H.A.A.R.P

Author: DOM / Etiquetas:

HAARP explicado oficialmente
Las antenas de control mental y de control del clima según su pionero son un escudo antimisiles de energía dirigida desde el espacio. Aunque por su funcionamiento pueden ser usadas para ambos fines.  



HAARP Arma de destrucción masiva.
Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia
Según Wikipedia:
En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.


Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español
Extraido de El Proyecto Matriz: Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados. También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto. El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión.

0 comentarios: