Guia Para un Completo Cambio de Conciencia

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Una buena guia que te ayudara a pensar de una manera mas positiva, y acercarte mas a una conciencia mas pura de paz y armonia, analizando tus sentimientos, emociones, personalidades y como esto influye en la escencia del ser como persona.
En esta guia tambien se enseña el camino hacia una nueva persona, mas pura de pensamiento mediante una auto-analisis de tu personalidad y de la cosmogonia que tiene la persona a la hora de enfrentarse al mundo y su relacion con los demas.

Dejo un extracto de la guia que encontre muy interesante

El Verdadero Amor no es un amor a la carta

"Cuando buscamos el amor bajo un estudiado esquema de necesidades propias, le ponemos cara, nariz y demás proyecciones en base a lo que hemos pre visualizado, usando características que de algún modo, son lo que hemos idealizado como la persona perfecta que queremos sea el elegido, pretendemos que esa persona tenga unas dotes que nos realicen nuestros anhelos y cambien nuestra vida.

Sin embargo tenemos todas las de tropezar en la búsqueda, pues el amor no se encuentra en razón de nuestras necesidades, ni bajo una apariencia para satisfacernos, no existe esa persona que se acople a la perfección de la imagen idealizada, eso solo es una creación nuestra, las demás personas son como son con sus defectos y virtudes, dependiendo de quién lo interprete. El amor se siente desde el corazón, y da igual la imagen que tenga, no escoge físico ni mente, cuando llega viene con toda su bagaje.

¡Es, con solo sentirlo!

En este amor a la “carta” impera la necesidad de ser amado y el temor de quedarnos en el anhelo de amor insatisfecho, en la búsqueda de calmar nuestras necesidades emocionales, estamos abiertos a encontrar parejas poco indicadas, creando más desilusión en cada fracaso.

Para amar es necesario estar despegado, despegado de prejuicios, de mentalidades, de imágenes creadas, de conceptos pres establecidos del “yo quiero”, de reglas impuestas por nuestro ego, porque todas estas necesidades son la raíz del temor y el temor es incompatible con el amor.

En cualquier relación de amor debe imperar el amor emocional e incondicional el que se siente desde el corazón, porque este profundizara y creara raíces en el tiempo, cuando el fuego de otras emociones se enfríe, entonces brotará en su forma más pura, porque nace de las profundidades del alma del Ser.

Este amor nace, no de necesidades de la mente, si no, de una necesidad mas allá de la puramente física, nace de un deseo profundamente espiritual, no de una casualidad, si no, de algo intrínsecamente establecido que da a uno y a otro la seguridad de que tenía que ser así, no importando las razones que previamente estaban destinadas.

Este amor no te da la facilidad de la convivencia, para ello hay que trabajar en el sentido de aprender a convivir e ir resolviendo sobre la marcha todas las cuestiones karmicas que estén para resolver.

Pero sin embargo te da la fuerza necesaria para que después de cualquier cosa que altere la relación, vuelva a imperar el amor hacia el otro, porque es el sentimiento que de verdad está por encima de cualquier otro que puedes sentir, siempre el amor al otro es mayor del que puedas sentir egoístamente y que te impida sentir el perdón, sin necesidad de nada, aceptando que el otro también tiene derecho a equivocarse igual que tu, sin resentimientos, sin necesitar de ser retribuido y compensado, con solo un abrazo es suficiente para volver a estar en su debido sitio todo lo que antes, había desequilibrado la relación.

El amor verdadero no va de fuera hacia dentro, si no de dentro hacia fuera, porque si es verdadero, todo en el otro es único, irrepetible, desprende una energía poderosa que te arrastra hacia él, hay una atracción emocional y física, es como un imán que te atrae sin razonamientos lógicos, y eso es lo que lo hace singular, maravillosamente grandioso y indescriptible."




Descarga la Guia de Cambio de conciencia Aqui

ZValdivia

Desordenmundial@gmail.com




0 comentarios: