Misiva, Puentes Para Valdivia

Author: DOM / Etiquetas:

Estimados Miembros de la Comunidad Proyecto "PUENTES PARA VALDIVIA",

Hemos hecho ya algunos contactos con Arquitectos, Abogados, y otros ciudadanos… para formalizar ya nuestro Proyecto de Participación Ciudadana "Puentes para Valdivia". Nos constituiremos como "Organización Funcional" para ejecutar de manera organizada las tareas pertinentes a este proyecto. Nos reuniremos el día jueves 14 de ENERO a las 20:00 horas para consolidar la constitución de esta nueva organización comunitaria funcional. Invita a tus amigos a asistir a este crucial momento. Hagamos Desarrollo con las PERSONAS y para las PERSONAS. Nadie lo hará por nosotros. Podemos soñar! - Podemos hacerlo!! Podemos expresarlo!! Podemos decretarlo!! – Vamos participa!!

JUEVES 14 de ENERO a las 20:00 horas. Lugar por confirmar.

Objetivo Fundamental:
Participar como Ciudadanos en el Desarrollo de nuestro Territorio.
Crear Conciencia acerca de la Importancia que tienen los Puentes para el Desarrollo de nuestra Región.

Tareas por organizar:
1.- Difundir el Estado Actual de la Planificación de nuestro Territorio. Difundir Estudio Prospectivo existente.
2.- Someter a debate, a través de las Tecnologías de la Información o de manera natural (en un café o en el hogar) la temática "Puentes para Valdivia".
3.- Hacer lluvia de ideas, hacer bosquejos de puentes, enviar cartas, discutir acerca de la ubicación, relevancia y funcionalidad de nuestros actuales y futuros puentes.

Debemos comenzar!! - Somos nosotros responsables de nuestro verdadero desarrollo. Nadie lo hará por nosotros!! - El Mercado y el Estado no son suficientes. El tercer eslabón crucial somos los ciudadanos de este Territorio. Hagamos efectivo el concepto de “capital humano”!!

Participa!! - Invita a tus amigos a unirse… Este proyecto es concreto, necesario, inmediato, claro y preciso.




0 comentarios: