Lider de Greenpeace Admite Que La Organización Sacó Información Falsa Sobre el Calentamiento Global

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,


Las llamadas de entrevistador de la BBC claman que el hielo ártico desaparecería por el año 2030 “información engañosa”y usando “exageración y alarmismo”. El líder de Greenpeace Gerd Leipold ha sido forzado a admitir que su organización publicó información engañosa y exagerada cuando clamaba que el hielo ártico desaparecería completamente para el año 2030, en un golpe devastador por el movimiento del calentamiento hecho por el hombre.
En una entrevista con Stephen Sackur en el programa de “Hardtalk”, Leipold inicialmente intentó evadir la pregunta pero fue ultimadamente forzado a admitir que Greenpeace ha cometido un “error” cuando dijo que el hielo ártico desaparecería completamente en 20 años.
El argumento se emana de un comunicado de prensa de Greenpeace del 15 de julio titulado “Acción Urgente Necesaria mientras el hielo ártico se derrite,” en el cual declaraba que el calentamiento global llevaría a un Ártico libre de hielo para el año 2030.
Sackur acusó a Leipold y a Greenpeace de liberar “información engañosa” basada en “exageración y alarmismo,” apuntando que era “absurdo” clamar que la capa de hielo de Groenlandia, una masa de 1.6 millones de kilómetros cuadrados con un grosor de 3 Km. en el medio que ha sobrevivido periodos en la historia mucho más calurosos, se derretiría completamente cuando se ha mantenido firme por cientos de miles de años.
“No hay manera que la capa de hielo va a desaparecer,” dijo Sackur.“Yo no pienso que se estará derritiendo para 2030… eso podría haber sido un gran error,” Leipold fue eventualmente forzado a admitir.Sin embargo, Leipold no pidió disculpas por la táctica de Greenpeace de “emocionalizar temas” como un medio de tratar de que el público acepte su postura cobre el calentamiento global.
El también declaro que el crecimiento económico en los Estados Unidos y alrededor del mundo debería ser suprimido y que la sobre-población y altos estándares de vida deberían ser combatidos a causa del daño percibido que ellos estaban haciendo al ambiente, retórica eugenetista la cual será familiar a nuestros lectores y cualquiera quien haya visto el documental de Alex Jones: ENDGAME.
Mientras el Watts Up with That Blog Highlight, “La confesión de Leipold que Greenpeace publicó información engañosa es una vergüenza mayor a la organización, la cual a menudo ha sido acusada de alarmismo pero siempre ha insistido que aplica un completo rigor científico en sus declaraciones del calentamiento global.”
Argumentos similares de que el polo norte estará “libre de hielo” brotaron casi cada verano sin embargo son rutinariamente refutados.De hecho, fue descubierto que durante agosto 2007 a agosto 2008, Hielo Ártico ha de hecho crecido por alrededor de 30 por ciento, un área equivalente al tamaño de Alemania.Un nuevo colega repasó un estudio ha descubierto también, “La precipitación anual total en la capa hielo Groenlandia por 1958-2007 se ha visto incrementada en un 24% y la masa superficial hasta un 63% mas altos que previamente pensado.”Como reportamos el año anterior, científicos del clima aliados con la UN IPCC fueron también atrapados citando datos falsos para hacer justificable que el calentamiento global se esta acelerando, en otro escándalos ejemplo de engaño masivo del publico.
En noviembre de 2008, El instituto Goddard de la NASA para estudios espaciales (GISS), manejado por el aliado Jefe científico de Al Gore, Dr. James Hansen, anunció que el mes anterior ha sido el Octubre más caliente registrado. Después emergió que la información producida por NASA para hacer el argumento, y en expedientes particulares de la temperatura cubriendo grandes áreas de Rusia, fue simplemente traído del mes anterior. La NASA ha usado registros de temperatura del mes naturalmente caliente de Septiembre y argumentar que ellos representaban estadísticas de temperatura en octubre.

Observa un video clip de Sackur- http://www.youtube.com/watch?v=NC7bE9jopXE

Info tomada de ConcienciaRadio.com

Fuente: Prison Planet



DesordenMundial@gmail.com

0 comentarios: