Bilderberg Gathering 2010 España

Author: DOM / Etiquetas: ,

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYLteaanAJMGSjqIgMvLUM3g9tUx9INFMCN-hfBe_YRfKUBje9piL9v0RCj69CsG5rU-Z2-duAXuQtFDHQ8Tiu2fLmQlOtczZDvzQCuqPsBQzh7Wv0yaSUY3LG5SgDD_ot1tYHyIH7ahUa/s400/bild2010.png

El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda por una gobernanza económica mundial mientras acuerdan prolongar la recesión financiera mundial por un año más, de acuerdo con el cazador de Bilderberg, Jim Tucker, que ha descubierto a través de sus fuentes regularmente acertadas que la conferencia se llevará a cabo entre el 3-6 de Junio.

Los cazadores de Bilderberg acertaron bien en predecir que la reunión de este año tendrá lugar en Europa Occidental, pero se erraron en localizar al Reino Unido como la ubicación más probable. La conferencia de 2010 tendrá lugar en un pueblo costero llamado Sitges, que está a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Bilderberg ha estado ausente en el Reino Unido durante más tiempo en su historia. Incluso si Bilderberg elige al Reino Unido como su destino de 2011, 13 años habrán pasado desde su conferencia de 1998 en Escocia, la más larga brecha entre conferencias en Reino Unido desde la fundación del grupo en 1954. Como resaltamos ayer, la decisión de Bilderberg de evitar el Reino Unido está, sin duda, relacionada con una mayor conciencia del grupo y la expectativa de que podrían recibir atención de prensa no deseada, así como manifestaciones importantes si celebraban la reunión en las Islas Británicas.

Bilderberg reunió por última vez en España en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla española de La Toja.
El Cónclave de este año estará igualmente apartado, con un ejército cada vez mayor de policía y guardias de seguridad privados en las manos de Bilderberg para conseguir el bloqueo de todo el complejo.
Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles desde donde alojarse para su encuentro secreto, es decir, la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto estándar y es un popular centro turístico.
El candidato más probable sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges (en la foto de arriba), un complejo de 5 estrellas de lujo junto a un prestigioso club de golf. Formar el consenso que fija la agenda para la política global a puertas cerradas puede ser estresante, por lo que a los Bilderbergers les gusta interrumpir sus intrigas con una ronda de golf casual.
"Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reunión, 25 salas de descanso, 2 salas de consejo, y un amplio anfiteatro para acomodar hasta 60 personas. Todos los lugares están equipados con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos hasta para 550 personas", afirma el texto de promoción del hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.
El Hotel Dolce Sitges no tiene habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio, lo que apunta sólidamente a que el momento cuando el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas de Bilderberg.
El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg. Además, al intentar reservar una habitación a partir de junio 3-6 a través de la página web del hotel, se revela que no hay habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio lo que indica cuando será bloqueado el resort para Bilderberg.

Sin embargo, Bilderberg ha sido conocido por filtrar información falsa acerca de dónde se reúne el grupo, por lo que no se puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la ubicación precisa a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente acertadas.

 El estado de las vanguardistas salas de conferencia y el lujo de 5 estrellas sugieren que el Hotel Dolce Sitges puede ser el lugar preferido para la reunión de este año de los Bilderberg.
El cónclave de este año se centrará en la prolongación de la recesión financiera global y la creación de más sufrimiento económico a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en favor de una gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.
"Bilderberg espera mantener la recesión global que por lo menos durante un año, según una consultora financiera internacional que se trabaja personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera creación de un "departamento de tesorería" de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión por primera vez en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por nacionalistas en Europa y Estados Unidos. Los "Nacionalistas" (una mala palabra en Bilderberg) se opusieron a la entrega de soberanía a la ONU " escribe Tucker.
La fuente de Tucker destacó un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el que pidió un "nuevo orden monetario global." Como hemos destacado, esa retórica fue abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.

Como el investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, revelara durante la reunión del año pasado de Bilderberg en Grecia, los elitistas estaban planeando generar una falsa imagen de recuperación económica con el fin de que los inversores inyectaran su dinero nuevamente en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow disparándose de nuevo justo por debajo del nivel de los 11.000.
Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que sus fuentes dentro de Bilderberg le advirtieron respecto de lo que la élite planeaba según lo que dijeron en su reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.
"El objetivo final Bilderberg no ha cambiado", escribe Tucker. "Transformar a la ONU en un gobierno mundial con los "estados-nacionales" convirtiéndose en simples referencias geográficas. La Unión Europea llegará a ser una sola entidad política, seguida por la "Unión Americana" y, por último, la "Unión del Asia-Pacífico". La "Unión Americana" abarcará a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas."

Tomado desde  http://decepcionobama.blogspot.com/
Original en: Prison Planet

0 comentarios: