El Jaque Mate

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

"Jaque Mate el diario que solo saldrá una vez" (Porque ya no hará falta más)

"...El mismo día que sucedió el atentado del 11-S y, mientras me daba cuenta de que la maquinaria puesta en marcha iba a conseguir que la gente se creyese la mentira, supe que me esperaba una tarea importante; seguramente, la que justificaba toda mi vida. Aquel día me di cuenta de que iba a tener que recorrer un largo camino hasta que consiguiera sacar la verdad de lo que estaba pasando.
A lo largo de meses y años, me fui encontrando con otra gente que andaba investigando el 11-S (sobre todo en inglés) y allí fuimos recomponiendo las piezas del laberinto en el que ha estado envuelta la Humanidad durante milenios, traduciéndolas al español, al igual que vídeos como Dinero es deuda, MK Ultra u Operación Gladio y encontrando más y más informaciones que explicaban cómo se habían creado otras guerras, cómo nos manipulaban, cómo los banqueros creaban el dinero…"

Rafael Palacios/Autor del Diario El Jaque Mate

Topicos :
-Verdades Censuradas 11-S
-Autoatentados para crear guerras
-Mk Ultra: Control de Mentes a traves de los medios
-Existencia de vida en el universo
-Censura Energetica
-Guerra Biologica
-Dinero= Deuda
-2012

www.rafapal.com

Descarga el aqui diario y Difunde!

0 comentarios: