Ley de Atraccion Universal

Author: DOM / Etiquetas: ,



“A cada paso creamos nuestro propio universo”
Winston Churchill


Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos a la vez.
Cuando tienes buenos sentimientos atraes buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien. Cuando te sientes mal atraes más cosas negativas, esta es la regla de la Ley de atracción Universal.
Una estrategia para saber qué tipo de pensamientos estas teniendo es preguntarte ¿Cómo me siento?
Sé consciente y utiliza los sentimientos como un mecanismo para detectar sí estas en el camino de lo que deseas atraer. Cuando dejas que tus pensamientos negativos persistan, tú mismo bloqueas la entrada de pensamientos positivos. El que seas consciente de ello, te permitirá cambiar tu estado de ánimo y con ello atraer hacia ti tu propósito de felicidad.
Cuando experimentas un día o un momento en que todo te va mal esa reacción empieza con un pensamiento, ese pensamiento, a veces consciente y otras no, pronto se transforma en una cadena de malos pensamientos. Para cambiar esa situación basta con que apartes esa frecuencia, cambiando intencionadamente tus pensamientos. Cuando lo consigues, ese cambio se refleja en tus sentimientos.
Un sentimiento positivo emite al universo y atrae más de lo mismo hacia ti.
Envuelve cada pensamiento con amor, este es el mayor poder de transformación universal. Cuando tienes pensamientos de amor hacia otros, tú eres el que mayor beneficio recibes. El amor es la más alta frecuencia de la Ley Universal, cuanto más amor sientas y emanes mayor será el poder que utilizas para transformar todo lo que deseas.


Nuestros pensamientos crean palabras, sentimientos y acciones, incluso los más inconscientes se reflejan en nuestras actitudes.
Para atraer algo a tu vida es necesario que tus acciones no sean contradictorias a tus deseos. Tú eres la parte más importante para poder obtener y disfrutar de la Ley de la atracción. En primer lugar tus pensamientos y acciones hacia ti mismo deben de ser de amor y respeto, al hacerlo estarás emitiendo una señal para atraer de los demás como te gustaría que te tratasen.
El sacrificarse por los demás no te hará mejor persona, el sacrificio procede de un pensamiento de carencia y el resultado de ello es que te conducirá al resentimiento.
Tu único objetivo debes de ser TU, porque al sentirte bien contigo mismo transmitirás esa felicidad a los que están a tu alrededor.

“para conseguir amor… llénate de amor hasta convertirte en un imán”
Charles Haanel

Siempre enfocamos nuestra atención en lo negativo que vemos de los demás y al hacerlo solo estamos atrayendo a nuestra vida más de lo mismo, debemos aprender a apreciar y a reconocer su parte positiva, si nos fijamos en sus virtudes, estamos dándonos la oportunidad de crear armonía en nuestras relaciones con los demás y hacia nosotros mismos.
Tu eres el único responsable de cómo te sientes, no esperes que sean los demás que te muestren tu belleza. Tu felicidad reside en el descubrimiento de quien eres realmente y para eso, cambia el enfoque y descubre todas las cosas maravillosas que hay en ti. No te olvides que siempre atraes lo que piensas, al amarte estas generando el intercambio de ese amor.

Así que, todo lo que piensas se refleja en lo que experimentas incluso en la salud, tus pensamientos y emociones determinan como funciona tu cuerpo. Tu mente tiene un alto poder de curación de tus enfermedades, una actitud negativa te hace sentir más el dolor y el malestar. Por ejemplo el estrés proviene de pensamientos negativos acerca de la vida que llevamos, un único pensamiento es el eslabón para una cadena de pensamientos hasta que estos se transforman en estrés. Estos estados de ansiedad son una llamada de atención a la manera desequilibrada en que vivimos, nos revelan que no somos capaces de sentir amor y gratitud por lo que tenemos, solo nos centramos en lo que no tenemos y vemos todo de forma negativa, creando situaciones que no nos favorecen. Sabemos que detrás de muchas enfermedades graves están estados de estrés, ansiedad y depresión.
Un pensamiento de poder es la gratitud, dar gracias por lo que tienes te da un enfoque positivo a tu vida al hacerlo estas utilizando la Ley de la atracción para atraer hacia ti más cosas a las cuales agradecer, cuando practiques esa frecuencia de pensamiento te darás cuenta de todas las cosas positivas que tienes y que generalmente no nos damos cuentas o no les damos esa relevancia, fijando solo nuestra atención en las cosas negativas, que a la vez solo traen más negatividad.


“todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”
Buda

“la imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida”
Albert Einstein

La visualización es otro elemento importante para la Ley de atracción. La visualización de lo que se desea como medio para atraer lo que se pretende, esa imagen mental, hay que visualizarla como algo ya realizado, puedes crear imágenes de ti mismo disfrutando de lo que quieres, la Ley de atracción te devuelve esa realidad, el poder de visualizar crea una puerta abierta a la manifestación del poder del Universo.

Tu principal meta es sentir y experimentar felicidad y paz.
Cualquier cosa que hagas que te lleve a sentir tu propósito debes de poner en ella toda tu intención y deseo hasta que se manifieste.
Primero descubre que cosa en tu vida te pueden hacer sentir felicidad preguntándote simplemente”¿Qué es lo que me hace feliz?” y cuando lo sepas vívelo como si ya fuera una realidad, abre la puerta a esa Ley Universal y deja que te ofrezca lo que tiene para ti.
Abandona cualquier pensamiento limitado y experimenta la ilimitada magnitud de lo que eres, del poder que tienes para crear tu propio destino, porque en esto consiste el libre albedrío.



ZValdivia.TK
Desordenmundial@gmail.com

0 comentarios: