Mañana Lunes Comienza II Ciclo de Cine Ecológico en el Cine Club Uach

Author: DOM / Etiquetas: , , ,


Por segundo año consecutivo, el Cine Club y el Centro de Estudios Ambientales de la Universidad Austral de Chile invitan a toda la comunidad a un interesante ciclo de cine ecológico denominado “Energía, Agua y Sociedad”.

Este año serán nueve las producciones nacionales y extranjeras de ficción y documentales que serán exhibidas gratuitamente entre el lunes 2 y el viernes 6 de noviembre en dos horarios diariamente.

Entre las películas que se presentarán destacan “Tierra”, “El despojo”, “El genio de Darwin” y “Érase una vez el hombre”, todas ellas, a excepción de la última, aptas para jóvenes a partir de 7º año de educación básica. Al inicio de cada muestra, un académico asociado al Centro de Estudios Ambientales introducirá a los espectadores al tema que aborda la película y en algunas de las funciones de las 19 horas se realizarán coloquios una vez finalizada la exhibición.
Los establecimientos educacionales de Valdivia y comunas interesados en participar deben inscribirse con anticipación al mail acanavarretet@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamando al fono 221209.

Aqui se encuentra el programa de documentales a exibir en el ciclo de cine: Uach.cl

0 comentarios: