Vida Despues de La Muerte - Victor Zammit (Libro)

Author: DOM / Etiquetas: , ,




-Se deja claro que no es una cruzada religiosa. Ni hay intento de cambiar sus creencias. Solo considera la informacion con plena objetividad-

Este libro del autor australiano Victor Zammit quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la "vida después de la muerte" o "postvida", es decir, de la supervivencia de la consciencia (o espíritu) después de la muerte física.

Él tiene una página web dedicada a ese tema, y también ha escrito un libro donde recopila la investigación que diversos científicos han realizado sobre ese asunto. Ese libro, que está traducido en varios idiomas, incluyendo el español, se puede leer gratuitamente desde su página web.

El Dr. Victor Zammit expresa que la evidencia presentada podría ser aceptada en cualquier corte de cualquier país civilizado.


Alguna de la evidencia técnica incluye:

El Fenómeno de Voz Electrónica (Voces de Espíritus en cinta magnetofónica), Transcomunicación Instrumental (comunicación de ida y vuelta con personas que han pasado a otra vida), los experimentos SCOLE, las experiencias de salir fuera del cuerpo, experiencias cerca de la muerte, Materialización Empírica, Xenoglosía, Espíritus Burlones y Rencarnación, Correspondencias-Cruzadas, Sesiones por Poder. En relación al asunto de la materializacióm, este abogado también discute el postulado E=mc2 del Profesor Albert Einstein.


Hay además un capítulo que informa acerca de los brillantes científicos e investigadores más respetados que hayan caminado sobre el planeta Tierra quienes han usado su conocimiento y habilidades científicas para investigar la vida después de la muerte y si encóntraron que esta existe.



Descarga el Libro: Vida Despues de La Muerte

0 comentarios: