Adrian Salbuchi, entrevista con VerdadAhora.tk

Author: DOM / Etiquetas:

En exclusiva para VerdadAhora.tk, Adrian Salbuchi nos entrega un claro espectro del Nuevo Orden Mundial y su presencia en Latinoamérica, el sionismo en la Patagonia, terrorismo de falsa bandera en Argentina, cómo efectará la crisis económica al continente, y la venidera Tercera Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán. Nos acompaña Francisco Luna, periodista del periódico chileno El Ciudadano.


LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA: http://www.youtube.com/view_play_list?p=D444E765DF5DFF5F

(1/13): ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?
En este segmento, Salbuchi nos explica el significado funcional del Nuevo Orden Mundial y las organizaciones que conforman su núcleo en el continente latinoamericano


(2/13): Sionismo en Latinoamérica
En este segmento, Salbuchi nos explica el plan sionista para apropiarse de la Patagonia y detalla las operaciones de bandera falsa en la Argentina, similares a las que fueron llevadas a cabo el pasado 9/11.


(3/13): Toma de la Patagonia
En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre la importancia de Latinoamérica en la ecuación del gobierno mundial, el rol de Irán hacia un conflicto armado, y la sigilosa invasión sionista de la Patagonia, la enorme compra de tierras por parte de multimillonarios como Douglas Tompkins y Ted Turner, así como la raíz del denominado "Plan Andinia" y sus motivos.
http://www.youtube.com/watch?v=K54lcfKd5Sc

(4/13): Greenpeace y ecologismo profundo
En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre el verdadero rol del movimiento ecologista en la adquisición de recursos. Goldman Sachs, Patagonia Grasslands, Henry Paulson, George Soros y muchas otras figuras presentes son mencionadas.
http://www.youtube.com/watch?v=SuRBzmm6FQs

(5/13): Crisis económica
En este segmento, Salbuchi hace un análisis de la actual crisis económica que enfrenta el planeta y cómo afectará a la región Sudamericana.
http://www.youtube.com/watch?v=0Dh9MVohnew

(6/13): Tercera Guerra Mundial
En este segmento, Salbuchi analiza la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial y los centros de poder en Rusia y China, contrastándose al imperio anglo-americano.
http://www.youtube.com/watch?v=HIBDRFfYbdI

(7/13): Estructura de Gobierno Mundial
En este segmento, Salbuchi explica la estructura del gobierno mundial ya establecido, los centros administrativos de poder, y los catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial definitivo, ataques terroristas (examinando casos anteriores de falsa bandera) y eventos religiosos escenificados que promoverían una cultura de unión entre naciones. Las características de un "Proyecto Blue Beam" son mencionadas.
http://www.youtube.com/watch?v=2dhmsUM4nXo

(8/13): Guerra psicológica
En este segmento, Salbuchi explica el uso de la guerra psicológica mediante ataques terroristas de falsa bandera, como el 9/11, así como el falso paradigma de la izquierda-derecha con el objetivo de manipular la opinión pública en favor de las élites del Nuevo Orden Mundial. La implicación sionista es también discutida.
http://www.youtube.com/watch?v=CGbme1Wvsrg

(9/13): El FMI en Argentina
En este segmento, Salbuchi contesta preguntas de los panelistas. Son discutidos temas como las corruptas actividades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina y una proyección hacia futuro del gobierno mundial establecido, la mentalidad de la población y las soluciones.
http://www.youtube.com/watch?v=j1G_A4ZaQMk

(10/13): Medios de comunicación
En este segmento, Salbuchi comenta sobre periodistas como Daniel Estulin y Alex Jones, y además menciona la estrategia mediática óptima, según su opinión, para tener cabida en los medios de comunicación y exponer el Nuevo Orden Mundial al público.
http://www.youtube.com/watch?v=AGluQpQf488

(11/13): Sistemas de gobierno
En este segmento, Salbuchi define algunos conceptos cívicos y propone la edificación de ciertos sistemas de gobierno para combatir la corrupción global.
http://www.youtube.com/watch?v=hyNXGHsk_ww

(12/13): Juan Andrés Salfate y desinformación
En este segmento, Salbuchi opina respecto a la desinformación y distorsión de medios al momento de exponer temas relacionados al Nuevo Orden Mundial. El caso de Juan Andrés Salfate y las teorías reptilianas de conspiración son discutidas y planteadas como un método para disuadir al público de información tangible y comprobable.
http://www.youtube.com/watch?v=YSJA3_NQgok

(13/13): Epílogo
En este segmento final, Salbuchi nos entrega un mensaje claro para activar nuestro accionar contra el Nuevo Orden Mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=z4SqFkApH0U

Más videos en http://youtube.com/NewWorldNoticias o http://verdadahora.tk

Sitios web:
http://asalbuchi.com.ar
http://liberaccion.net
http://elciudadano.cl
http://gobernanzaglobal.tk

0 comentarios: