Dark Secrets: Inside Bohemian Grove (Alex Jones)

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , ,



"Dark Secrets: Inside Bohemian Grove", de Alex Jones, documenta la primera incursión con cámara oculta a la sociedad secreta y su bizarro ritual pagano, practicado por sus miembros.

Desde 1873, la elíte global ha mantenido reuniones secretas en un antiguo bosque de California del Norte. Miembros del llamado Bohemian Club incluyen a los ex presidentes Eisenhower, Nixon y Reagan. La familia Bush mantiene una fuerte participación. Cada año en el Bohemian Grove, miembros de este club, de sólo varones, visten túnicas rojas, negras y plateadas y realizan un ritual ocultista en donde veneran a un gigantesco búho de piedra, sacrificando simuladamente a un ser humano.






Parte 2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9 Parte10


ZValdivia.TK
Desordenmundial@gmail.com






El Secreto (Libro)

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Descarga el libro aqui


El Secreto en Video

Videos tu.tv



Videos tu.tv


ZVAldivia.TK
Desordenmundial@gmail.com

Ley de Atraccion Universal

Author: DOM / Etiquetas: ,



“A cada paso creamos nuestro propio universo”
Winston Churchill


Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos a la vez.
Cuando tienes buenos sentimientos atraes buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien. Cuando te sientes mal atraes más cosas negativas, esta es la regla de la Ley de atracción Universal.
Una estrategia para saber qué tipo de pensamientos estas teniendo es preguntarte ¿Cómo me siento?
Sé consciente y utiliza los sentimientos como un mecanismo para detectar sí estas en el camino de lo que deseas atraer. Cuando dejas que tus pensamientos negativos persistan, tú mismo bloqueas la entrada de pensamientos positivos. El que seas consciente de ello, te permitirá cambiar tu estado de ánimo y con ello atraer hacia ti tu propósito de felicidad.
Cuando experimentas un día o un momento en que todo te va mal esa reacción empieza con un pensamiento, ese pensamiento, a veces consciente y otras no, pronto se transforma en una cadena de malos pensamientos. Para cambiar esa situación basta con que apartes esa frecuencia, cambiando intencionadamente tus pensamientos. Cuando lo consigues, ese cambio se refleja en tus sentimientos.
Un sentimiento positivo emite al universo y atrae más de lo mismo hacia ti.
Envuelve cada pensamiento con amor, este es el mayor poder de transformación universal. Cuando tienes pensamientos de amor hacia otros, tú eres el que mayor beneficio recibes. El amor es la más alta frecuencia de la Ley Universal, cuanto más amor sientas y emanes mayor será el poder que utilizas para transformar todo lo que deseas.


Nuestros pensamientos crean palabras, sentimientos y acciones, incluso los más inconscientes se reflejan en nuestras actitudes.
Para atraer algo a tu vida es necesario que tus acciones no sean contradictorias a tus deseos. Tú eres la parte más importante para poder obtener y disfrutar de la Ley de la atracción. En primer lugar tus pensamientos y acciones hacia ti mismo deben de ser de amor y respeto, al hacerlo estarás emitiendo una señal para atraer de los demás como te gustaría que te tratasen.
El sacrificarse por los demás no te hará mejor persona, el sacrificio procede de un pensamiento de carencia y el resultado de ello es que te conducirá al resentimiento.
Tu único objetivo debes de ser TU, porque al sentirte bien contigo mismo transmitirás esa felicidad a los que están a tu alrededor.

“para conseguir amor… llénate de amor hasta convertirte en un imán”
Charles Haanel

Siempre enfocamos nuestra atención en lo negativo que vemos de los demás y al hacerlo solo estamos atrayendo a nuestra vida más de lo mismo, debemos aprender a apreciar y a reconocer su parte positiva, si nos fijamos en sus virtudes, estamos dándonos la oportunidad de crear armonía en nuestras relaciones con los demás y hacia nosotros mismos.
Tu eres el único responsable de cómo te sientes, no esperes que sean los demás que te muestren tu belleza. Tu felicidad reside en el descubrimiento de quien eres realmente y para eso, cambia el enfoque y descubre todas las cosas maravillosas que hay en ti. No te olvides que siempre atraes lo que piensas, al amarte estas generando el intercambio de ese amor.

Así que, todo lo que piensas se refleja en lo que experimentas incluso en la salud, tus pensamientos y emociones determinan como funciona tu cuerpo. Tu mente tiene un alto poder de curación de tus enfermedades, una actitud negativa te hace sentir más el dolor y el malestar. Por ejemplo el estrés proviene de pensamientos negativos acerca de la vida que llevamos, un único pensamiento es el eslabón para una cadena de pensamientos hasta que estos se transforman en estrés. Estos estados de ansiedad son una llamada de atención a la manera desequilibrada en que vivimos, nos revelan que no somos capaces de sentir amor y gratitud por lo que tenemos, solo nos centramos en lo que no tenemos y vemos todo de forma negativa, creando situaciones que no nos favorecen. Sabemos que detrás de muchas enfermedades graves están estados de estrés, ansiedad y depresión.
Un pensamiento de poder es la gratitud, dar gracias por lo que tienes te da un enfoque positivo a tu vida al hacerlo estas utilizando la Ley de la atracción para atraer hacia ti más cosas a las cuales agradecer, cuando practiques esa frecuencia de pensamiento te darás cuenta de todas las cosas positivas que tienes y que generalmente no nos damos cuentas o no les damos esa relevancia, fijando solo nuestra atención en las cosas negativas, que a la vez solo traen más negatividad.


“todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”
Buda

“la imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida”
Albert Einstein

La visualización es otro elemento importante para la Ley de atracción. La visualización de lo que se desea como medio para atraer lo que se pretende, esa imagen mental, hay que visualizarla como algo ya realizado, puedes crear imágenes de ti mismo disfrutando de lo que quieres, la Ley de atracción te devuelve esa realidad, el poder de visualizar crea una puerta abierta a la manifestación del poder del Universo.

Tu principal meta es sentir y experimentar felicidad y paz.
Cualquier cosa que hagas que te lleve a sentir tu propósito debes de poner en ella toda tu intención y deseo hasta que se manifieste.
Primero descubre que cosa en tu vida te pueden hacer sentir felicidad preguntándote simplemente”¿Qué es lo que me hace feliz?” y cuando lo sepas vívelo como si ya fuera una realidad, abre la puerta a esa Ley Universal y deja que te ofrezca lo que tiene para ti.
Abandona cualquier pensamiento limitado y experimenta la ilimitada magnitud de lo que eres, del poder que tienes para crear tu propio destino, porque en esto consiste el libre albedrío.



ZValdivia.TK
Desordenmundial@gmail.com

Operacion Pandemia (Documental)

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,


Hace poco tiempo atrás Julián Alterini (Argentino) realizó un documental llamado Operación Pandemia, en donde hace un recorrido en el tiempo, desde los inicios de la fiebre A en los noventas (que luego fue Aviar, luego Porcina, y actualmente fiebre Humana-AH1N1-), y desenmascara en negocio de las compañías farmacéuticas y los que gobiernan el mundo (y no hablo de los presidentes -que mas bien son marionetas-) en especial del politico estadounidense Donald Rumsfeld, lo que se hizo y se hace y las extrañas causas de expansión del virus.


ATENCION:
La "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009", hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples, en donde, Donald Rumsfeld era el secretario de defensa de Estados Unidos


Contacto: operacionpandemia@gmail.com
Julián Alterini.


Vacuna de Influenza H1N1: POTENCIARÁ EL VIRUS

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,


Aun si no sabes nada sobre el fraude de la gripe porcina y de los intereses de la elite para controlarnos mediante esta pandemia lee:

Fraude Gripe Porcina
Influenza H1N1=Arma
La Verdad de la Gripe H1N1
Gripe Porcina: ¿Colusion Mundial?
Porcina: Teorias de Complot
Relacion entre Grupo Bilderberg y la Porcina
Gripe Porcina (Facebook)
Fraude Influenza H1N1: contraperiodismo.com.ar

Como puedes ver existe mucha informacion que afirma que la famosa gripe porcina o influenza H1N1 fue planeada por la elite mundial para control de la poblacion (en pro a un nuevo orden mundial), y para que se beneficie economicamente los dueños de las farmaFias que entregan el tamiflu y su lider y tambien dueño de la Baxter, Donald Rumsfeld. Investiga, lee y despierta.

VACUNA DE (INFLUENCIA H1N1) : POTENCIARÁ EL VIRUS



El plan era el siguiente: Crear un Virus lo suficientemente efectivo para aniquilar a la mayoría de la población (DESPOBLAR).
Solo que esta vez se debe terminar lo ensayado en 1976. Aterrorizar a la gente con un virus letal. Acaparar diarios, llenar los noticieros, que aparezcan miles de contagiados (Terror).
Con lo que ellos no cuentan, es que nuestro sistema inmunologico esta preparado por alguna razón a crear nuevos anticuerpos capaces de amortiguar el efecto de una nueva enfermedad.

¿Qué crear entonces para Potenciar el Virus? Una Vacuna.
Donde los que acudan confiando como ovejitas al matadero en sus gobiernos sufrirán los primeros ataques de una enfermedad creada.

Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

Actualmente están circulando pruebas de que la vacuna contra la fiebre porcina es un plan en el que están intentando que tome todo el mundo de forma obligatoria. Está en realidad diseñada para convertir al virus H1N1 en un arma y asesinar a billones de personas. Lanzamos una adevertencia a todas las Asociaciones Médicas, aquellos entendidos en la materia que saben que es factible esto y al personal del WHO (Organización Mundial de la Salud. World Health Organization): Si intentan proceder con este plan serán etiquetados como terroristas y se les buscará.

El virus confundido por un laboratorio podría haber resultado en pandemia. Baxter ha sido pillada con las manos en la masa casi provocando una pandemia, también están avanzando, junto con aliados de empresas farmacéuticas, para suministrar la vacuna para las pandemias.

Fuente

David Icke alerta sobre la vacuna contra la gripe H1N1



ZValdivia.TK

desordenmundial@gmail.com

Año 2050 (Para Reflexionar)

Author: DOM / Etiquetas: ,



"Acabo de cumplir los 40, pero mi apariencia es la de alguien de 55, tengo serios problemas renales porque bebo muy poco agua. Creo que me queda poco tiempo. Recuerdo cuando tenía 15 años, todo era muy diferente. Había muchos árboles en los parques, las casas tenían hermosos jardines y yo podía disfrutar de un baño de regadera hasta por una hora, ahora usamos toallas empapadas en aceite mineral para limpiar la piel. Antes todas las mujereslucían su hermosa cabellera, ahora debemos afeitarnos la cabeza para poder mantenerla limpia sin agua. Antes mi padre lavaba el auto con el chorro de la manguera, los niños de ahora ni siquiera saben para que sirve una manguera. Recuerdo que había muchos anuncios que decían "cuida el agua", aparecían en la radio, la televisión, periódicos, pero nadie los tomaba en cuenta...., pensábamos que el agua jamás se podía terminar, más ahora, todos los ríos, presas, lagunas y mantos acuíferos están irreversiblemente contaminados o agotados.

Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran de ocho vasos al día por persona adulta, yo hoy solo puedo beber medio vaso. La ropa es desechable, con lo que aumenta grandemente la cantidad de basura; hemos tenido que construir de nuevo letrinas como en el siglo pasado. Yo vivía en el desierto cuando niño pero nos mudamos por la falta de agua; al principio la llevaban de muy lejos en camiones cisterna, pero era muy costosa y solo los ricos podían pagarla; la gente de pocos recursos tomaba agua contaminada. Muchísimos murieron de infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las vías urinarias. No hay industrias, ni talleres, por lo tanto hay desempleo. De los pocos lugares para trabajar hoy, en las plantas desalinizadoras, donde algunos obreros prefieren recibir agua potable en vez de salario. Existen asaltos con el único propósito de apoderarse del aljibe con agua. La tasa de mortalidad entre niños y ancianos es enorme a causa de problemas renales, deshidratación, enfermedades vírales e infecciosas. Mis padres y dos de mis hijos ya no están conmigo, murieron por esas causas. La comida es 80% sintética. Por la resequedad de la piel una joven de 20 años luce como de 35.

Los científicos investigan, pero no hay solución posible. No se puede fabricar agua, el oxigeno también se ha degradado por falta de árboles lo que ha disminuido el coheficiente intelectual de las nuevas generaciones. Se ha alterado la morfología del espermatozoide de muchos individuos. Como consecuencia: niños con insuficiencias, mutaciones y deformaciones. El gobierno incluso nos cobra por el aire que respiramos: 137 m3 por día por habitante adulto. La gente que no puede pagar es arrojada de las "zonas ventiladas", que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energía solar; no es de buena calidad pero se puede respirar. La edad promedio es de 40 años. En algunos países quedan manchas de vegetación con su respectivo río que es fuertemente custodiado por el ejército. El agua se ha vuelto un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes. Aquí en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida. Las estaciones del año han sido severamente transformadas por las pruebas atómicas que se hicieron en el siglo XX, entre otras causas.

Se advirtió entonces que había que "cuidar el medio ambiente". Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven le describo lo hermoso que eran los bosques, le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era bañarse y poder pescar en los ríos y embalses, beber toda el agua que quisiera, lo saludable que era la gente. Ella me pregunta: Mamá, ¿Por qué se acabó el agua? ...... ! ...... Entonces, siento un nudo en la garganta; no puedo dejar de sentirme culpable, pertenezco a la generación del derroche. Hasta hace apenas cinco años se nos advirtió: "gota a gota, el agua se agota" y no quisimos tomarlo en serio. Ahora nuestros hijos pagan un alto precio. Por favor, cuidemos el agua y la energía. ¡Hagámoslo por y para nuestros hijos! El mensaje esta firmado: por...¡ Mi hija !

Documento extraído de la revista biografía "Crónica de los Tiempos" de abril de 2002."


Al Gore Denunciado por mas de 30.000 mil cientificos

Author: DOM / Etiquetas: ,


John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burocratas del IPCC de la ONU, no podran rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas cientificos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.

Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe cientifico que prometia la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecera. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupcion y mendacidad de esta institucion han hablado.

No se pierdan el final del video. Los ciclos solares son inexorables, y la justicia tambien.




MAS NOTICIAS: EL "SENADO USA" SE REBELA ANTE EL VERGONZOSO "FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO" (Les Conviene decir que es un fraude, haci sigue la contaminacion de parte de las empresas estadounidenses)
INFO: http://fraudecambioclimatico.blogspot.com/

PERO NO OLVIDES: El Calentamiento global aunque sea farsa, no significa que sigas contaminando o te olvides de cuidar el planeta, existe una real contaminacion de parte de todos los seres de este planeta, mayormente de las industrias, es deber de todos construir un mundo mejor y sin contaminacion, cuida el ambiente, la naturaleza y lo que vive en ella.

ZValdivia
desordenmundial@gmail.com

Guia Para un Completo Cambio de Conciencia

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Una buena guia que te ayudara a pensar de una manera mas positiva, y acercarte mas a una conciencia mas pura de paz y armonia, analizando tus sentimientos, emociones, personalidades y como esto influye en la escencia del ser como persona.
En esta guia tambien se enseña el camino hacia una nueva persona, mas pura de pensamiento mediante una auto-analisis de tu personalidad y de la cosmogonia que tiene la persona a la hora de enfrentarse al mundo y su relacion con los demas.

Dejo un extracto de la guia que encontre muy interesante

El Verdadero Amor no es un amor a la carta

"Cuando buscamos el amor bajo un estudiado esquema de necesidades propias, le ponemos cara, nariz y demás proyecciones en base a lo que hemos pre visualizado, usando características que de algún modo, son lo que hemos idealizado como la persona perfecta que queremos sea el elegido, pretendemos que esa persona tenga unas dotes que nos realicen nuestros anhelos y cambien nuestra vida.

Sin embargo tenemos todas las de tropezar en la búsqueda, pues el amor no se encuentra en razón de nuestras necesidades, ni bajo una apariencia para satisfacernos, no existe esa persona que se acople a la perfección de la imagen idealizada, eso solo es una creación nuestra, las demás personas son como son con sus defectos y virtudes, dependiendo de quién lo interprete. El amor se siente desde el corazón, y da igual la imagen que tenga, no escoge físico ni mente, cuando llega viene con toda su bagaje.

¡Es, con solo sentirlo!

En este amor a la “carta” impera la necesidad de ser amado y el temor de quedarnos en el anhelo de amor insatisfecho, en la búsqueda de calmar nuestras necesidades emocionales, estamos abiertos a encontrar parejas poco indicadas, creando más desilusión en cada fracaso.

Para amar es necesario estar despegado, despegado de prejuicios, de mentalidades, de imágenes creadas, de conceptos pres establecidos del “yo quiero”, de reglas impuestas por nuestro ego, porque todas estas necesidades son la raíz del temor y el temor es incompatible con el amor.

En cualquier relación de amor debe imperar el amor emocional e incondicional el que se siente desde el corazón, porque este profundizara y creara raíces en el tiempo, cuando el fuego de otras emociones se enfríe, entonces brotará en su forma más pura, porque nace de las profundidades del alma del Ser.

Este amor nace, no de necesidades de la mente, si no, de una necesidad mas allá de la puramente física, nace de un deseo profundamente espiritual, no de una casualidad, si no, de algo intrínsecamente establecido que da a uno y a otro la seguridad de que tenía que ser así, no importando las razones que previamente estaban destinadas.

Este amor no te da la facilidad de la convivencia, para ello hay que trabajar en el sentido de aprender a convivir e ir resolviendo sobre la marcha todas las cuestiones karmicas que estén para resolver.

Pero sin embargo te da la fuerza necesaria para que después de cualquier cosa que altere la relación, vuelva a imperar el amor hacia el otro, porque es el sentimiento que de verdad está por encima de cualquier otro que puedes sentir, siempre el amor al otro es mayor del que puedas sentir egoístamente y que te impida sentir el perdón, sin necesidad de nada, aceptando que el otro también tiene derecho a equivocarse igual que tu, sin resentimientos, sin necesitar de ser retribuido y compensado, con solo un abrazo es suficiente para volver a estar en su debido sitio todo lo que antes, había desequilibrado la relación.

El amor verdadero no va de fuera hacia dentro, si no de dentro hacia fuera, porque si es verdadero, todo en el otro es único, irrepetible, desprende una energía poderosa que te arrastra hacia él, hay una atracción emocional y física, es como un imán que te atrae sin razonamientos lógicos, y eso es lo que lo hace singular, maravillosamente grandioso y indescriptible."




Descarga la Guia de Cambio de conciencia Aqui

ZValdivia

Desordenmundial@gmail.com