Masonichip: "Programa Masónico de Identificación de Niños"

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Imagen IPB
 "Mi CHIP proporciona las "ABC" para la educación preventiva de secuestro sin costo alguno para los padres y tutores."
"MYCHIP ¡se trata de nuestros niños!

MYCHIP (Programa Masónico de Identificación de Niños) ha identificado más de 275.000 niños desde su creación en 1988, y sigue prestando asistencia a las familias de hoy.

El programa proporciona herramientas para ayudar a las autoridades policiales encontrar e identificar a un niño perdido o desaparecido. Los masones de Massachusetts, en asociación con la Mesa de Prevención del Delito de Massachusetts y la Asociación Dental de Massachusetts, donan MYCHIP recursos para hacer este servicio a disposición del público. Ninguna de la información se copia y la identificación de todas las materias se dan a la familia del niño.

Nuestro programa gratuito ofrece los siguientes materiales:

Video: Una breve entrevista grabada en video que pueden ser distribuidas rápidamente a los medios de comunicación a fin de llegar a un público amplio.

Impresión Dactilar: Huellas Dactilares es un medio bien conocido de identificación. Los padres pueden mantener las huellas dactilares disponibles en caso de necesidad.

ODONTO-GRAMA: Una impresión dental e impresión de mordedura, es rápida y fácil. Los dientes, como las huellas dactilares son únicas. Una impresión dental da la vez preciso e importante información para fines de identificación.

Prueba de Saliva: tipo "Q", es frotar suavemente en el interior de la mejilla de un niño para recoger material de ADN."

Imagen IPB

Pincha
 Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
MASONICHIP, es una organización masónica sin fines de lucro, de caridad pública, ha iniciado un nuevo programa de identificación infantil. El programa está destinado, según sus sitios web, a mantener un registro detallado de los niños en perfecta sincronización con bases de datos policiales con el fin de ayudar a la aplicación la ley en el caso de una falta o niño secuestrado. Cada niño recibe un kit para recoger toda la información del niño como: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, algodones para un test salival, el ADN, así como información estadística tradicionales (altura, peso, pelo y color de ojos, etc) . La información está siendo almacenada en varios servidores en Internet y mantiene sincronizado y compartida con la policía.

A pesar de que la página web masonichip.org dice que no hay chip, simplemente la recopilación y catalogación de la información detallada tanto de cualquier niño o persona debe ser un motivo de preocupación. La llamanda "minería de datos" es un proceso de extracción de patrones a partir de los datos y transformar estos datos en información valiosa. Es de uso en una amplia gama de perfiles de prácticas, como la comercialización, la vigilancia, la detección de fraudes y los descubrimientos científicos. Un buen ejemplo de esto son los supermercados que piden su Rut, ID o numero de carnet, y si no lo tienen registrado tratan de que usted registrarse para obtener una tarjeta de membresía, este es un ejemplo de "minería de datos" muy eficaz que cuando se ponen juntas son muy poderosas.

Cuanta mas informacion pueda obtener una empresa, organiazación o institución de nosotros, es mas facil y eficaz para ser usadas en nuestra contra. Consideremos, por ejemplo, incluso si estaban dispuestos a confiar en esta organización masónica, cómo esta información puede ser mal utilizada si cae en manos equivocadas, como por hackers (crackers) las empresas de publicidad y los delincuentes.

Muchos discuten sobre los problemas éticos de la marca y catalogación niños como si fueran ganado, organizaciones de derechos civiles destacan la de la clara violación de la intimidad, por no mencionar las preocupaciones de los cristianos y los musulmanes que no ven como algo positivo esta forma de control, si no ven la marca de la bestia misma.

Actualmente Masonichip Internacional ha desplegado una campaña de publicidad masiva. A fuerza de ver este tipo de publicidad sugerente sobre los medios de comunicación, mucha gente se convenció y adoptó ser parte de ella, se convenció de la idea de renunciar a nuestra privacidad individual y la libertad en "pro" de la seguridad.

Como pudieron ver, este programa masónico no se trata realmente de un Chip insertado en el cuerpo de los niños, sino mas bien se trata de una amplia base de datos de los niños de Estados Unidos para evitar cualquier tipo de secuestro y extravio de los afiliados a esta empresa que presta la ayuda de prevenir, o más bien de resguardar a los niños y sus datos mediante el control de las id de estos.

Pero la masonería nos ha enseñado que detras de cualquier simbolo o nombre común, si lo queremos llamar así a "Masonichip", que mensaje oculto o que codigos podemos descifrar de esta "noble causa". Cual sera la vision de esta empresa, cual seran sus sueños a futuro, muchas preguntas, ¿cunado los niños crescan se borraran los datos o se mantendran?;¿Es el miedo una razón suficiente para que la gente regala su libertad de la intimidad con tanta facilidad?, una tencologia del futuro, ¿para controlar a la humanidad ? o ¿simple paranoia? ¿Que opinan?

Imagen IPB









1 comentarios:

Anónimo dijo...

front end view of a pontiac gto glossy black car paint interview tips for car sales car racing game by 1965 mercury comet caliente convertible