eran lesivas para los derechos ciudadanos, específicamente de los internautas chilenos.

Como era imprescindible que el gobierno lograra que TODAS las indicaciones fueran aprobadas para incorporarlas en el proyecto de propiedad intelectual definitivo, estas 2 indicaciones NO ESTARAN PRESENTE
Agracemos a toda la gente que participo en la 3a campaña contra la censura, especialmente a los internautas que se sumaron enviando mail a los diputados, a los sitios portalnet.cl, difamadores.cl, elcachoneo.cl, adictos,cl, liberaciondigital.cl, culturadigital.cl, adi.cl y todos los que de forma independiente aportaron con su grano de arena.

Ademas a la gente que asistio al congreso a pesar de que el gobierno habia cancelado la sesión para el día lunes, frustando la posibilidad de organizar una convocatoria masiva. Fuimos pocos pero pifiamos y aplaudimos como miles, en representación de todos los internautas chilenos.


Seguiremos atentos a la contingencia politica para informar todo lo que respecta a los derechos de los internautas y la ciudadania en genral.

Saludos y felicitaciones a todos.


PD. Pronto una entrevista al diputado Arenas quien dejará en claro todo lo que se logro y todo lo que viene.

Imagen IPB

Proyecciones 2010-2012 para el Nuevo Orden

Author: DOM / Etiquetas:

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el fin de la globalización y el nacimiento de un Gobierno Mundial.

Este video en tres partes también explora doce factores clave disparadores de esta macro-transición mundial.

Contiene un epílogo para la Argentina.









El nuevo gobierno mundial tendrá 5 centros:


El cerebro en Londres
El centro financiero mundial en Nueva York
El centro de una fuerza armada militar en Washington DC
El centro ecuménico religioso en Roma
El centro espiritual y general en Jerusalén

Habrán 12 disparadores de la Transición:
 
1º Un colapso Financiero: colapso del dólar Americano. Se creará una nueva moneda respaldada por oro y administrada por una entidad mundial.

2º Una crisis Económica: esto disciplinará a las poblaciones del mundo a través de la necesidad y el miedo para que se subordinen y obedezcan. Será una disculpa para implementar el chip identificatorio electronico personal.

3º Habrá convulsiones y guerras sociales y civiles: en todo el mundo por la desestabilización. Esto justificará la militarización de la sociedad, la suspensión de los derechos constitucionales, el control de armas, tropas en las calles y de nuevo el chip de control electrónico.

4º Pandemias: habrá nuevos virus artificiales inteligentes que ataquen determinados ADN, habrá vacunaciones obligatorias y terror generalizado.

5º Catástrofes Ecológicas: lo estamos viendo en los medios actualmente, es el factor Al Gore o del Calentamiento Global.

6º Un Mega Atentado Terrorista: con armas de destrucción masiva biológicas o nucleares, lo que justificará una renovada guerra contra el terrorismo.

7º La Guerra en el Medio Oriente: será el disparador de una gran convulsión. Israel atacará a Irán por su plan nuclear, Rusia y China probablemente apoyen a Irán.

8º Un Accidente Nuclear: un nuevo Chernobyl en alguna parte de EEUU o Europa justificará que el gobierno mundial controle todas las instalaciones nucleares civiles y militares, lo que es necesario para el control de todos los recursos minerales, energéticos, alimenticios y acuíferos del planeta.

9º Asesinato de algún Gran Líder Mundial: que generará una convulsión sicológica masiva.

10º Escarmiento contra estados rebeldes: ya lo vimos con Irak y Afganistán.

11º Evento luminoso religioso: será un reality show generado electrónicamente del tipo "La Segunda Venida del Mesías" que coincidirá con la reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén. Será la religión del New Age, de ahí la importancia de un centro ecuménico en Roma.

12º Alienígenas desde el espacio: otro reality show. Será generado electrónicamente un contacto o encuentro con Seres de otro planeta, lo que justificará que haya una única representación de nuestro mundo ante estos seres.

http://www.asalbuchi.com.ar: Conferencia: El Nuevo Orden Mundial: amenazas y oportunidades 
New World Noticias

¡Quieren Censurar Tú Internet y el de Todos Nosotros!

Author: DOM / Etiquetas: ,

Video gracias a DIFAMADORES






















DIFAMADORES - En el nombre de la cultura - PARTE 1

 Porque la pelea es lo menos importante en este asunto, acá les dejamos la nota efectuada en la Fiesta de la Multiculturalidad, dónde varios músicos afiliados a la SCD dieron a conocer su opinión respecto de las descargas de música en internet.



RECUERDA COPIAR Y MANDAR ESTE MAIL A LOS DIPUTADOS:


Asunto: Rechazar observación Nº10 presentada al boletín Nº5012-03 de la ley 17.336

Estimados Señores,

"En mi calidad de ciudadano y activo usuario de internet, les solicito rechazar la observación Nº10 presentadas al boletín Nº5012-03 de la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, la cual será votada en cámara de diputados el día Lunes 21 de Diciembre.

Texto Observación 10

“El Prestador de servicios que de buena fe constatare presuntas infracciones a los derechos establecidos en esta ley, estará exento de responsabilidad civil, si las notificare por carta certificada al presunto infractor. Si éste manifestare que se aviene al criterio del prestador de servicios o guardare silencio por más de diez días desde la fecha de envío de la comunicación, el prestador de servicios podrá bloquear el material alojado en sus sistemas en que pueda ser objeto de reproche. Se dentro de dicho plazo, el presunto infractor insistiere por escrito en su voluntad de que tales contenidos sigan siendo transmitidos, éstos no podrán ser bloqueados por el prestador de servicios y el prestador de servicios estará exento de todo tipo de responsabilidad”

La petición de rechazo se debe a los siguientes argumentos:

(a) En este texto se les encomienda la función de POLICIA a los ISP ya que habla de constatar infracciones. ¿Cómo un ISP constatará una infracción? Eso significa que tendrá que estar en estado de vigilancia sobre sus usuarios sabiendo en todo momento lo que visitan, navegan, suben o bajan de internet, lo que claramente atenta contra el derecho a la privacidad.

(b) Además se le da poder de tribunal o juez al ISP ya que habla de constatar una infracción a la presente ley. Esa es labor de un tribunal y no de un ISP.

© Se autoriza un sistema censurador de información SIN RESOLUCIÓN JUDICIAL debido a que los ISP estarán obligados (para eximirse de responsabilidad) notificar a los “supuestos” usuarios infractores de sus redes vía carta certificada que están cometiendo una “presunta” ilegalidad, pudiendo bajar o bloquear el acceso al contenido si es que no hay una respuesta dentro de 10 días corridos desde la notificación.

(d) Por otro lado se encubre un sistema privado de bajada de información también sin resolución judicial y solo por petición de terceros que contiene los siguientes pasos: (i) Supuesto titular de derechos comunica infracción a ISP, (ii) ISP obligado a constatar infracción, (iii) ISP obligado a emitir carta certificada, y (iv) ISP obligado a bajar contenido sin resolución judicial.

Bloquear algún contenido en internet debe ser decisión de un tribunal bajo una denuncia realizada y no acción de un ISP que actúa bajo sospecha o ante una petición de un tercero.

Esperando una buena acogida.
De antemano se agradece su representación en el parlamento.
Atentamente"

TU NOMBRE

Distritos: XIV Región de los Ríos
adeurresti@congreso.cl
rdelmast@congreso.cl
ejaramil@congreso.cl
gvonmuhlenbrock@congreso.cl 

La Kundalini, el Tíbet y las nuevas energías que abrirán nuestra conciencia para el cambio de era en nuestro continente parte 2

Author: DOM / Etiquetas: , ,

(Si aún no leiste la primera parte hazlo acá)


El Poder Interno de la Naturaleza

Muchos investigadores concuerdan que existe una fuerza, una energía que surge, nace y es universal a nuestra existencia y de la vida como un todo. Esta es la llamada Kundalini y se representa por una serpiente enrollada. Los tres anillos y medio abarcan el físico, el astral y parte de los planos mentales de nuestra existencia, que ya han sido logrados por la evolución material. Hoy en día, entendemos comúnmente por Kundalini a la energía, que duerme, como una serpiente enrollada en forma espiral en nuestro centro de la base. En el sentido original, sin embargo, Kundalini no es, sino la energía interna de la naturaleza, que se mueve cíclicamente a través de todos los planos de la existencia en forma de espiral. En el movimiento descendente de la serpiente que baja del árbol de la vida, expresa al hombre viviendo en los centros inferiores, escondiendo esta energía en cambio el ascenso de la serpiente indica lo contrario, es liberarse de la esclavitud, de la envoltura para poder surgir y fundirse con el Kundalini planetario y fluir como un todo, esta es la metáfora en la cual indica como actualmente estamos comenzando a despertar, nuestra energía interna asciende y lo hará cada vez mas rápido.

http://www.earlywomenmasters.net/shobogenzo/m/muchu/kundalini.gif

El camino de la energía Kundalini va desde la base hasta la cabeza, En la tierra, es el eje de rotación que conecta al Polo Norte con al Polo Sur. Kundalini es un movimiento alrededor de un eje, expandir la conciencia a través del conocimiento aprehendiendo los signos que nos entrega esta rica energía y por supuesto conociéndonos internamente, el Kundalini no es tangible al igual que los chacras (vértices de energía) ubicados en la espina, es decir no se pueden ver ni tocar, por lo tanto la ciencia contemporánea no puede estudiarlos, aun que no niegan su existencia.

Elevando el Fuego

Existen muchas maneras de liberar el Kundalini de nuestro cuerpo, practicas como el yoga intentan hacer esto, mediante la meditación, mantrams y ejercicios físicos y respiratorios muchas veces cayendo en excesos como utilizar drogas y hierbas alucinógenas para lograr el objetivo, en este caso el fin no justifica los medios, no se puede forzar a la ascensión del Kundalini interno, al contrario esta practicas se considerarían egoístas, no hay que dejarse llevar por el ego, el Kundalini se va a presentar por si mismo cuando el cuerpo ya sea física o mentalmente se encuentren preparados, malas practicas pueden causar daños severos ya sea físicos como en el ser interno de la persona.

http://phebek108.files.wordpress.com/2009/05/kundalini.jpg

El puente hacia lo más elevado

Cuando se abre y actúa el Kundalini, se presenta como una sensación de vaivén de energías en la columna, que mas tarde se siente ya como parte del ser, luego de la sensación viene la experiencia misma la unión del ser y la energía. Actualmente los maestros elevados intentan conectar el Kundalini humano con el Kundalini de la tierra para un rápido desarrollo del hombre.

Gobierno INSISTE en querer permitir que ISP sin orden judicial bloquee contenido en Internet

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Esta es una de las noticias que uno no quisiera comentar.

Para los que no están familiarizados con el tema de Propiedad Intelectual, les comentamos que existe en el congreso un proyecto de reforma a esta ley de Propiedad Intelectual, el cual busca regular y actualizar la ley a los tiempos actuales en materia de derechos de autor, surgiendo diversas posiciones y grupos que apelaban a proteger sus intereses, lo que generó diversas situaciones polémicas con consecuencias para todos los chilenos.

Así, una de estas polémicas se dio por la denuncia de la existencia del acuerdo secreto celebrado entre la SCD y el Gobierno de Chile y que buscaba beneficiar absolutamente la posición de la SCD en desmedro de los demás actores que participaban en la discusión del proyecto.

A raíz de este acuerdo finalmente solo conseguimos obtener los llamados "usos justitos", pero que en cierta forma representaron un avance en excepciones y limitaciones a los derechos de autor.

Sin embargo *la polémica más reciente* se dio cuando se discutió 5 normas del proyecto en la que se otorgaban facultades a las empresas proveedoras de acceso a Internet para bloquear contenido que presumiblemente infringía derechos de autor y todo tras una simple notificación y sin que sea necesario una orden judicial, lo que claramente dejaba abierta la puerta para *arbitrariedades y censura* de las empresas de sitios y contenido prejuzgando anticipadamente.

Debido a lo perjudicial de estos artículos para todos los internautas, se generó una campaña entre diversos portales, sitios y grupos, que a base de envíos de emails, discusiones y exigencias a sus representantes en el congreso, se logró que los artículos finalmente fueran RECHAZADOS por la cámara de diputados y luego de una discusión en comisión mixta de diputados y senadores, se VOLVIO A RECHAZAR estas normas que permitían CENSURAR INTERNET sin orden judicial previa, lo que significaba finalmente en el papal que esos artículos ya no iban a estar presentes en la ley de Propiedad Intelectual que saliera.

SIN EMBARGO EL GOBIERNO INSISTE EN QUERER PERMITIR QUE ISP SIN ORDEN JUDICIAL BLOQUEE CONTENIDO EN INTERNET.

¿CÓMO ES POSIBLE?



El ejecutivo tiene una facultad especial de ENVIAR NUEVAMENTE a un proyecto de ley artículos para su discusión y si son aprobados serán parte de la ley a través de un veto presidencial... y aunque ustedes no lo crean, el gobierno *envió unas llamadas "observaciones"* para que incorporaren en la ley de Propiedad Intelectual. Sin embargo,es necesario que sean aprobados por la cámara de Diputados y del Senado, porque si alguna de estas cámaras rechaza alguna observación, no se incorporan al texto final.

Estas observaciones son 12 en total (y que pueden descargar desde acá) existen 2 que CLARAMENTE SON PERJUDICIALES PARA LOS USUARIOS, la nº 10 y la nº 12.

_La observación nº 10 * señala en resumidas cuentas indica que una ISP podrá bloquear un contenido de internet cuando existan "presuntas" infracciones a derechos de autor 10 días después de notificar por una simple carta certificada al usuario de este hecho.

Obviamente la empresa para evitar ser demandada por la SCD, IFPI o autores, empezarán a censurar sitios, enviando simples cartas certificadas y bloqueando sitios arbitrariamente y cuando "presuma" que existe violación de derechos de autor, solo para eximirse de responsabilidad, perjudicando a todos los usuarios.

_La observación nº 12* por su parte obliga a las ISP a "CONSERVAR POR 6 MESES" los datos de identidad de los "presuntos" infractores de derechos de autor a quienes se le enviaron la famosa carta certificada.

Es a todas luces, una grave violación a los datos personales de los usuarios, toda vez que se le da un tratamiento y permite entregárselos a cualquiera que los pida, a pesar de que solo son "presuntos" infractores y no han sido condenados por violación de derechos de autor.


¿EN QUE ETAPA DE LA DISCUSION VAN ESTAS INDICACIONES?



Estas observaciones fueron revisadas este miércoles 16 de diciembre por una comisión mixta de economía y cultura de la Cámara de diputados y finalmente se aprobaron todas las observaciones, con excepción de la nº 12 que fue rechazada, lo que es un alivio porque NO SERÁ DISCUTIDA por los diputados y no formará parte del proyecto final.

SIN EMBARGO aún subsiste la observación nº 10 que a todas luces es perjudicial para todos los usuarios de internet y que será sometida a votación próximamente en pleno de la Cámara de Diputados.

ES INDISPENSABLE que la cámara de Diputados RECHACE la observación nº 10 para que finalmente se elimine de la ley toda facultad que podrían tener las ISP para bloquear contenidos y sitios en forma voluntaria y arbitraria.

Por lo mismo invitamos a todos los usuarios de Internet nuevamente a sumarse en la campaña de rechazar la observación nº 10 comentando de esta noticia, informando, mandando email a todos los diputados y exigiendo para que la ley respete la presunción de inocencia y que solo por orden judicial en casos debidamente comprobados, puedan bajarse contenidos.


¿COMO PROTESTAR?

COPIA Y MANDA ESTE MAIL A LOS DIPUTADOS:



Asunto: Rechazar observación Nº10 presentada al boletín Nº5012-03 de la ley 17.336

Estimados Señores,

"En mi calidad de ciudadano y activo usuario de internet, les solicito rechazar la observación Nº10 presentadas al boletín Nº5012-03 de la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, la cual será votada en cámara de diputados el día Lunes 21 de Diciembre.

Texto Observación 10

“El Prestador de servicios que de buena fe constatare presuntas infracciones a los derechos establecidos en esta ley, estará exento de responsabilidad civil, si las notificare por carta certificada al presunto infractor. Si éste manifestare que se aviene al criterio del prestador de servicios o guardare silencio por más de diez días desde la fecha de envío de la comunicación, el prestador de servicios podrá bloquear el material alojado en sus sistemas en que pueda ser objeto de reproche. Se dentro de dicho plazo, el presunto infractor insistiere por escrito en su voluntad de que tales contenidos sigan siendo transmitidos, éstos no podrán ser bloqueados por el prestador de servicios y el prestador de servicios estará exento de todo tipo de responsabilidad”

La petición de rechazo se debe a los siguientes argumentos:

(a) En este texto se les encomienda la función de POLICIA a los ISP ya que habla de constatar infracciones. ¿Cómo un ISP constatará una infracción? Eso significa que tendrá que estar en estado de vigilancia sobre sus usuarios sabiendo en todo momento lo que visitan, navegan, suben o bajan de internet, lo que claramente atenta contra el derecho a la privacidad.

(b) Además se le da poder de tribunal o juez al ISP ya que habla de constatar una infracción a la presente ley. Esa es labor de un tribunal y no de un ISP.

© Se autoriza un sistema censurador de información SIN RESOLUCIÓN JUDICIAL debido a que los ISP estarán obligados (para eximirse de responsabilidad) notificar a los “supuestos” usuarios infractores de sus redes vía carta certificada que están cometiendo una “presunta” ilegalidad, pudiendo bajar o bloquear el acceso al contenido si es que no hay una respuesta dentro de 10 días corridos desde la notificación.

(d) Por otro lado se encubre un sistema privado de bajada de información también sin resolución judicial y solo por petición de terceros que contiene los siguientes pasos: (i) Supuesto titular de derechos comunica infracción a ISP, (ii) ISP obligado a constatar infracción, (iii) ISP obligado a emitir carta certificada, y (iv) ISP obligado a bajar contenido sin resolución judicial.

Bloquear algún contenido en internet debe ser decisión de un tribunal bajo una denuncia realizada y no acción de un ISP que actúa bajo sospecha o ante una petición de un tercero.

Esperando una buena acogida.
De antemano se agradece su representación en el parlamento.
Atentamente"

TU NOMBRE

Distritos: XIV Región de los Ríos
adeurresti@congreso.cl
rdelmast@congreso.cl
ejaramil@congreso.cl
gvonmuhlenbrock@congreso.cl

SE PIDE RESPONSABILIDAD EN EL ENVÍO DE EMAILS.
RECUERDA COLOCARLE TU NOMBRE Y CON 1 SÓLO MAIL ES SUFICIENTE. NO QUEREMOS SPAM.

GRUPO FACEBOOK

Calentamiento Global: arreglando los datos climáticos para ajustarlos a la política

Author: DOM / Etiquetas: ,

Fuente: El Ciudadano



...Estamos en la encrucijada de la crisis más grave en la historia moderna. La guerra y la depresión económica constituyen la verdadera crisis, pero tanto los gobiernos como los medios de comunicación han centrado su atención en la devastación del medio ambiente resultante de las emisiones de CO2, que son señaladas como la mayor amenaza para la humanidad.

Un llamado informe de síntesis para los hacedores de políticas -previo a la Cumbre de Copenhague-, ha sido elaborado por PricewaterhouseCoopers LLP, en nombre de los ejecutivos de las empresas participantes en el evento. Este informe tiene muy poco que ver con la protección del medio ambiente. En gran parte se trata de obtener beneficios del programa, que utiliza el consenso del calentamiento global como una justificación.

A continuación presentamos la primera parte de un análisis especializado del economista, activista y editor de Global Research, Michel Chossudovsky, sobre la controversia que subyace actualmente respecto al “consenso” acerca del Calentamiento Global, luego del escándalo de los e-mails, y los últimos espisodios que envuelven este tema, análisis que considera quiénes se beneficiarían con los acuerdos que se suscriban en Conpenhague.

Más de 15.000 personas se reunieron en Copenhague para la Conferencia de las Partes 15(COP15): la 15 ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Las delegaciones oficiales de 192 naciones se mezclan con los “observadores” de las principales organizaciones empresariales. La Bussiness Roundtable, la Fundación Rockefeller, la Cámara de Comercio de EE.UU., la Cámara Internacional de Comercio, entre otros, están registrados como observadores de organizaciones no gubernamentales. (Instituciones financieras individuales y corporaciones multinacionales no están formalmente registradas. Serán participantes bajo el patrocinio de sus respectivas organizaciones empresariales de paragua, que tienen estatus de observador.)...

Lee la noticia completa en > www.elciudadano.cl "Calentamiento Global: arreglando los datos climáticos para ajustarlos a la política"

La Kundalini, el Tíbet y las nuevas energías que abrirán nuestra conciencia para el cambio de era en nuestro continente parte 1

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

Hace poco leí un artículo muy interesante que habla sobre el cambio de conciencia hacia el cambio de era en unos pocos años más, luego de informarme un poco y de entender más a fondo el tema les daré a conocer lo que representa la influencia de la mística cultura del Tíbet y como sus enseñanzas nos llevaran a este cambio de conciencia que activara el gran amor universal dentro de todos nosotros.

El texto trataba sobre el Kundalini y los efectos de esta energía escondida que tenia sobre la humanidad cuando esta activada, activación y profundización masiva y automática que ya se esta empezando a notar en el planeta por muchos y que se definirá y liberará efectivamente en el cambio de era, cambio de ciclo que ocurre cada 13 mil años. Este cambio ya muchos lo experimentaron en el oriente, específicamente en el Tíbet, el estilo de vida de esta cultura los ha llevado a controlar desde la infancia toda tipo de practicas que nosotros como occidentales nos parecen muchas veces raras o distintas a nuestro modo de vivir, pero conocidas las practicas como el yoga, el tao y el tantra provienen de esta cultura Budista.

