2012: Ciencia o Supersticion (Documental)

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Este es un documental muy recomendado para entender los cambios fisicos, naturales, culturales, y espirituales que se han venido hablando sobre el fin de los tiempos o posibles transformaciones del ser humano y mundo entero, sera el fin de la humanidad o solo una transformacion, este documental aborda el tema del 2012 desde una perspectiva mas racional en el sentido tecnico y cientifico, como es el caso del estudio de los astros de parte de los mayas, dejando un poco de lado las supersticiones y creencias a ciegas pero no olvidando lo importantes que fueron para que este tema salga a la luz, en este sentido mas racional el sol toma un papel importante a la hora de relatar los posibles eventos de cambio a la era de Acuario.




21 de diciembre de 2012: la fecha final del sofisticado Calendario de Cuenta Larga creado por los antiguos mayas. Innumerables libros y páginas web, artículos en revistas y titulares de periódicos debaten su significado, con entusiastas en ambos bandos: los que predicen un Apocalipsis y los que lo ven como una renovación, un renacimiento de la conciencia.
Alimentando el debate, algunos científicos ven el creciente número de desastres naturales como prueba de un clímax catastrófico en 2012. ¿Cuánto de lo que escuchamos es ciencia y cuánto es superstición? En este documental destacados investigadores, escritores y científicos nos cuentan qué es lo que esa fecha significa para ellos, por qué es importante y qué deberíamos esperar.


(Pincha en la imagen para ver el documental)


ZValdivia.tK

Si Quieres Aportar: desordenmundial@gmail.com

0 comentarios: