Oscurecimiento Global por Salfate

Author: DOM / Etiquetas: , ,

LA CIENCIOLOGIA

Author: DOM / Etiquetas: ,

Futbol, mecanismo de control social

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,


La XIX edición de la Copa Mundial de Futbol coincide con la primera crisis económica internacional del siglo XXI, que se mantiene como una amenaza vigente, sobre todo en economías como las de Grecia, España, Portugal y México. En ese contexto, la justa deportiva refrendará su papel como mecanismo de control social, consideran académicos.

Un partido de futbol, coinciden especialistas, puede derivar en complejos mecanismos de control, como la manipulación, la persuasión, las cortinas de humo, las válvulas de escape e incluso la confrontación.
Invariablemente, éstos se ejercen desde el poder y se dirigen a un público masivo. De preferencia, a las clases populares.
El doctor en antropología e investigador de la Universidad Iberoamericana, Roger Magazine, considera que la manipulación no es tan obvia como para que las personas puedan resistirse o quejarse.
“Mucha gente diría: ‘si esto es manipulación, no está mal. Me gusta ver el futbol por televisión’”, indica el también autor del libro Azul y oro como mi corazón: masculinidad, juventud y poder en una porra de los Pumas de la Unam.
Este 11 de junio, la Selección Mexicana inaugurará la Copa Mundial, al disputar el primer partido con el anfitrión, Sudáfrica. El juego será transmitido por televisión abierta. También habrá narraciones radiofónicas.
Ese viernes se espera que los mexicanos sólo hablen de futbol, que olviden las decenas de ejecuciones que a diario se cometen en el país o la pérdida del empleo y del valor adquisitivo de sus salarios.
“El entretenimiento es la técnica persuasiva básica”, explica Jaime Viaña, sicoanalista y académico en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam). Recuerda que el mejor ejemplo de ello son las campañas de Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda en el gobierno de Hitler y responsable de la popularidad del régimen fascista nazi.
Viaña señala que el considerable espacio asignado a la sección deportiva en los medios de comunicación cumple con una función ideológica. Se trata de la antigua receta romana: “Al pueblo, pan y circo”.
IMPOSICIÓN CULTURAL
El papel de los medios incluye la imposición de patrones culturales. Layla Sánchez Kuri, maestra en ciencias de la comunicación y profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Unam, analiza que éstos tienen por objeto hacer del futbol una industria que crea necesidades falsas, hasta que alcanzan el rango de formas de control social.

Los 22 jugadores, líderes carismáticos, portan tacos Nike o Adidas. Sus playeras se atavian no sólo con los colores de la bandera que representan, sino con varios logotipos de trasnacionales.
“Se ha perdido la esencia del futbol porque se ha sobrevalorado. Ahora todo es dinero”, critica el futbolista Alberto Aguilar, ex integrante de las fuerzas básicas del Cruz Azul. Agrega que el éxito de este deporte con las masas se basa en su sencillez: “El futbol atrae a tantas personas porque es muy simple, es primigenio”.
La XIX edición de la Copa Mundial de Futbol coincide con la crisis económica internacional, que inició en Estados Unidos a mediados de 2008 y que aún mantiene en jaque a economías europeas. A pesar de generar ganancias, este rentable torneo no contribuirá a superar la crisis.
Para que el Mundial tuviera posibilidades de generar una expansión económica, tendría que producir un cambio cualitativo: incrementar el producto interno bruto, además de aumentar el nivel de vida y el índice de desarrollo humano. Sin embargo, sólo crea condiciones para el lucro, explica Miguel Ángel García, consejero técnico estudiantil de la Facultad de Economía de la Unam.
 

En Alemania 2006, la Copa Mundial que antecede a Sudáfrica 2010, se recaudaron alrededor de 700 millones de dólares, de acuerdo con el Informe sobre las finanzas de la Fifa (Federación Internacional de Futbol Asociación) de ese mismo año. La suma del rescate financiero de la actual crisis asciende a más de 12 billones de dólares.
“Hay una diferencia muy grande entre lo que los gobiernos y empresas utilizan para sacar al planeta de la crisis y las ganancias que trae un Mundial”, refiere el economista.
Miguel Ángel García agrega que el impacto económico no es el mayor beneficio que obtienen sus organizadores y patrocinadores: la utilidad mayor es perpetuar las formas de dominio.
Ernesto Priani Saiso, filósofo y catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras y estudioso de las relaciones de poder que se dan en la cancha, explica que “los medios de comunicación, los grandes inversores y el poder político aprovechan el fenómeno del futbol y lo ocupan para favorecer sus propios intereses”.
Agrega: “La idea es: si yo logro convencerte a ti de que la Selección es una promesa mayor de lo que realmente es, voy a lograr que compres cosas, veas mis programas y disfrutes de la ‘calma social’”.
ESTADIOS, TERMÓMETROS DE LA VIOLENCIA
La calma social, sin embargo, no siempre es el fin. Uno de los mecanismos de control social que se ejercen a través del juego es justamente lo contrario: la confrontación física y verbal. Los estadios de futbol son ahora espacios propicios para la confrontación y pueden ser vistos como “termómetros del nivel de violencia social”, expone Layla Sánchez.
“Es el divide y vencerás”. Por ello se utiliza un lenguaje marcial: los comentaristas narran, con exacerbado nacionalismo, las “batallas” deportivas. En vez de ver futbolistas, vemos a soldados que van a pelear por un país, critica la comunicóloga.
FUTBOL, OBJETO DE ATENCIÓN DEL PODER
Roger Magazine reconoce la dificultad de identificar dónde termina la manipulación y dónde empieza el surgimiento de algo crítico. Para él, el futbol puede ser “el opio de las masas”, pero también un lugar donde surgen molestias.
En México, durante la inauguración del Mundial de 1986, la gente recibió con una “sonora rechifla” al entonces presidente Miguel de la Madrid, por su incapacidad de enfrentar, un año antes, la contingencia del terremoto, narra Juan Villoro en Dios es redondo.


En palabras del reconocido escritor: “La incontrolable multitud puede descubrir una voz propia y una conciencia crítica al reconocerse en forma espontánea como una fuerza circular”.
Los aficionados al futbol asocian los triunfos de la Selección Mexicana con el desarrollo del país, y sus derrotas, con el retroceso del mismo: estudio Bajo estado de ánimo, si la Selección no pasa, realizado en 2010 por De La Riva Group, empresa especializada en investigaciones de mercado
EL FENÓMENO FUTBOLERO, UN NIÑO ENVUELTO
Temor y entretenimiento: con estos ingredientes ya se puede preparar niño envuelto, asegura el sicoanalista Jaime Viaña.
El profesor universitario recurre a la analogía de Gustavo Le Bond en La sicología de las multitudes y asimila a las masas (fanáticos potenciales del futbol) con los niños.
El costo, reflexiona el sicoanalista: “Un detrimento de la inteligencia para preservar el infantilismo síquico. Y es que el infante no puede sofocar sus exigencias pulsionales mediante la razón, sólo la amenaza o la fantástica promesa apaciguan la falta del objeto anhelado… el cáliz sagrado, la copa”.
LA “FUTBOLIZACIÓN” DEL ESTADO
Para el Estado, el deporte, y el futbol en especial, juega un papel sumamente importante y múltiple como forma de control de la población. A la masa, la enajena y la “hace feliz” al impedirle ensimismarse en sus problemas reales y tomar conciencia de su situación de explotada, marginada y humillada. Le ahorra la preocupación de buscar una salida a su condición de paria, sostiene el sociólogo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Arturo Palacios Aguirre.
Para que funcione la maquinaria de explotación del pueblo, el Estado desarrolla mecanismos de control y represión. Uno de ellos es el futbol, cuyo uso político por parte del gobierno, los partidos y los grupos cierra el círculo de enajenación y control. Recuérdese 1968: la feroz represión del gobierno de Díaz Ordaz estuvo acompañada de una descarada campaña que ensalzaba las olimpiadas para “borrar” la masacre, agrega.
La política, como se sabe, es la esencia de la actividad del hombre en la sociedad. Una actividad, una idea, un recurso, una personalidad, son palancas políticas en la medida en que mueven a las masas y son capaces de unificar voluntades para movilizarlas en pos de un objetivo concreto. En esa medida cobran importancia y reciben atención preferente de los partidos, clases, gobiernos, que buscan palancas políticas eficaces para agrupar a las masas en su derredor y hacerlas marchar bajo su dirección.
Desde este punto de vista, el futbol es una importante palanca política de la que hacen uso discreto los gobiernos para conquistar simpatías y adhesiones. Y ésta es la importancia y la explicación que el gobierno mexicano concede al futbol.
Para el catedrático de la UAM, en el capitalismo el rasgo más esencial del deporte, y del futbol en particular, consiste en que se le trata como una actividad eminentemente comercial, como un negocio. El deportista es una mercancía que se cotiza en el mercado según su valimiento. Esto lo convierte en un ser egoísta, lo envilece y lo prostituye.


Así, dice, la causa desencadenante de su esfuerzo deportivo no es una causa noble, no es “el amor a la camiseta”, “el espíritu deportivo” o “el amor a la patria”, sino su interés por un sueldo elevado, las regalías y los premios. El deportista profesional no “juega”, trabaja; y quienes lo patrocinan tampoco están “fomentando un deporte”, están realizando un negocio. Así se explica la proliferación de clubes “dueños” de uno o varios equipos y la profesionalización de los deportistas en México y en todo el mundo.
El mismo hecho queda reflejado en el escaso interés que el Estado dedica a la educación física y el deporte de la juventud y de la sociedad entera. En la práctica, la casi nula actividad deportiva se reduce a los ridículos balbuceos que maestros mal preparados enseñan a los jóvenes en las escuelas primarias y secundarias. Ni en la primaria ni en la universdad hay actividad física programada. Fuera de las escuelas, la intervención del Estado en la actividad físico-cultural y deportiva de la sociedad es totalmente insignificante y marginal. La actividad deportiva descansa, totalmente, en manos privadas que la explotan comercialmente.
Por eso, precisamente, con motivo de la celebración del Mundial, del 11 de junio al 11 de julio, en Sudáfrica, la propaganda y los comentarios relativos al evento alcanzan niveles asfixiantes. El mundo y México transpiran futbol. No hay manera de escapar a esta euforia futbolera, a la estupidización colectiva.
Palacios Aguirre agrega que el futbol, a diferencia de otros deportes y entretenimientos, ocupa siempre un lugar destacado en la vida de mucha gente, atrae la atención de núcleos importantes de la población y ejerce considerable influencia sobre las clases populares.
“Por eso no es nada raro que funcionarios de alto nivel, incluido el presidente de la República, hagan a un lado asuntos de mayor importancia y se muestren más preocupados por los resultados de los partidos que por los problemas de sus respectivas carteras; reciban en sus despachos a futbolistas de prestigio con más atenciones y honores que a un diplomático de alto rango, y les otorguen premios que ya quisieran para sí algunos investigadores destacados.”
LA CRÍTICA CONVENCIONAL
Para el sociólogo Arturo Palacios, la importancia concedida al futbol por parte del pueblo es una expresión clara de su bajo nivel cultural y un resultado de la capacidad manipuladora y enajenante de los grandes medios masivos de comunicación, que han inducido con su propaganda esta especie de adoración masiva, de histeria colectiva en torno al futbol y a sus practicantes.
“En cuanto a las autoridades, al Estado, se pretende que su ‘futbolización’ sea síntoma del carácter absurdo, irracional, del sistema capitalista, de la inversión de valores que produce; algo así como el acto inconsciente de una mentalidad colectiva desorganizada e irresponsable. Es frecuente encontrar en las prensa expresiones como: ‘no exagere, señor presidente’, “el honor nacional no está en los botines de la Selección”, etcétera, a propósito de alguno de los actos oficiales relacionados con el futbol. Tales frases pretenden expresar que la conducta de las autoridades es un despropósito, un error de óptica, algo desmesurable e injustificable.
“Y sin embargo no es así. La crítica que hace descansar en el atraso de la masa y el poder manipulador de la televisión de un lado, y en la irracionalidad del capitalismo de otro, el fenómeno de la futbolización de la sociedad, es una crítica relativamente convencional por cuanto no va a la raíz de la cuestión. En realidad, el fenómeno del futbol, como la televisión misma o la pornografía, no puede ser explicado por alguna o algunas causas, en forma definitiva. Son fenómenos que están totalmente integrados al sistema, forman parte consustancial del mismo, lo explican y lo sostienen tanto como el sistema entero explica, sostiene y alimenta al futbol, la televisión enajenante o la pornografía.


“El capital en general tiene en el futbol un buen recurso para captar la atención de la masa y para hacerla que encienda su aparato de televisión y bombardearla con la propaganda de las mercancías. Mientras el espectador ‘se divierte’, recibe, sin darse cuenta, múltiples ‘mensajes’ disfrazados de comerciales. De este modo va siendo condicionado para que consuma cualquier cantidad de productos. El comercio televisivo, por su parte, al ganar mayor auditorio, mejora su negocio, pues crece el número de anunciantes que están dispuestos a pagar cantidades exageradas por ‘un minuto’ de propaganda o por un spot”.
Los comerciantes del deporte y la televisión se dieron cuenta, hace mucho tiempo, que sus respectivos negocios pueden prosperar mucho más aprisa si se unen y apoyan mutuamente. Por esta razón, en la actualidad, los consorcios televisivos y los “dueños” de los clubes deportivos forman una sola empresa destinada a enajenar, a embrutecer al público, al pueblo, a las clases más desprotegidas cultural y económicamente, mediante un continuo bombardeo de propaganda consumista mientras le hacen “disfrutar” un partido de futbol.
Los dueños de los clubes deportivos, a su vez, ven subir sus utilidades como la espuma, tanto porque la propaganda acarrea espectadores a los estadios, como porque crece el monto de las regalías que cobran por “derechos de transmisión” del evento futbolero.
Así pues, no sólo es la televisión la que se beneficia con la popularización, con la propaganda exagerada acerca de las excelencias del futbol, ni tampoco los dueños de los clubes deportivos, ni sólo los anunciantes, sino toda la clase capitalista en su conjunto. Los únicos perjudicados son los pobres, los humildes, las clases populares que, gracias a su indefensión cultural y económica, son víctima de las mentiras, las frases hechas y los falsos valores con que los bombardean de día y de noche la televisión.
Por eso, a pesar de su aparente carácter progresista y radical, es un craso error, un claro espejismo intelectualoide, la crítica convencional de los partidos y personajes de la “izquierda culta” que pretende que la preferencia del Estado por el futbol no merece otra cosa que el desdén, el desprecio. La futbolización del Estado es un claro y peligroso acto de la lucha de clases que merece toda la atención de los sectores progresistas dispuestos a esclarecer los verdaderos objetivos de la futbolización del Estado entre el pueblo. Cualquier concesión en este terreno, aunque se disfrace de “superioridad intelectual”, es un retroceso imperdonable.
Finalmente, Arturo Palacios considera que, para acabar con esta situación, “lo que se necesita no es salir del subdesarrollo, sino del sistema capitalista y luchar por una organización social más equitativa e igualitaria, que verdaderamente le dé su lugar e importancia al futbol en particular y al deporte en general como forma integral del desarrollo físico y emocional del pueblo”.



Clásico discurso de Alex Jones frente al Capitolio de Texas (1998)

Author: DOM / Etiquetas: ,

Alex se dirige a los oficiales de policía y las multitudes en este clásico discurso frente al Capitolio de Texas, del 24 de octubre de 1998, durante un rally anti Naciones Unidas.

Alex Jones expone Bilderberg 2010 en Russia Today (1-6-2010)

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Durante décadas, algunas de las personas más poderosas del mundo se reúnen para formar parte de una sociedad secreta conocida como el grupo Bilderberg. Los secretos del rol de Bilderberg en la crisis financiera han sido revelados recientemente en las cámaras del parlamento de la Unión Europea por Daniel Estulin. Alex Jones dice que la población mundial está finalmente despertando ante cómo el grupo Bilderberg ha manipulado las economías del mundo para beneficarse a sí mismo.

Masonichip: "Programa Masónico de Identificación de Niños"

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Imagen IPB
 "Mi CHIP proporciona las "ABC" para la educación preventiva de secuestro sin costo alguno para los padres y tutores."
"MYCHIP ¡se trata de nuestros niños!

MYCHIP (Programa Masónico de Identificación de Niños) ha identificado más de 275.000 niños desde su creación en 1988, y sigue prestando asistencia a las familias de hoy.

El programa proporciona herramientas para ayudar a las autoridades policiales encontrar e identificar a un niño perdido o desaparecido. Los masones de Massachusetts, en asociación con la Mesa de Prevención del Delito de Massachusetts y la Asociación Dental de Massachusetts, donan MYCHIP recursos para hacer este servicio a disposición del público. Ninguna de la información se copia y la identificación de todas las materias se dan a la familia del niño.

Nuestro programa gratuito ofrece los siguientes materiales:

Video: Una breve entrevista grabada en video que pueden ser distribuidas rápidamente a los medios de comunicación a fin de llegar a un público amplio.

Impresión Dactilar: Huellas Dactilares es un medio bien conocido de identificación. Los padres pueden mantener las huellas dactilares disponibles en caso de necesidad.

ODONTO-GRAMA: Una impresión dental e impresión de mordedura, es rápida y fácil. Los dientes, como las huellas dactilares son únicas. Una impresión dental da la vez preciso e importante información para fines de identificación.

Prueba de Saliva: tipo "Q", es frotar suavemente en el interior de la mejilla de un niño para recoger material de ADN."

Imagen IPB

Pincha
 Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
MASONICHIP, es una organización masónica sin fines de lucro, de caridad pública, ha iniciado un nuevo programa de identificación infantil. El programa está destinado, según sus sitios web, a mantener un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con bases de datos policiales con el fin de ayudar a la aplicación la ley en el caso de una falta o niño secuestrado. Cada niño recibe un kit para recoger toda la información del niño como: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, algodones para un test salival, el ADN, así como información estadística tradicionales (altura, peso, pelo y color de ojos, etc) . La información está siendo almacenada en varios servidores en Internet y mantiene sincronizado y compartida con la policía.

A pesar de que la página web masonichip.org dice que no hay chip, simplemente la recopilación y catalogación de la información detallada tanto de cualquier niño o persona debe ser un motivo de preocupación. La llamanda "minería de datos" es un proceso de extracción de patrones a partir de los datos y transformar estos datos en información valiosa. Es de uso en una amplia gama de perfiles de prácticas, como la comercialización, la vigilancia, la detección de fraudes y los descubrimientos científicos. Un buen ejemplo de esto son los supermercados que piden su Rut, ID o numero de carnet, y si no lo tienen registrado tratan de que usted registrarse para obtener una tarjeta de membresía, este es un ejemplo de "minería de datos" muy eficaz que cuando se ponen juntas son muy poderosas.

Cuanta mas informacion pueda obtener una empresa, organiazación o institución de nosotros, es mas facil y eficaz para ser usadas en nuestra contra. Consideremos, por ejemplo, incluso si estaban dispuestos a confiar en esta organización masónica, cómo esta información puede ser mal utilizada si cae en manos equivocadas, como por hackers (crackers) las empresas de publicidad y los delincuentes.

Muchos discuten sobre los problemas éticos de la marca y catalogación niños como si fueran ganado, organizaciones de derechos civiles destacan la de la clara violación de la intimidad, por no mencionar las preocupaciones de los cristianos y los musulmanes que no ven como algo positivo esta forma de control, si no ven la marca de la bestia misma.

Actualmente Masonichip Internacional ha desplegado una campaña de publicidad masiva. A fuerza de ver este tipo de publicidad sugerente sobre los medios de comunicación, mucha gente se convenció y adoptó ser parte de ella, se convenció de la idea de renunciar a nuestra privacidad individual y la libertad en "pro" de la seguridad.

Como pudieron ver, este programa masónico no se trata realmente de un Chip insertado en el cuerpo de los niños, sino mas bien se trata de una amplia base de datos de los niños de Estados Unidos para evitar cualquier tipo de secuestro y extravio de los afiliados a esta empresa que presta la ayuda de prevenir, o más bien de resguardar a los niños y sus datos mediante el control de las id de estos.

Pero la masonería nos ha enseñado que detras de cualquier simbolo o nombre común, si lo queremos llamar así a "Masonichip", que mensaje oculto o que codigos podemos descifrar de esta "noble causa". Cual sera la vision de esta empresa, cual seran sus sueños a futuro, muchas preguntas, ¿cunado los niños crescan se borraran los datos o se mantendran?;¿Es el miedo una razón suficiente para que la gente regala su libertad de la intimidad con tanta facilidad?, una tencologia del futuro, ¿para controlar a la humanidad ? o ¿simple paranoia? ¿Que opinan?

Imagen IPB









Facebook fomenta el odio

Author: DOM / Etiquetas: , ,



http://huerfanoproducciones.blogspot.com

Recordando Publicaciones: Los Secretos Del Club Bilderberg (Libro)

Author: DOM / Etiquetas: , , ,



PRÓLOGO
En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real de Holanda y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña población de Ooesterbeck. Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, año tras año se reúnen durante un fin de semana en algún hotel del mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Tony Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros, periodistas y españoles de primer nivel como Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almudia, Pedro Solbes, Loyola de Palacio, Joseph Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana. El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. Tampoco se trata de una nueva teoría conspirativa sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es algo totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él. La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que el poder y el dinero se han concentrado en un mismo momento y en un solo lugar, jamás se ha filtrado ninguna clase de información sobre lo que se debate en el Club Bilderberg. La prensa nunca ha podido entrar a las deliberaciones ni ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que han llegado los asistentes. Tampoco ha hecho pública ninguna acta con el orden del día. Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que quienes participan en los debates puedan hablar con libertad sin ver reflejadas sus declaraciones en los periódicos. Esa discreción, sin duda, permite que el Club Bilderberg delibere con mayor libertad. Pero eso, sin embargo, no corresponde a la pregunta fundamental: ¿sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones?


En cualquier democracia moderna se protege el derecho a la intimidad. ¿Pero el público no tiene derecho a saber de qué hablan los más importantes presidentes, primeros ministros, reyes y reinas de todas las casas europeas cuando se reúnen con los empresarios y banqueros más ricos de sus respectivos países? ¿Qué garantías tienen los ciudadanos de que el Club Bilderberg no es un centro de tráfico de influencias y de cabildeo si no se les permite conocer de qué hablan allí sus representantes? ¿Por qué el foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en las portadas de todos los periódicos y se permite el ingreso de miles y miles de periodistas? ¿Por qué nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg, a pesar de que a ellas asisten regularmente los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más poderosas del mundo como Daimler-Chrysler, Coca Cola, PepsiCo, Ford, General


Motors, Novartis, Astra-Zeneca, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, UBS Warburg, Soros Fund Management, Kissinger Associates, Nokia, Motorota, Ericsson, American Express, France Telecom, German Telecom, British Telecom, Goldman Sachs, Lazard Frères, Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Oracle, EADS, secretarios de Defensa y vicepresidentes de Estados Unidos, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos estadounidenses, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la OTAN, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de todos los bancos centrales de todos los países europeos, los principales editores y los directores de los periódicos más importantes del mundo? Resulta sorprendente que pocos medios consideren que una concentración de personalidades así no sea noticia cuando, en cambio, cualquier viaje de algunos de ellos en solitario suele llegar a los titulares de las noticias en televisión. Yo me hice esas preguntas hace casi quince años. Empecé entonces una investigación que con el tiempo me absorbería por completo y se convertiría en el trabajo de mi vida. Lentamente, traspasé una a una todas las capas del secretismo del Club Bilderberg. A través de medios que recuerdan las tácticas de espionaje de la Guerra Fría, y en ocasiones poniendo en juego mi propia vida, conseguí lo que nadie había conseguido: conocer qué se decía tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que el Club Bilderberg se reunía.

Y lo que descubrí me puso los pelos de punta. Más allá de ser un centro de influencia, el Club Bilderberg es el Gobierno Mundial en la sombra: es el que decide, con un secretismo total en sus reuniones anuales, cómo se llevarán a cabo sus planes. Los secretos del Club Bilderberg se adentra en las reuniones confidenciales y explica por qué un grupo formado por políticos, empresarios, banqueros e individuos poderosos formaron la sociedad secreta con más poder en el mundo. Los Secretos del Club Bilderberg incluye fotografías y documentos inéditos de las reuniones y, además, detalla las acciones pasadas, presentes y futuras de sus miembros. Como escribió en su novela Coningsby el primer ministro de Inglaterra Bejamin Disraeli: «El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores». El 11 de septiembre de 2001, el Club Bilderberg, como demostraré inequívocamente en este libro, inició una guerra que «no tendrá fin mientras vivamos». Esa guerra no se libra en aras de la justicia, sino que su único fin es el petróleo....


Link Descarga: Mediafire

Inicia la reunión Bilderberg 2010 en Sitges (protestas, videos, links, agenda)

Author: DOM / Etiquetas: ,

Más influyentes que cualquier gobierno, el Grupo Bilderberg, que controla el sistema financierio global, se reúne para discutir su plan de convertir a la Tierra en una corporación y agenciarse todos sus recursos. Pijama Surf ofrece una cobertura completa del evento, incorporando lo más relevante en el internet en torno a está reunión.


La reunión anual de la elite mundial en su facción del Grupo Bilderberg empezó hoy en Sitges, España, un pequeño poblado cercano a la ciudad de Barcelona.  Aunque este es sin duda el año que más cobertura mediática ha recibido esta furtiva reunión, existe una valla de seguridad y de secrecía lo que impide obtener información de primera mano y penetrar el Hotel Dolce, el cual está cerrado todo el fin de semana para una "convención", el staff no confirma que se trata de los Bilderberg. Sin embargom los vuelos constantes de helicópteros y los cientos de policías en un perímetro de 500m alrededor del hotel que bloquean el paso de los periodistas y de las protestas "anti-sistema", confirma que no se trata de una reunción de dentistas. Y se supone que esta reunión no existe, ¿quién la paga?¿nosotros? o ¿por qué no están los Bilderberg entre el top 100 de los más influyentes d ela revista Time?

Resulta un poco surrealista ver como los Mossos d'Esquadra protegen enérgicamente a estos criminales de cuello blanco, a este jet set de la mafia, sin ninguna conciencia de a quiénes están protegiendo. Los Bilderberg en parte son responsables de que la "veradera" religión del mundo sea el dinero.
Entre los medios que han cubierto el evento están los ingleses el Times de Londres, el Independent y el Guardian, que envía por segundo año consecutivo a su reportero-comediante, Charlie Skeleton. El Times en su nota trata el tema con el característico humor con el que el mainstream se burla de las "teorías de conspiración", para desmeritarlas, como si no deberían de ser tomadas en cuenta, y fuera indigno analizar los fundamentos, si los tienen, en los que se basan.

En España varios medios han cubierto la reunión, probablemente forzados a hacerlo por celebrarse en su territorio y la creciente conciencia en su población de que esta reunión se celebra, implementando una estrategia de presentarse como medios incluyente y libres. El País, su CEO, Cebrián, es uno de los asistentes, por primera vez reporta sobre esta reunión, fingiendo objetividad e inocencia. En México el único medio más o menos mainstream que reporta, que sepamos, es el Publimetro.

Charlie Skelton de The Guardian, se estaba quedando en el hotel Dolce antes de que iniciará la conferencia y relata como fue corrido amablemente para que éste fuera acordonado y acondicionado para la reunión.  El mismo Skelton fue arrestado en Grecia el año pasado. En su nota Skelton en un tono humorístico pone el dedo sobre una cuestión importante: si no tienen nada que esconder por qué se reúnen en secreto y mienten al respecto. Tony Blair atendió en 1993 y luego mintió sobre esto en el Parlamento.
Curiosamente la reunión del 2008 fue en Estados Unidos, la del 2009 en Grecia, y esta en España; justamente los epícentros de las últimas crisis financieras. Se dice, sin embargo, que los Bilderberg quieren salvar al euro, en su sueño de implementar una moneda global (para la cual en cambio sí desplomarían el dólar); si España cae como Grecia esto podría precipitar tambiénal euro. La Unión Europea fue ideada durante las reuniones Bilderberg, regresar a la soberanía nacional es justamente lo que los Bilderberg no quieren. Por esto uno de los temas centrales sería consultar con Zapatero el camino a tomar de España. Daniel Estulin dice que el presidente Zapatero dará el discurso inicial en el que intentará convencer a los Bilderberg de que España va por buen camino y no caerá en el lugar de Grecia; Estulin señala que ha tenido acceso a este discurso y es muy general, endeble quizá para convencer a este grupo. Los Bilderberg, según el mismo investigador, tienen como sus adversarios a China y a Rusia, a los cuales combaten con el precio del petróleo. Aquí pueden consultar la agenda de la reunión del 2010 revelada por Daniel Estulin.

Según la periodista Cristina Martin, Bilderberg impulsará una nueva era nuclear, y apoyando a Obama, intentarán crear una tercera guerra mundia,l todo lo que se relaciona con el actual y calculado ataque de Israel a la flotilla que iba a Gaza. En este programa de radio de TVE el profesor Arcadi Olivares hace referencia también a como Bilderberg creó la crisis financiera mundial (Tim Geithner asistió el año pasado) y su relación con el poderoso banco manipulador Goldman Sachs.

En el siguiente video de Russia Today, el periodista Mark Anderson de American Free Press, el mismo diario del periodista Jim Tucker, uno de los máximos expositores de Bilderberg, junto con Daniel Estulín, habla de como los funcionarios de Estados Unidos que acuden a Bilderberg (recordemos que Bill Clinton acudió el año anterior a convertirse en el candidato a la presidencia) violan la ley de Estados Unidos, el Logan Act, al reunirse con funcionarios extranjeros en privado.
 

El Grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos)

Chemtrails-Salfate

Author: DOM / Etiquetas:

¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México? Goldman Sachs vendió 43.7% de sus acciones de BP antes

Author: DOM / Etiquetas: , ,

BP y Goldman Sachs han tenido el mismo directivo; Goldman apuesta en contra del Golfo de México un día antes del derrame… ¿Podría ser esto una manipulación global para seguir la agenda de grupos como el Bilderberg o la Comisión Trilateral? 

 Aunque podría tratarse de una giantesca coincidencia, Goldman Sachs, más mafia que banco, beneficiado por la crisis económica, y postrado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares.



Ahora bien sabemos que Goldman Sachs usa softwares que se acercan a la inteligencia artificial para predecir el futuro del mercado, sin embargo los resultados de BP, que había tenido una ganancia de más de 6 mil millones de dólares en el primer cuarto del año, no parecen mostrar ningún tipo de tendencia contraria.

Si Goldman hubiera vendido hoy hubiera perdido 96 millones de dólares.


Esto no es sufiicente para hacernos sospechar que el derrame pde petróleo fue planeado con anticipiación. Sin embargo, existe más información.
Según reporta Andy Borowitz en el Huffinton Post el gobierno de EU obtuvo mails del empleado de Goldman Fabrice "Fabulous Fab" Tourre en los que le presumía a su novia un día antes del derrame que su compañía tomaba "una gran venta corta" como posición ante el Golfo. Básicamente apostaba en contra del petróleo en el Golfo de México.
"Una plataforma de petróleo se cae y vamos a estar revolcándonos en dinero", escribio Tourre en un email ."Tragensela, peccitos y pajaritos".
Estas palabras suenan demasiado ominosas. Ahora bien, eso no es todo. El director no-operativo de Goldman Sachs International (subsidiario británico del banco estadounidense) es Peter Sutherland, quien también fuera director no-operativo de BP y, como dice en su misma página de Wikipedia, es miembro del poderoso Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral.
El sitio Zero Hedge reporta esta "serie afortunada de coincidencias" y analiza el extraño comportamiento en las acciones de BP de Goldman, que contradice, como es común, lo que Goldman estaba diciendo a sus clientes que debían hacer.
El 1 de enero se hace efectiva la renuncia Sutherlan a sus obligaciones para con los accionistas de BP; cuatro días antes Goldman cambia de Neutral a Comprar acciones de BP.
¿Tendrá que ver el derrame de petróleo con una estrategia financiera global, conforme a la agenda del Grupo Bilderberg que se reúne mañana en España, y que, según el investigador Daniel Estulin, entre otros, busca precipitar la caída de las economías nacionales (y del dólar) para integrar una gran Corporación Planetaria?
Esto podría ser aleatorio pero el infame protagonista de este ecocidio, British Petroleum, es una compañía que se fusionó con Amoco Oil, antes Standard Oil, la compañía petrolera del imperio Rockefeller. Como se sabe David Rockefeller es el miembro clave de la Comisión Trilateral y parte importante de los Bilderberg, para algunos el hombre más poderoso del mundo.
Para añadir al cóctel de la sospecha:
Trabajadores contratados por BP para probar la fuerza de los cimientos de cemento en el pozo fueron envíados a cas 11 horas antes de la explosión del 20 de abril, saltándose la examinación que según un ejecutivo de una compañía de cemento " es el único examen que puede en verdad determinar la efectividad con la que esta sellada el pozo". (Nota en el Huffington Post).
El poder y la laxa moral de Goldman Sachs ha sido denunciado por Matt Taibbi quien los ha llamado "un calamar vampiro asfixiando la humanidad". Su injerencia en la política mundial  ha sido demostrada en varias ocasiones, basta ver las posiciones que los hombres de Goldman tienen:
Robert Rubin: Fue Secreatrio del Tesoro de Bill Clinton después de trabajar más de 20 años en Goldman Sachs y ser presidente del banco. Se le considera una de las mentes más brillantes de Estados Unidos. También trabajó 8 años en Citigroup, por los que recibió 126 millones de dólares. Según Taibi, Rubin es la mente maestra detrás de la actual crisis fianciera, empujando la desregularización a voluntad durante el gobierno de Clinton.
Henry Paulson-  Fue Secretario del Tesoro de 2006 a2008 durante el gobierno de George Bush, antes fue CEO de Goldman Sachs. Fue el encargado de orquestar el rescate financiero de 700 mil millones de dólares que rescato a bancos como Citigroup, al cual se le dio 300 mil milones de dólares y a Goldman Sachs que al transformarse en un holding accedió a 10 mil millones de dólares de los contribuyentes.
Lawrence Summers- Director del White House National Economic Council del gobierno de Obama, fue Secretario del Tesoro después de su mentor Robert Rubin, en 1999. Rubin es el responable de buena parte de los ascensos políticos de Summers. Según Taibi, Summers recibió 150 mil dólares por un discurso de 1 hora en Goldman Sachs, el año pasado. Ganó varios millones de dólares en Wall Street también en el 2008.
Mark Patterson- Nombrado irónicamente por Tim Geithner  Treasury Chieff of Staff, al mismo tiempo que hablaba de reducir el papel del cabildeo (lobbying). Patterson trabajó cabildeando para Goldman Sachs.
Luego están los casos de Tim Geithner, quien trabajó con Robert Rubin, Joshua Bolten y Ed Liddy para quien quiera investigar más.

Más información:

Daniel Estulin en entrevista con El Mundo.es

Author: DOM / Etiquetas: ,

Daniel Estulin

Foto invitado
Autor de un libro de investigación convertido en best seller mundial ('La verdadera historia del Club Bilderberg'), ahora presenta 'Conspiración Octopus', su primera novela, un thriller sobre la conspiración que puede llevar la economía mundial al caos definitivo. Hollywood prepara una película con un presupuesto de 100 millones de dólares y con Robert Downey Jr. en el papel del escritor y periodista.


1. ¿ Qué pretende el Club Bilderberg? ¿ De qué va su primera novela?

Muchos crean de forma equivocada que el plan del Club es construir un Gobierno Mundial Unico. En realidad, su plan pasa por crear una Empresa Mundial SA, donde poderes facticos financieros tengan más poder que todos los gobiernos del mundo. En este sentido, Grecia es un buen ejemplo. Tenemos al Banco Central Europeo y FMI dando ordenes a un gobierno supuestamente soberano. Conspiración Octopus es una novela con unos 80% de la verdad. El telón del fondo es el desplome financiero mundial que estamos viviendo en actualidad. Ojo, empecé la novela en Febreo 2006. Es decir, sabía hace 4 años exactamente lo que iba a pasar.

2. Hola!! Felicidades por tu éxito Daniel. Desde luego que Robert Downey Jr tiene un cierto parecido en tí. ¿Que opinas de los conflictos con Corea del Norte, Iran, Siria, Libano? ¿Crees que pueden desatar una 3º Guerra Mundial? Un abrazo

Estamos viviendo un desplome financiero mundial. No es una crisis aislada, como nos están diciendo los políticos. De hecho, la burbuja financiera de hoy es aún peor que del año 1345 que llovó por delante los bancos Bardi y Peruzzi y nos trajó la Plaga Bubónica. Llama tambien la atención que en Conspiración Octopus yo anticipo a todos estos conflictos en el capitulo 23 (el pirmero que escrito) cuando el presidente de los EEUU y su consejo de emergencia buscan soluciones para evitar la guerra mundial con Iran y Libano por medio.

3. Hola Daniel, ¿Cuál va a ser tu próxima "cruzada"? Un saludo, Alex Corrons.

Quiero sacar en España, Shadow Masters, el libro que acabamos de publicar en EEUU. En dos mese hemos vendido más de 150,000 copias. Es de los top 200 más vendidos en amazon.com. En el libro encajo los puntos entre tráfico de drogas, terrorismo internacional, agencias de espionaje y gobiernos occidentales. Explico, por ejemplo, como el gobierno estadounidense trabaja codo a codo con los terroristas de Hezbollah en Congo traficando en diamantes de sangre; como la guerra de Afgamista es la guerra de drogas y que las tropas estadounidenses y españoles, obviamente, están allí con solamente un objetivo en mente: asegurarse que la droga de Afganistán llega a los mercados de Wall Street. Verás, la droga es el lubricante de la economía mundial. SIN EL DINERO DE LA DROGA, EL MUNDO FINANCIERO SE DESPLOMARÍA PORQUE LA DROGA GANA AL AÑO, LIMPIO Y EN EFECTIVO OCHOCIENTOS mil millones de dólares. No esta mal, ¿verdad?

4. Hola Daniel. Me gustaría hablar contigo de tantas cosas que no podría resumirlas en una sola pregunta, así que te haré una pregunta dentro de las que considero muy importantes. Dijiste que se estaba formando una especie de grupo paralelo con otro nombre ya que "Club Bilderberg" es mucho más conocido que antes y ellos obviamente lo saben, de todas formas aunque se pongan de nombre "Traidores Hipócritas S.A" ¿Crees que serán exactamente los mismos asistentes habituales, o quizás al aumentar su sensación de seguridad por el simple hecho de cambiar de nombre se incoporarán personajes que ahora mismo en este momento no les interesa correr el riesgo de ser conocidos y mucho menos aún que les puedan relacionar con este tipo de grupos? Te envío un fuerte abrazo y te pido que nunca bajes la guardia.

Yo ya anticipo este grupo en mi novela CONSPIRACION OCTOPUS. Bilderberg es la Tierra Media de Tolkien. Octopus, es la antesala del poder absoluto. En las primeras páginas de la novela unos asesinos matan a un periodista investigando Octopus. Se llama Danny Casalaro. Le conocí a este chico dos semanas antes de que le mataron. Él estaba muy cerca de encajar las piezas del puzzle del control del mundo por varias sociedad secretas. le faltaba muy poco. Yo he podido descubrir mucho más y adelantar este dichoso puzzle más lejos, pero incluso yo, no soy tan suicida para dar el verdadero nombre de esta organización. Ahora, si lees mi libro, hay muchas pistas que enseñan el camino hacía ellos. Buena suerte, amigo

5. ¿Cómo ve a España para afrontar la recuperación económica en los próximos años? ¿Cree que es posible una pronta recuperación de este "cadáver andante", como usted lo llama?

Chungo, como decimos en Sevilla. El modelo económico actual esta muerto y España de hoy es un cadaver. Ya lo decía yo hace cuatro años. Lo puedes comprobar por mis antiguas entrevistas. No tenemos recursos naturales, ni industria pesada, ni genet cualificada hacer nada. ¿Cómo vamos a salir de la crisis? Desde luego, lo que el gobierno esta sugiriendo es equivalente a tomar cianuro por el mal aliento de boca. Deberiamos salir del euro, volver a ser ESTADO NACIÓN, crear un banco nacional que presta dinero a tipos de interes MUY bajos con la guarantia del gobierno. Este dinero se destina para reconstruir el país, infraestructura, industria pesada, dar trabajo a todos los parados, enseñar a los jovenes que significa la palabra responsabilidad y trabajo. Sabemos que funciona porque Roosevelt sacó a los EEUU de una Gran Depresión con este modelo. Además, muchos de los "lideres" europeos han dicho que fracaso del euro sería fracaso de Europa. Mentira! Deberiamos volver a Europa de las Patrias de Charles de Galle donde los estados naciones trabajan de forma conjunta hacía el bien común. Ojo! Los lÍderes europeos nunca van a permitirnoslo porque sus objetivos es destrozar la economía mundial a propósito. ¿Por que? Porque para salvar los recursos limitados de la Tierra, los Rockefeller y compañía necesiten que la masa sucia, es decir todos nosotoros perdamos todo lo que tenemos. La gente pobre no compran, ni gastan, ni viajan y, desde luego no se multiplican. los poderoso del mundo desde siglos entiended que el desarrollo y progreso está directamente proporcional a la densidad de la población. Si eres Rockefeller, ¿para que te hace falta 10 mil millones de nosotros? Otra cosa, la Gran Depresión no era otra cosa que LA TRANSFERENCIA DE LA RIQUEZA. Nosotros lo perdimos y los ricos se hicieron con nuestros buenes. Se que no es lo que te cuentan los libros de la historia, pero es así.

6. Hable de las operaciones de bandera falsa, de la operación Gladio, del 11-S, 11-M y 7-J. Piensa usted que fueron autoatentados para favorecer el establecimiento del famosos New World Order? Gracias

11-S era un atentado nuclear. ¿Sabes que significa la famosa frase GROUND ZERO o ZONA CERO? Miralo en el diccionario. Significa el punto de explosión atomica o nuclear. Los otros famosos atentados nucleares has sido Beirut 1983, Bali 2002, el Nogal en Colombia, doble atentado contra las embajadas americanas en Africa en 1998 (aniversario de Hiroshima), Arabia SAudita en 1996 y Oklahoma City.

7. Dice usted que el club bildeberg y similares quieren montar una gran empresa que domine el mundo. Y, a renglón seguido, pone como ejemplo que el BCE y el FMI dan órdenes a Grecia. Pero el Banco Central y el FMI -con todas sus limitaciones y errores- son instituciones, no empresas, cuyo papel es regular a las empresas a nivel internacional mundial. Con todos los respetos, dedíquese a escribir novelas. Pero no pretenda pasar usted por investigador.

No es cierto. FMI y Banco Mundial tiene solo un objetivo. Empobrecer a los países, imponiendo, por ejemplo lo que se llama en inglés, STRUCTURAL ADJUSTMENT PROGRAMS. El dinero que se les presta a los paises pobres van directamente pagar los ineteres a los grandes bancos. Ni un centavo de este dinero ayuda a los verdaderamente pobres.

8. ¿Consideras que la aportación de países como España al Club Bilderberg ha sido interesante o ha estado nuestro país infrarrepresentado en las mismas?

Los paises más pequeños como España, Grecia, Portugal, Irlanda, Dinamarca suelen tener como mucho 3-4 invitados. Algín medio de comunicación (PRISA), banco (Santander), un politico promesa y algún comisario europeo. En el caso de España, además tenemos a los Reyes que forman parte del Club

9. Tanta publicidad del club Bilderberg, películas 'made in Holywood' que tratan abiertamente temas 'conspirativos'... me escama bastante. Creo que lo que antes se trataba de forma ultra secreta ahora se quiere relativizar ofreciéndoselo al gran público. Creo que aquí hay gato encerrado y que Bilderberg ha perdido mucha influencia en las grandes decisiones globales. ¿No cree que sería más importante denunciar a grupos como el CFR, el Club de Roma o la Comisión Trilateral? Gracias

Bilderberg, obviamente ha perdido mucho de la mística que tenía antes. Me gustaría pensar debido a mis libros. CFR, CT, Club de Roma son incluso menos importantes que Bilderberg. Repito, sin desvelar demasiado, la sociedad secreta de mi novela OCTOPUS es mucho más poderosa. Uno de sus miembros es John Reed, ex Presidente de Citibank. La trama del libro que implica Citibank es muy fuerte. De hecho, mis abogados intentaron convencerme cambiar el nombre de Reed por otro y Citibank por algún banco menos conocido. Tengo en mi poder documentos muy importantes y comprometidoras que pueden poner en jaque al Citibank si algún día deciden demandarme. Algunos de estos documentos saque hace dos semanas en el articulo de el Mundo donde explicaba como poderes fácticos por encima del gobierno estadounidense manejan cientos de miles de billones de dólares que utilizan para manejar a la economái a su antojo. Tambien es otra trama de mi libro.

10. Hola Daniel, estoy leyendo tu libro y mi pregunta es.... el personaje Michael eres tú??? Saludos

No, el personaje Michael deConspiración Octopus, no soy yo. Lo que si es cierto, cada uno de los personajes del libro tiene alguna parte mía. Es una de las ventajas de poder narrar una historia en forma de novela.

11. Hola Daniel: Hay una cosa que no entiendo... ¿Por qué quieren los poderosos eliminar de cierta manera a la clase media, creando pobreza? Porque si es por el mero control de los recursos, creo que sería mucho más inteligente tener a la gente "controlada" con una vida medianamente aceptable y sin necesidad de revoluciones sociales... Algo así como un soma a lo Huxley... Que ya mucho hay de eso.

Repito, se trata de proteger a los recursos naturales que son FINITOS. Si somos 10 mil millones, se gastan a estos recursos de forma mucho más rapida y eso, es algo que Rockefeller y compañia nunca van a permitir. En 1973, Club de Roma sacó un estudio LIMITS TO GROWTH, límites al crecimiento. CFR sacó en los años 80 otro documento llamado PROYECTO 1980S, Bilderberg en 1995 publicó en su informe anual el concepto de DESTROZAR LA DEMANDA, MEDIATE DESTROZANDO LA ECONOMÍA MUNDIAL. Quieren reducir la población mundial, tal y como ellos mismos explican en muchos informes públicos, entre ellos el documentos firmado por Kissinger y Nixon de April 1974 donde piden reducir la población en 3 mil millones de personas entre 1974 y 2050. ¿Cómo? preguntas. Mira la India. Están casi sin agua. Para poder llegar a los depositos del agua que están a unos profundidades importantes, necesitan utilizar energia nuclear porque es la única energía que tiene lo que en inglés se llama ENERGY FLUX DENSITY necesaría para perforar tan abajo. En vez de energía nuclear, nos están vendiendo molinos de viento como si la caloría del aire fuera igual que una caloría nuclear. Otra cosa, GREENPEACE, como organización tiene como su primer y más importante objetivo eliminar energia nuclear. Si eres pro energia verde, eres un genocida, PARA QUE LO TENGAS CLARO. Los dos esponsors principales de GreenPeace son ROYAL DUTCH SHELL Y BP. Ojala que me demanden. Les voy a borrar de la faz de la tierra. Desafrtunadamente, no creo que tengo tanto suerte. A Cebrian, le llevo insultando 5 años...sin demasiado exito.


12. Crees que todo esto tiene que ver con la profecia maya de un cambio en el 2012. Nos acercamos a un nuevo mundo y un cambio en la visión d la humanidad. Menorca.

Soy investogador, no esoterico. En Consipración Octopus, Michael, historiador arcano y uno de los tres principales personajes de la novela, te podría explicar de forma contundente, esoterica y matematica por que y como de las profesias Maya. Yo, no se nada de los Maya, aunque se mucho de DEante y la trama de las claves en mi libro es mucho más original y divertida que cualquier cosa escrita por Dan Brown.

13. ¿Ha decidido el club bildeberg la rebaja del sueldo a los funcionarios españoles? ¿Y el fichaje de Pellegrini por el Real Madrid? ¿Y la corbata que me he puesto esta mañana?

Me deberias de confundir con los frikies que ven a esa gente como el OJO QUE VE TODO. Lo de tú corbata ha decidido INSTITUTO TAVISTOCK. Te pongo un ejemplo para nos entendamos. ¿recuerdas los famosos dibujos de Mahoma del septiembre 2005? ¿Los millones de musulmanes manifestandose y quemando la bandera Danesa por medio mundo de forma simultanea desde Marruecos hasta Indonesia? ¿A que pensaste que son tipos fanaticos, peligrosos, amantes de Osama bin Laden, antidemocratas? Estoy seguro de que tu cerebro no te llegó a preguntarte a ti mismo de ¿donde los 4 millones de musulmanes vestidos con una sabana y chanclas de la playa encontraron una bandera danesa? ESTO SE LLAMA MANIPULAR A LOS MENTES SIMPLES. El resto es una conspiración de los frikies.

14. Mr Estulin, cuanto hay de verdad y cuanto de ficción en su novela? Debemos leerla esperando aprender cosas del mundo real o lo que mas puede impactarnos es inventado?

80% de lo que cuento en la novel a es una verdad. Todas las tramas del libro están basados en muchos años de investigación. Cada una de estas tramas facilmente podría haber sido un libro de ensayo. Sin embargo, tenia que novelarlo porque mis fuentes enel mundo de espionaje me han advertido que estaba pisando demasiado cerca a los demsiado poderosos y que mi vida corría peligro. Por ejemplo, la trama de PROMIS, el sistema informatica más poderosa del mundo es el secreto más terrorifico en la actualidad. Promis significa PROGRAM MANAGEMENT INFORMATION SYSTEM, o el ojo de dios, como lo llaman los informaticos del gobierno estadounidense. Más de 100 personas investigando PROMIS han muerto en los últimos 20 años. Si vas investigar PROMIS, te pido que NO lo hagas desde casa porque el gobierno americano tiene controlado ciertas palabras. Si una de estas palabras aparece en algún buscador, los agentes de NSA hacen una contraprueba para ver quien eres. Dos de mis amigos no me hicieron caso y al despertar un buen día se encontraron que alguien había vaciado todos los contenidos de sus ordenadores. Otra de las tramas es del ORO ROBADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Por ejemplo, el Vaticano se quedó con más de 47,000 toneladas metricas de oro que los nazis le pagaron a cambio de un pasaje seguro a los paises sudamericanos. Bormann, era uno de ellos. Para que sepas, 47,000 tonedas metricas de oro son $2 mil billones. ¿No esta mal, verdad? Ahora, imaginate que pasaría si mañana esto apareciera en la portada de todos los periodicos del mundo? SOn algunas de las tramas de mi nuevo libro CONSPIRACION OCTOPUS.

15. Estimado Sr. Estulin: Si el Club Bilderberg y el gobierno mundial en la sombra son tan poderosos, que incluso según Ud. asesinan a quienes se les oponen, ¿cómo es posible que Ud. lleve varias semanas en España concediendo entrevistas libremente por radio, prensa y TV sin que ninguno de estos "poderosos" haga nada por evitarlo? Todos sabemos cuan difícil es acceder a tantos medios de comunicación, y sus propietarios (accionistas, directores generales) bien podrían haberle vetado, pero no ha sido el caso, sino al revés. ¿Cómo lo explica? Muchas gracias, saludos cordiales.

El único medio Bilderberg en España es PRISA. Te aseguro que nadie de PRISA me ha entrevistado. Los demás están encantados por sacar una historia que tiene "chicha." Porque, francamanete hablar conmigo es mucho más divertido e interesante que escuchar a los discursos de Rajoy o de Zapatero.

Despedida

Hemos tenido más de 700 preguntas de los lectores que demuestra que las tramas ocultas interesan mucho. Los señores de las Sombras llevan ocultandose demasiado tiempo. En CONSPIRACIÓN OCTOPUS desvelo algunos de los secretos más temibles del mundo. Promis, Vaticano, oro robado de la segunda guerra mundial, poderes facticos que controlan fortunas billonarias por detrás del gobierno americano, claves ocultas de la Divina Comedia...en fin Octopus promete y mucho. Hay cosdas que simplemente no puedo desvelar. Ojala, encontramos entre los lectores personas valientes despuestos a seguir y ahondar en mis investigaciones. La verdad esta al alcance de todos. Es simplemente una cuestión de QUERER. BIENVENIDO AL MUNDO DE HUMO Y ESPEJOS. Un beso a todos Daniel Estulin

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/05/4217/index.html

Daniel Estulin hablará sobre los Bilderberg ante el Parlamento Europeo

Author: DOM / Etiquetas:

El autor que ha expuesto al poderoso grupo Bilderberg, que se reúne secretamente todos los años aparentemente para decidir el futuro del mundo, dará un importante discuros al Parlamento Europeo

 
El autor Daniel Estulin, reconocido por infiltrar y dar a conocer el modus operandi del poderos Grupo Bilderberg, dará un histórico discurso ante el Parlamento Europeo este 1 de junio.

La reunión anual de los Bilderberg se celebrá este 3 a 6 de junio en Sitges, España, cerca de Barcelona, donde se gesta un fuerte movimiento de protesta anti Nuevo Orden Mundial, y si a esto se le añade la situación endeble de la economía de la Comunidad Europea, seguramente la reunión de la elite política y económica mundial se realizará en un clima tormentoso.

Estulin, autor del libro "The True Story of the Bilderberg Group", fue invitado a hablar por el miembro del Parlamento de Italia Mario Borghezio

El discurso de Estulin formara parte de lo que la presentación llamada "Grupo Bilderberg- Hacia la Creación de una Compañía del Mundo", en la que participaran tambiñen Borghezio, Nigel Farage y Gerard Batten, ambos de Inglaterra.

El libro de Estulin ha vendido 3.5 millones de copias en diferentes idiomas, exponiendo una conspiración mundial encabezada por una elite en el poder cuyo plan supuestamente es formar un gobierno global que vele sobre los intereses de esta elite encumbrada en el poder.

"Esta es una oportunidad para llevar al grupo Bilderberg al mainstream. Un tema que antes era considerado solo del dominio de las teorías de la conspiración ahora es tomado seriamente", dice Estulin.

El grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el próposito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).

Daniel Estulli estará contestando preguntas a los lectores del diario El Mundo este 27 de mayo a las 13:00 de España.

Sitio de Daniel Estulin

Fuente: Pijamasurf.