¿Pero que tenemos que ver nosotros con esta cultura y como nos llegara este gran cambio de conciencia?, pues bien ya se aclara el panorama, lo primero que debemos conocer es que en poco tiempo mas, la energía oculta, la Kundalini, será activada y nosotros como occidentales nos veremos beneficiados, la Kundalini es la energía interna de nuestra alma, de la conciencia mas pura, del ser superior. Es representada como una serpiente enrollada que se encuentra dormida en la base de nuestra columna.

http://footer.50webs.com/cs/Kundalini3.jpg
Cuando activamos nuestra Kundalini, ¿de qué nos hacemos conscientes?, Nos hacemos conscientes de nuestras capacidades creativas y nuestro calibre radiante como también de nuestra relación finita con el infinito. Kundalini hace posible que en nuestra calidad de humanos con identidades finitas nos relacionemos con nuestra identidad infinita.

¿Qué es lo que hace posible el experimentar la energía Kundalini?, Cuando el sistema glandular está activado y el sistema nervioso es fuerte, la energía de los dos sistemas se une para crear
un movimiento o flujo del fluido espinal, una sensitividad en nuestros nervios. El "cerebro en su totalidad recibe señales y las integra."

¿Cuál es el resultado?, Una nueva claridad expande nuestras percepciones. Entendemos el efecto y el impacto de una acción antes de realizarla. Tenemos un opción para decidir si actuamos o no.
La consciencia trae opciones. Las opciones proveen libertad.


¿Es necesaria la energía Kundalini?, No podemos vivir sin un flujo constante de energía Kundalini. La diferencia está en la cantidad de flujo. Cuando hay un flujo abundante nuestra mente despierta de su larga siesta dejamos de vivir en realidades imaginadas nos sometemos a nuestro propósito y nuestro servicio disfrutamos de los abundantes placeres de la vida.

Reflexión...

Author: DOM / Etiquetas: ,



The Pretender

Mantente en la oscuridad
Tú sabes que todos ellos fingen
Mantente en la oscuridad
y por lo que todo comenzó

Envié tus esqueletos
Cantan como sus huesos marchando de nuevo
La necesidad lo enterró profundo
Los secretos que tu guardas están siempre listos?
Tu estas listo?
He terminado dando sentido
Alegando ignorancia
Toda esa defensa

Girando infinitamente, hombre
La rueda esta girándome
Esto nunca acaba, nunca acaba
La misma vieja historia

Que pasa si digo que no soy como los otros?
Que pasa si digo que no soy uno mas de tus juegos?
Tú eres el que finge
Que pasa si digo que nunca me rendiré?

Con el tiempo, nuestra alma no se nombra
Yo soy justo otra alma a la venta… Oh, bien
La pagina esta fuera de impresión
Nosotros no somos permanentes
Somos temporales, temporales
La misma vieja historia
Soy la voz dentro de tu cabeza
Tú te rehúses a escuchar
Soy la cara que tienes que enfrentar
Reflejada en tu mirada
Soy lo que esta a la izquierda, soy lo que esta correcto
Soy el enemigo
Soy la mano que te llevará hacia abajo
Llega a las rodillas

Entonces, quien eres tu?
Si, quien eres tu?
Si, quien eres tu?
Si, quien eres tu?

Mantente en la oscuridad
Tú sabes que todos ellos fingen

Que pasa si digo que no soy como los otros?
Que pasa si digo que no soy uno mas de tus juegos?
Tú eres el que finge
Que pasa si digo que nunca me rendiré?

Entonces, quien eres tu?
Si, quien eres tu?
Si, quien eres tu?
Si, quien eres tu?

Suiza investiga la muerte de 5 pacientes después de ser vacunados contra la gripe A

Author: DOM / Etiquetas: , ,

http://labasculafeliz.files.wordpress.com/2009/05/vacuna.jpg

_En 4 se ha podido descartar que el fallecimiento se deba a la vacuna.
_La vacuna empleada en casi todos ellos ha sido Pandemrix.
_También investigan la muerte de dos fetos en el útero tras ser vacunadas las madres.

Cinco de los siete casos mortales de la gripe A que se han registrado en Suiza se han producido después de la vacunación, según los datos difundidos por Swissmedic, el organismo helvético regulador de medicamentos.

"Los datos no indican que Pandemrix sea la vacuna de más riesgo, sino que es la más utilizada"

"En 28 casos hubo "efectos secundarios con reacción grave" como pérdida de conciencia y convulsiones"


En cuatro de los casos, la vacuna empleada fue Pandemrix (fabricada por la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline), mientras que no se conoce cuál fue la vacuna del quinto caso.

Todos los pacientes eran mayores de 60 años (uno de ellos mayor de 80 años), y en cuatro de los casos sufrían enfermedades crónicas graves "y se ha podido excluir una relación con la vacuna", señaló este lunes un portavoz de Swissmedic.

El último caso, que concierne al paciente octogenario, se está analizando todavía.

Muertes fetales

También se ha registrado el fallecimiento de dos fetos en el útero materno después de ser vacunadas la madres con Focetria, fabricada por la empresa Novartis.

En un caso se atribuye la muerte fetal a "factores de riesgo ya existentes", mientras que el segundo caso sigue en estudio.

En total, desde que comenzó la vacunación a finales de noviembre, se han detectado 197 episodios de efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A, pero no se ofrece la cifra de personas que se han inmunizado.

La inmensa mayoría, 169 casos, fueron con Pandemrix, 25 con Focetria, y 3 con Celtura, otra vacuna fabricada por Novartis, ésta con coadyuvante.

El portavoz de Swissmedic, Joachim Gross, explicó que estos datos no indican que Pandemrix sea la vacuna que conlleva más riesgo sino que es la más utilizada.

Reacciones "desconocidas"

Entre los efectos secundarios, en 44 de los casos se dio "una reacción grave y conocida", es decir, un efecto que estaba previsto en el prospecto del medicamento, en su mayor parte reacciones alérgicas con o sin hipotensión, fiebre, escalofríos o picores.

En otros 28 casos hubo "efectos secundarios con reacción grave y desconocida", entre ellas cinco pérdidas de conciencia transitorias tras la vacunación, y un caso de convulsiones.

La mitad de estos casos, dijo Swissmedic, "no son imputables a la vacuna".

Fuente: www.20minutos.es

Desordenmundial@gmail.com
ZValdivia.TK

Reclamos multitudinarios en Copenhague

Author: DOM / Etiquetas:

Fuente:BBC Mundo

Manifestante en Sídney

El Día de la Acción comenzó a celebrarse desde temprano en Asia. No hay tiempo para perder, dicen.

Las medidas de seguridad han sido reforzadas este sábado en Copenhague, Dinamarca, en torno a la sede de la cumbre sobre cambio climático, a la espera de que decenas de miles de personas marchen en reclamo de compromisos contundentes y significativos.

Los manifestantes pedirán más activismo a la hora de recortar las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero.

clic Opine: ¿Servirá de algo la cumbre?

Está previsto que participen varios famosos, desde el actor de Bollywood Rahul Bose, hasta la ex comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Mary Robinson, pasando por la modelo top Helena Christensen.

En Asia, más temprano, ya han tenido lugar manifestaciones del tipo, en una jornada que los activistas han bautizado Día de la Acción.

El viernes, más de medio centenar de manifestantes fueron detenidos tras una marcha de menor escala, pero la policía no prevee que se produzcan incidentes problemáticos este sábado en Dinamarca, afirma el corresponsal de la BBC Matt McGrath.

Dentro de la conferencia, los ministros de medio ambiente y cambio climático se reunirán para determinar el avance de las conversaciones, de cara a la llegada de presidentes y primeros ministros la semana próxima.

Según McGrath, los borradores han sido recibidos con entusiasmo general, aunque queda mucho por hacer para tender puentes sobre los abismos que separan al mundo rico y los países en desarrollo.

clic Lea también: Copenhague se acerca a un acuerdo




Lee mas de la BBC:

Argumentos y contraargumentos

Author: DOM / Etiquetas: ,

Fuente: BBC Mundo

Groenlandia
El Ártico es una de las regiones donde el calentamiento es más evidente.

Miles de expertos y delegados de 192 países están reunidos en Copenhague por dos semanas para tratar de llegar a un acuerdo que frene el cambio climático producido por la actividad humana.

Pese a que la gran mayoría no duda de que el calentamiento es un hecho, hay quienes disputan que esto se deba al aumento de gases con efecto invernadero o que -incluso- la temperatura esté aumentando.

¿Cuáles son los argumentos que esgrimen los escépticos y qué responde la inmensa mayoría de los expertos? BBC Mundo pone de relieve algunos de los más puntos en el centro de la discordia.

1. La evidencia de que la Tierra se está calentando es poco clara

_Argumento

Las mediciones muestran que ha habido un calentamiento en la superficie de la Tierra, pero hay muchos errores en cuanto a los valores. La mayor parte de la información fue recabada por estaciones meteorológicas superficiales, ubicadas en centros urbanos. Cuando estas estaciones notan un aumento en la temperatura, están midiendo el “efecto isla” que tiene lugar en las ciudades. Además, la información que va más allá de los cien o doscientos años es aproximada y por lo tanto puede contener errores significativos.

_Contraargumento

El calentamiento es inequívoco. Las mediciones oceánicas, la reducción de los glaciares y del hielo ártico, el cambio en el patrón de las estaciones y las diferentes mediciones –incluyendo las satelitales- muestran resultados consistentes con los provistos por las estaciones meteorológicas superficiales. El “efecto isla” existe, pero es su influencia es menor y se la ha utilizado para corregir los cálculos. Por otra parte, los análisis de la NASA, por ejemplo, utilizan sólo información de las estaciones meteorológicas rurales para ver tendencias. La tendencia global, es de un calentamiento de 0,8ºC desde 1900 y la mayor parte tuvo lugar desde 1979.

Claves de la cumbre de Copenhague

2. Si la temperatura global ha subido, ahora ha dejado de hacerlo

_Argumento

Desde 1998 –más de una década- los datos no muestran signos de calentamiento.

_Contraargumento

1998 fue un año particularmente cálido por el fenómeno de El Niño, que ese año fue notablemente intenso, mientras que 2008 fue inusualmente frío debido a La Niña. Siempre hay variaciones entre cada año, por eso, elegir un año particularmente cálido para comenzar el análisis (y uno frío para terminarlo) es muy arbitrario. Si uno comienza en 1997 o en 1999, se puede ver un aumento marcado.

3. En el pasado reciente la Tierra se ha calentado

_Argumento

Al comienzo del último milenio hubo un período cálido (Período Cálido Medieval) en el que las temperaturas –al menos en Europa- eran más elevadas que hoy día. El Ártico era más cálido en 1930 que ahora.

_Contraargumento

Hubo muchos períodos en la historia de la Tierra más cálidos que ahora. Esas variaciones por la influencia del sol, los temblores de la órbita terrestre o las configuraciones continentales, pero ninguno de estos factores puede compararse con los gases de efecto invernadero. Por otra parte no hay mucha evidencia de un Período Cálido Medieval fuera de Europa. En cuanto al Ártico, si bien es cierto que era más cálido en la década de los '30 que en los años siguientes, ahora es más cálido. Un estudio reciente muestra que es más cálido que en los últimos 2.000 años.

4. Los modelos generados por las computadoras no son confiables

_Argumento

Estos modelos son las herramientas principales para proyectar futuros cambios en el clima. Sin embargo, no tiene la capacidad de incluir todas las variables como la influencia de las nubes, la distribución del vapor de agua, el impacto del agua de más cálida sobre las plataformas de hielo y la respuestas de las plantas a los cambio en el suministro de agua.

_Contraargumento

Los modelos nunca serán perfectos y nunca podrán predecir el futuro con exactitud. De todos modos, se los pone a prueba y se los valida con toda clase de información. En los últimos 20 años han logrado simular más procesos físicos, químicos y biológicos. El informe de 2007 del IPCC produjo proyecciones climáticas regionales en detalle que no hubiese podido hacer para su informe de 2001. Todos los resultados de los modelos cuentan con el respaldo de la teoría científica y observaciones.

5. El clima está influenciado mayormente por el sol

_Argumento

La historia de la Tierra muestra que el clima ha respondido regularmente a los cambios cíclicos de la radiación solar. Cualquier calentamiento puede ser atribuido -principalmente- a las variaciones del campo magnético del sol y al viento solar.

_Contraargumento

Las variaciones solares afectan el clima, pero no son el único factor. Como no ha habido ninguna tendencia desde la década del '60, no se puede señalar la influencia del sol como la causa del aumento de las temperaturas. La diferencia entre los dos extremos del ciclo solar (que dura 11 años) es 10 veces menor que el efecto de los gases de invernadero en el mismo período.

6. El dióxido de carbono sube siempre después de que sube la temperatura, no antes

_Argumento

Muestras de hielo de cerca un millón de años muestran un patrón en el que aumenta la temperatura y el CO2 cada 100.000 años. Pero el aumento de CO2 siempre ha tenido lugar después de que subiera la temperatura, no antes, porque -es muy posible- las temperaturas más cálidas hacen que el océano libere este gas.

_Contraargumento

Esto es cierto, pero también irrelevante. Las muestras de hielo antiguas muestran un aumento de CO2 cientos de años después del aumento de las temperaturas. Sin embargo, ahora, el dióxido de carbono es el que está provocando el aumento. Es más, la situación actual es muy diferente. El CO2 adicional (35% de aumento en relación a los niveles preindustriales) es el resultado de la acción del hombre, y los niveles son más altos que lo que registran los hielos de hace 650.000 años. De hecho, podrían llegar a ser más elevados que en los últimos tres millones de años.


"Pergaminos de Cristal" Final por Salfate

Author: DOM / Etiquetas:

02/12/09 Salfate cierra el ciclo sobre la "Isla Frienship" y habla del cambio que vivira la humanidad a puertas del 2012.



Crece campaña para quitarle el Oscar a Al Gore

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Miembros de la Academia de Hollywood acusan al ex vicepresidente de falsear y magnificar datos en "Una verdad inconveniente".


El ex vicepresidente se llevó un Oscar y el Nobel de la Paz por este trabajo.

En un hecho sin precedentes, crece una campaña de miembros de la academia por retirar el Oscar a Mejor Documental otorgado en 2007 al ex vicepresidente Al Gore por "Una verdad inconveniente", al acusarlo de falsear información.

Los primeros llamados fueron iniciados por Roger Simon y Lionel Chetwynd, quienes forman parte de la academia compuesta por más de cinco mil integrantes, pero el apoyo a su reclamo tendría que estar sustentado y enviado a un comité de revisión en caso de prosperar la demanda.

"El proceso de retiro del Oscar, aún está en su fase inicial y tendrían que pasar semanas o meses hasta llegar a un veredicto controversial y que nunca se ha dado en la historia de más de 80 años de la academia", dijo Orson Matthews, un miembro de la organización y crítico de cine.

La demanda de Simon y Chetwynd se sustenta en que Gore engañó a la academia al presentar un documental con cifras inexactas, recientemente confrontadas y que sólo muestran que Gore magnificó los datos para reforzar su trabajo de investigación.

Los críticos de la academia han señalado que Gore incluso hasta utilizó su premio ganado en el Oscar para sus cobros por conferencias sobre cambio climático en los que cobraba 100 mil dólares por apariciones de 85 minutos y para ganar el Nobel de la Paz.

Simon y Chetwynd, quienes hasta subieron un video en internet, aseguran que han empezado a recibir expresiones de apoyo y adhesiones de colegas para que sea revisada su demanda, y en caso de prosperar se le retire el Oscar a Gore.

Los dos miembros de la academia han sido identificados plenamente como elementos conservadores de la industria de Hollywood y activistas políticos, un ala muy reducida para el sello liberal característico de esta industria.

Manipulación de los conceptos
El documental ha sido confrontado en sus datos aportados por recientes reportes de la academia británica, que han mostrado que cifras correctas son las que han conseguido científicos de la Unidad de Cambio Climático de la Universidad East Anglia.

Estos científicos consideraron que los datos presentados en el documental de Gore sólo fueron magnificados y falsificados de forma sistemática para hacer un enfoque más alarmante y amarillista sobre la crisis del cambio climático.

De igual forma, advierte que hubo manipulación en los conceptos sobre el calentamiento de la Tierra a causa de la actividad humana o si éste es parte de un ciclo normal de la naturaleza del planeta.
Mas en:
www.montevideo.com.uy :"Un pedido incómodo"
www.cronica.com.mx : "Crece campaña para retirar Oscar a Al Gore"
www.diariolibre.com : "Miembros de la Academia de Hollywood piden quitar Óscar a Al Gore"



Este documental revela las verdades del proyecto PASCUALAMA. Se trata de una extracción de oro en la cordillera chilena, que requerirá remover uno de los glaciares (reservas de agua) más importantes del mundo.

El proyecto extrae el oro del suelo chileno y lo lleva por un conducto a Argentina, donde será realmente procesado.

No generará empleos en Chile y tampoco reportará grandes ingresos para el país.

Ve este documental y entérate de las aberraciones de este ambicioso proyecto que no le traerá beneficios a ninguno de los chilenos.

Descargalo Aqui: http://www.megaupload.com/?d=421ED6I1

Segunda Marcha Anti Nuevo Orden Mundial en Santiago de Chile

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , , , , , ,


LIBERACCION
les invita a la SEGUNDA MARCHA ANTI NOM para el día SABADO 16 DE ENERO a las 10:00 por Paseo Ahumada (Plaza de armas hasta alameda y regreso). EL objetivo de la marcha es lanzar una carta abierta al presidente electo, solicitándole que se haga cargo de los siguientes temas:

- Necesidad de cambiar la constitución mediante una ASAMBLEA CONSTITUYENTE
- Rechazo al tratado de Copenhague
- Rechazo al codex alimentarius y ley de obtentores vegetales
- Rechazo a la Nueva Cedula de Identidad con Chip (para más info mira este video)
- Rechazo a la vacunación AH1N1
- Dejar de fluorizar artificialmente el agua potable
- Rechazo a la transformación de la APEC en una especie de Unión Europea

Es nuestra oportunidad, preparen sus pendones y flyer para informar a la gente.


¡Favor Difundir!



Los correos electrónicos sobre el Climategate forzan a Al Gore a cancelar la conferencia en Copenhague

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

El discurso de Al Gore programado para el 16 de diciembre en Copenhague con el título auspicioso de "Conclusión climático" ha sido cancelado en medio del escándalo de Climategate. Cerca de 3.000 daneses tenian los boletos para el evento del canal Berlinske, medio de comunicación danes; que se anunció en agosto. Al Gore ha sido el icono del calentamiento global, pero ha estado bajo el escrutinio de los científicos que argumentan en contra de los resultados de la participación de los seres humanos en nuestro clima. Así se destacó en el documental The Great Global Warming Swindle. Un tribunal británico dictaminó que hubo 9 errores de hecho en Una verdad incómoda, sin embargo, aún así ganó un Oscar en 2007, junto con el Premio Nobel compartido con el IPCC. De nuevo en noviembre, los errores fueron encontrados en el nuevo libro de Al Gore, comenzar con la cubierta. Mientras que algunos están tratando de explicar la cancelación, parece bastante obvio que existe un gran escepticismo para mostrar en un foro público grande como este. Gore tuvo que lidiar con algunas difíciles preguntas en la firma de sus libros la semana pasada, y quiso tomar distancia de los lectores en lugar de debatir Climategate. Vea el vídeo en la parte inferior de este puesto. Lamentablemente, esto parece como un ataque directo, pero esto es todo sobre conseguir la verdad salga.

Actualización: Más apoyo para los escépticos que llegaron el 4 de diciembre, cuando en Houston comenzaron las primeras caidas de nieve en el registro del año, batiendo el récord anterior de 10 de diciembre, el año pasado y 1944. También fue la primera vez que la nieve se midió allí dos años en una fila. La nieve también cayó tempranamente en relacion a la estacion alrededor de Nueva Orleans.

La conferencia sobre el clima mundial aun está siendo programado para incluir a 100 líderes del mundo, pero esta ha sido objeto de ataques por fraude y el engaño. El martes, el Senado de Australia votó en contra de su proyecto de ley de imopouesto al carbono.

La semana pasada, Michael Mann fue puesto bajo investigación tras ser implicado por su "truco" en la modificación de los datos antiguos para hacer parecer que las temperaturas actuales son mas calidas que las de otros tiempos pasados. Lamentablemente, los datos originales antiguos
fueron borrados, un duro golpe para el proceso científico. CEI tiene la intención de demandar a la NASA Goddard para el fraude sobre el Cambio Climático sobre la base de "libertad de información". El martes, la Universidad de East Anglia, Phil Jones se vio obligado a dimitir como director del World Climate Research Unit debido a una investigación de su participación en el fraude.

Rasumssen lanzo un reporte hace unos dias de ClimateDepot.com que muestra la desconfianza que tienen los estadounidenses en este tema:

"Cincuenta y nueve por ciento (59%) de los estadounidenses dicen que es por lo menos algo probable que algunos científicos han falsificado datos de la investigación para apoyar sus propias teorías y creencias sobre el calentamiento global. Treinta y cinco por ciento (35%) dicen que es muy probable. Solo el 26 % dicen que no es muy o nada probable que algunos científicos falsificado datos. Este escepticismo no parece ser el resultado de la reciente revelación de e-mails confirmando como falsificación de datos como parte de la llamada "Climategate" escándalo. Justo 20% de los estadounidenses dicen que han seguido las noticias sobre los e-mails muy de cerca, mientras que otro 29% de los han seguido algo de cerca. "

El año pasado, el Manual de escépticos fue puesto en libertad por la propia Australia, Joanne Nova, una manera de simplificar el debate con cuatro puntos principales: (en ingles)

1. The Greenhouse signature is missing.
2. The strongest evidence was the ice cores, but newer, more detailed data turned the theory inside out.
3. Temperature is not rising.
4. Carbon Dioxide is already doing almost all of the warming it can do.

Fuente: Examiner.com