Movimiento Zeitgeist desenmascarado

Author: DOM / Etiquetas: , ,

Hace pocos días me llego una información a mi correo, de verdadahora.tk en donde Matías exponía y desenmascaraba al movimiento mas popular en la red en estos últimos tiempos, El Movimiento Zeitgeist grupo que se expandió por el mundo debido al documental Zeitgeist I y Zeitgeist II Addendum, en el cual el primero exponía el problema y la teoría del Nuevo Orden Mundial y luego en el segundo daba una solución que no fue compartida por muchos seguidores que decían que estas soluciones no eran mas que acciones para implantar un gobierno global, a continuación del dejo con el mail y los videos.


Namaste.

"Les envío una presentación de 60 minutos realizada por mí en donde expongo las posibles dobles intenciones del film "Zeitgeist", quien primero partió exponiendo el Nuevo Orden Mundial y luego, en su segunda parte "Zeitgeist Addendum", plantea una solución muy parecida a la descrita por documentos elitistas en la creación del gobierno mundial. Mi video plantea la posibilidad de una infiltración en el movimiento y compara las visiones del director del film (cuyo nombre es Peter Joseph) y algunos escritos de la Sociedad Fabiana (incluídos personajes como Aldous Huxley, George Orwell, H.G. Wells, Bertrand Russell, entre otros) hacia la construcción de una dictadura global científica; premisa bajo la cual fue fundada UNESCO (por Julian Huxley), incluyendo las verdaderas intenciones del movimiento ecologista y sus doctrinas eugenesistas.

El video está alojado en mi canal NewWorldNoticias (http://www.verdadahora.tk) en Youtube. Está dividido en 7 partes.

Saludos,
Matias Rojas."

En esta presentación especial de corta duración, podrás observar la comparación entre la mentalidad del renombrado creador de "Zeitgeist" y la filosofía de las élites científicas en el establecimiento del gobierno mundial.

Escritores utópicos, tales como H.G Wells, Aldous Huxley, Bertrand Russel, entre otros, ya habían predecido el levantamiento de una sociedad global automatizada en donde el hombre sería llevado al control máximo, apelando a sus instintos subconscientes, mediante estrategias psicológicas, sociales y farmacológicas, mientras que una élite dominante utilizaría el poder de la tecnología para alcanzar sus ideales transhumanistas.

Escucharás a Peter Joseph negar la existencia de esta filosofía y su conexión con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, apoyar políticas de hijo único y admitir un trabajo conjunto con tecnócratas y transhumanistas ante un eventual Proyecto Venus.



0 comentarios: