9-11: Lo Que Los Grandes Medios No Dijeron

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

¿Qué pasaría si todo lo que usted pensaba que sabía acerca de 911 era una enorme mentira?

Se que suena difícil de creer que las Torres Gemelas no fueron supuestamente derribadas por los aviones de pasajeros, o que no había terroristas árabes, o incluso esa tonta idea que el pentágono no fue atacado por un avión. Se muy bien que intentar investigar más allá de la superficie y ver que los enemigos quizás no sean los que pensábamos que eran, realmente puede ser descorazonador, especialmente para aquellos que creen firmemente en la democracia y la verdad.

Y, de hecho, no quiero conmover la creencia de nadie, ni proclamar que he encontrado alguna nueva verdad acerca de este trágico evento histórico. Pero ciertamente si en vez de ver CNN, ABC, CBS y otros de los llamados grandes medios usted hubiera buscado noticias reales que se generaron en la red, usted también, se hubiera dado a usted mismo la opción de estar informado adecuadamente de lo que realmente sucedió durante el trágico 11 de septiembre, 2001.





Analizando algunas de las noticias menos conocidas relacionadas con este dramático evento, cualquiera puede aprender un poco más acerca de los hechos reales que no tuvieron mucha cobertura tras la desgracia.

El colega agente de comunicación y cambio Sepp Hasslberger seleccionó algunas de las piezas de contra información más interesantes acerca del ataque terrorista del 9-11 que no ha obtenido aún mucha exposición o visibilidad. Desde su óptica: "probablemente el misterio más grande para la gente de todo el mundo es como la mayoría de los estadounidenses no se preocupan en mirada y si lo hacen, no piensan que ellos son responsables de los actos de su gobierno."

A continuacion un documental que demuestra con hechos que lo que se conto en las noticias fue la mentira mas grande del siglo 21 (hasta ahora), todo lo publicado en el documental fue lo que no dijeron los medios sobre el tema, por esta razon este documental ha sido censurado muchas veces en distintas paginas, ya que el autor dio el permiso de que se dufunda gratis por el internet sin fin de lucro, es nuestra tares de que informacion tan valiosa siga viva en la red.

El objetivo aquí es estar más informado, y mirar con ojos críticos pero curiosos a lo que, gracias a la meticulosa y exhaustiva cobertura de los Grandes Medios, usted puede inadvertidamente haber pasado de lado..


911 Mysteries (Subtitulada)



"Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es una pasada este documental... a ver quién se cree ahora la versión oficial...y quién lo vea que envie el enlace a todo el mundo porque esto que se dice en este documental, si es verdad, se ha de hacer saber. "

"La situación con la información de los principales medios no es mucho mejor en el Reino Unido.El documentalista John Pilger acusa a la BBC y dice que los reportes de la guerra de Irak han sido decididamente parcializados. Su reciente artículo en el New Statesman hace bastante claro dónde debería usted obtener sus noticias e información. Una buena lectura: John Pilger - recomienda la world wide web"

Lee más acerca de lo que los principales medios no te dicen, en éstos sitios de contra-información:


Health Supreme

NoMorefakeNews

WhatReallyHappened

911 Mysteries Guide




0 comentarios: