Madres Chilenas demandan al estado por las vacunas

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,



Madres chilenas que tienen hijos autistas demandan al estado por los componentes de las vacunas-ente ellos el mercurio- que se le entegan a los niños en los primeros meses y años de vida. Segun las madres querellantes las vacunas serian las causantes del autismo de sus hijos debido al componente llamado timerosal que es un preservante que contiene mercurio en la mayoria de las vacunas que se entegan en Chile. El gobierno solo se defiende diciendo que las vacunas son APROVADAS antes por la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, los mismos que llaman a vacunarse contra la influenza AH1N1.

Sí, las vacunas con Timerosal causan daños neurológicos serios en muchos niños y lo he comprobado en mis pequeños pacientes” afirma categóricamente el Dr. Luis Alberto Maya, catedrático sanmarquino y galeno del hospital Loayza.

El especialista expresa que ha tratado a cerca de 400 niños con problemas de autismo, hiperactividad y trastornos del lenguaje, como consecuencia de la ingesta de metales pesados ya sea a través del aire, agua o de las vacunas.

Coincidentemente, muchas madres aseguran que sus niños empezaron con los problemas de salud después de haber sido vacunados. Y es que los metales pesados, como el mercurio, causan esos efectos en algunos pequeños” aseguró.


0 comentarios: