Fidel Castro se reúne con Daniel Estulin y dice que Osama bin Laden es un agente de la CIA

Author: DOM / Etiquetas: ,

http://pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/08/fidel_castro-27agosto.jpgEl comandante Fidel Castro recibió en Cuba al autor del “Club Bilderberg”, Daniel Estulin, con el que sostuvo una interesante conversación sobre la política secreta de nuestro planeta.

El ex presidente de Cuba, que últimamente se ha dedicado a analizar la política mundial y a emitir sus opiniones sobre una incipiente guerra contra Irán, se reunió con el autor de Club Bilderberg, el escritor lituano Daniel Estulin. Fidel Castro había dicho hace unas semanas que le gustaban mucho los libros de Estulin, donde se detalla la organización política de los Bilderberg, la elite mundial que busca convertir al mundo en una gran corporación.

El diario Granma reproduce la amena conversación entre Estulin y Castro sobre temas que poco entran en la agenda de los medios del establecimiento.

"Cada vez que Bush iba a meter miedo y a pronunciar el gran discurso, aparecía Bin Laden haciendo la historia de lo que iba a hacer y amenazando. Nunca le faltó a Bush el apoyo de Bin Laden. Parecía un cuadro, y quien demostró que efectivamente era un agente de la CIA fue Wikileaks. Lo demostró con documentos", dijo Castro sobre bin Laden, que ciertamente fue entrenado por la CIA en la Operación Ciclón durante la contra de la guerra ruso-afgana y cuya familia tiene lazos con el Grupo Carlyle al igual que George H.W. Bush.

Estulin añadió que el último día que le vio a Bin Laden fue el 21 de diciembre de 2001: "A partir de esa fecha, desaparece. A partir de esa fecha lo sustituyeron por un actor malo, que se viste como él, pero ni se le parece".

Daniel Estulin hizo referencia al plan de los Bilderberg de acabar con Rusia, ya que es una amenaza para su planes. "Rusia tiene potencia para borrar de la faz de la tierra a los EE.UU., tiene armas mucho más potentes que lo que pueda tener ahora mismo el arsenal norteamericano. Por ejemplo, el P-700 Granito, un misil balístico intercontinental con una cabeza nuclear de 500 kilotones. Se lanza desde un submarino. Vuela a una velocidad de 2 983 km/h. No hay nada en el mundo más rápido. El avión más veloz de EE.UU. vuela a unos 2 600 km/h."
"Mi opinión es que el Imperio va a caer. Si hay guerra, cae todo el mundo. La lucha nuestra es porque no haya guerra, pero no a cualquier precio. No se trata de poner condiciones. La guerra no ocurrirá si alguien no aprieta el gatillo, ahora en manos de Obama, que no es guerrerista. Como dice el periodista israelita Jeffrey Goldberg, analizando a Bush: ‘no espero que Obama sea más Bush que Bush’", dijo Castro.

Estulin le obsequió al comandante Castro un libro con la dedicatoria"Ganaremos la guerra cuando el poder del amor supere el amor al poder", una frase de Jimmi Hendrix. Fidel la leyó en silencio y dijo en voz alta: "Ganaremos la guerra no librándola".

Fuente: PijamaSurf

0 comentarios: