Cathy O Brien y la manipulación mental

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Conferencia de Cathy O Brien.

Testimonio similar al de Arizona Wilder de una víctima del abuso en la niñez por parte de los illuminati para crear múltiples personalidades en ella y manipularla más fácilmente para los fines de la élite en el poder.

Más información interesante en:

http://cuestionatumundo.com/

2 comentarios:

Maia-María dijo...

Es escalofriante los testimonios que han salido a la luz, de control mental en EEUU. Anulaban a la persona y hacían dos de ella la consciente y la de alguna manera inconsciente. Las pruebas a las que eran sometidas para saber si eran los elegidos, también te pone el bello de punta. Y todas las vejaciones sufridas por estas personas. No sé si habrás oído hablar del supersoldado, un caso también escalofriante. Al principio pensé que no podía ser pero preguntando a mi interior descubrí que así era.
Esto fue realizado por el DR. MENGELE que después de realizar toda clase de experimentos con los judíos de los campos de exterminio, se fueron él y su equipo a EEUU para realizar estas faenitas.
Te dejo el link del supersoldado. Un abrazo amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=6pU2cvFpJ5k

DOM dijo...

Esta interesante lo del supersoldado, averiguare mas sobre el tema. Me parece que en todas las milicias lo que realmente se hace es lavarle en cerebro al individuo ya sea en menor o en mayor grado e implantarles ideas y valores que muchas veces contrastan con lo que en realidad podria ser esta organizacion.

Saludos maia.