Resumen 2°Marcha Sabado 23 enero. /Nuevos Mods

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,


"Impresiones y resumen de la marcha:

Para empezar agradecer a todos los que fueron y disculparme (ya que me siento algo avergonzadoUndecided) por la poca afluencia de personas, pero sé que se debe a la mala organización que hemos tenido y que nos 'dejamos estar', pero después de hoy lo siento distinto, con más energía, gente nueva, gente que quiere hacer cosas, realizar cambios, como partimos con la primera marcha.

La convocatoria a la marcha fue a las 10:00 en plaza de armas, al llegar me sentí ¿solo?. Vi a una persona de Liberaccion y dejamos de contar... el resto unas... pocas personas... que no sabía si eran turistas, personas q estaban ahí porque era sábado o por la causa.

Dato X Exclamation : en ese momento no eramos más de 10 personas y se acerca una carabinera y nos dice/pregunta
y onda sabia todo, y la marcha no estaba autorizada por la intendencia, sino que esos carabineros nos autorizaron y decidieron acompañarnos a marchar. y nosotros quedamos ... Huh

Cuando éramos unas 20 personas y ya estábamos resignados a solo repartir flyers viéndonos en la posición de que nadie vino y la 'marcha' ya no era más que un mero fracaso, pero vimos que un grupo grande de personas estaba en la otra esquina de Plaza de armas (ahí está claro el problema de organización) y bueno unimos fuerzas, nos juntamos compartimos volantes y partimos.

'La marcha' en sí fue rápida, no hicimos esas pausas como la última vez, pero era entendible y también hacía falta un 'dirigente' o al menos una directiva para eso. Llegamos a la alameda, paramos, se leyó una carta dirigida al presidente electo, se repartió folletos , y volvimos a plaza de armas la gente se mostraba interesada, recibía bien los volantes, y en general estuvo bien.

Luego en plaza de armas nuevamente, mientras unos compañeros hacían unos stencils y estábamos en pausa se formaban mini debates y se hablaba del tema. Luego como era el Objetivo principal (al menos de liberación) nos dirigimos al parque forestal unas 50 personas para hablar del tema, nosotros (Francisco y yo Cool ) hablamos de la experiencia que teníamos y de cómo se organizó la anterior marcha y lo que resultó de ella que fue liberacción. Se hizo una lista con los mails y acordamos juntarnos el próximo sábado 30 de enero para concretar algunos proyectos.
__________________________________________________________

Exclamation Para poder reanimar el grupo y acelerar la labor de publicación de temas y moderación de comentarios tenemos el agrado de informarles de nuestros 3 nuevos moderadores
Nagash, Lone Gunman y Danorf

Saludos a todos!
Resistencia!
Daniel. "



0 comentarios: