España, Encuentro informativo por la Verdad del 11-M

Author: DOM / Etiquetas: ,

Mañana en varias ciudades de España, principalmente en Madrid y Barcelona, se han planificado marchas informativas, que se centran en entregar argumentos e informacion sobre el supuesto "Auto Atentado" por parte de la OTAN el 11 de Marzo del en el 2004, mas conocido como el 11-M. Les dejo a continuación la invitación desde StopsSecrets:

Os invitamos a tod@s a la plaça Catalunya el jueves dia 11 de marzo a les 7 de la tarde donde repartiremos fotocópias con el lema "OTAN-CIA autores del 11M".


Queremos intentar concienciar a la gente, para que busquen la verdad sobre este terrible atentado, ya que hasta ahora nos han estado engañando.


Podeis encontrar información al respecto del atentado en la página "http://antimperialista.blogia.com".


La nota informativa que hemos hecho la podeis pedir en la dirección jtg.linitu@gmail.com para poder hacer fotocópias y repartirlas o pegarlas con nosotros en Barcelona o bien como haremos nosotros, en vuestras respectivas poblaciones.


Esperamos vuestra colaboración.
Una abrazo.

http://api.ning.com/files/yUjvlIOvgV3wHr3T*degkI*uO3cS4mB5IYm7O*Tilcq-2eqHUaEotvzlgYRYOTeC6fNtXcS9AS8Iz3H6eN*8ZcwNZ1U-2dyX/SS5.jpg



0 comentarios: