Inicia la reunión Bilderberg 2010 en Sitges (protestas, videos, links, agenda)

Author: DOM / Etiquetas: ,

Más influyentes que cualquier gobierno, el Grupo Bilderberg, que controla el sistema financierio global, se reúne para discutir su plan de convertir a la Tierra en una corporación y agenciarse todos sus recursos. Pijama Surf ofrece una cobertura completa del evento, incorporando lo más relevante en el internet en torno a está reunión.


La reunión anual de la elite mundial en su facción del Grupo Bilderberg empezó hoy en Sitges, España, un pequeño poblado cercano a la ciudad de Barcelona.  Aunque este es sin duda el año que más cobertura mediática ha recibido esta furtiva reunión, existe una valla de seguridad y de secrecía lo que impide obtener información de primera mano y penetrar el Hotel Dolce, el cual está cerrado todo el fin de semana para una "convención", el staff no confirma que se trata de los Bilderberg. Sin embargom los vuelos constantes de helicópteros y los cientos de policías en un perímetro de 500m alrededor del hotel que bloquean el paso de los periodistas y de las protestas "anti-sistema", confirma que no se trata de una reunción de dentistas. Y se supone que esta reunión no existe, ¿quién la paga?¿nosotros? o ¿por qué no están los Bilderberg entre el top 100 de los más influyentes d ela revista Time?

Resulta un poco surrealista ver como los Mossos d'Esquadra protegen enérgicamente a estos criminales de cuello blanco, a este jet set de la mafia, sin ninguna conciencia de a quiénes están protegiendo. Los Bilderberg en parte son responsables de que la "veradera" religión del mundo sea el dinero.
Entre los medios que han cubierto el evento están los ingleses el Times de Londres, el Independent y el Guardian, que envía por segundo año consecutivo a su reportero-comediante, Charlie Skeleton. El Times en su nota trata el tema con el característico humor con el que el mainstream se burla de las "teorías de conspiración", para desmeritarlas, como si no deberían de ser tomadas en cuenta, y fuera indigno analizar los fundamentos, si los tienen, en los que se basan.

En España varios medios han cubierto la reunión, probablemente forzados a hacerlo por celebrarse en su territorio y la creciente conciencia en su población de que esta reunión se celebra, implementando una estrategia de presentarse como medios incluyente y libres. El País, su CEO, Cebrián, es uno de los asistentes, por primera vez reporta sobre esta reunión, fingiendo objetividad e inocencia. En México el único medio más o menos mainstream que reporta, que sepamos, es el Publimetro.

Charlie Skelton de The Guardian, se estaba quedando en el hotel Dolce antes de que iniciará la conferencia y relata como fue corrido amablemente para que éste fuera acordonado y acondicionado para la reunión.  El mismo Skelton fue arrestado en Grecia el año pasado. En su nota Skelton en un tono humorístico pone el dedo sobre una cuestión importante: si no tienen nada que esconder por qué se reúnen en secreto y mienten al respecto. Tony Blair atendió en 1993 y luego mintió sobre esto en el Parlamento.
Curiosamente la reunión del 2008 fue en Estados Unidos, la del 2009 en Grecia, y esta en España; justamente los epícentros de las últimas crisis financieras. Se dice, sin embargo, que los Bilderberg quieren salvar al euro, en su sueño de implementar una moneda global (para la cual en cambio sí desplomarían el dólar); si España cae como Grecia esto podría precipitar tambiénal euro. La Unión Europea fue ideada durante las reuniones Bilderberg, regresar a la soberanía nacional es justamente lo que los Bilderberg no quieren. Por esto uno de los temas centrales sería consultar con Zapatero el camino a tomar de España. Daniel Estulin dice que el presidente Zapatero dará el discurso inicial en el que intentará convencer a los Bilderberg de que España va por buen camino y no caerá en el lugar de Grecia; Estulin señala que ha tenido acceso a este discurso y es muy general, endeble quizá para convencer a este grupo. Los Bilderberg, según el mismo investigador, tienen como sus adversarios a China y a Rusia, a los cuales combaten con el precio del petróleo. Aquí pueden consultar la agenda de la reunión del 2010 revelada por Daniel Estulin.

Según la periodista Cristina Martin, Bilderberg impulsará una nueva era nuclear, y apoyando a Obama, intentarán crear una tercera guerra mundia,l todo lo que se relaciona con el actual y calculado ataque de Israel a la flotilla que iba a Gaza. En este programa de radio de TVE el profesor Arcadi Olivares hace referencia también a como Bilderberg creó la crisis financiera mundial (Tim Geithner asistió el año pasado) y su relación con el poderoso banco manipulador Goldman Sachs.

En el siguiente video de Russia Today, el periodista Mark Anderson de American Free Press, el mismo diario del periodista Jim Tucker, uno de los máximos expositores de Bilderberg, junto con Daniel Estulín, habla de como los funcionarios de Estados Unidos que acuden a Bilderberg (recordemos que Bill Clinton acudió el año anterior a convertirse en el candidato a la presidencia) violan la ley de Estados Unidos, el Logan Act, al reunirse con funcionarios extranjeros en privado.
 

El Grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos)

0 comentarios: