ONE, Todos somos uno (Documental)

Author: DOM / Etiquetas: , ,

 http://i.esmas.com/image/0/000/005/441/one370x415.jpg
Gente sabia como Deepak Chopra e incluso el mismo Dalai Lama dan testimonio en este documental que narra el viaje existencial de unos pocos rumbo a la espiritualidad y a las respuestas importantes sobre la vida, la muerte y el universo. Autoayuda.



"ONE, Todos Somos Uno" se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado. El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia.
Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – "ONE Todos somos uno" nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta pelicula, todos somos uno.

Disponible en http://rapidshare.com/users/O129R2

Google Video

0 comentarios: