La Kundalini, el Tíbet y las nuevas energías que abrirán nuestra conciencia para el cambio de era en nuestro continente parte 3

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

Esta es la tercera parte del topic que habla acerca de La Kundalini o energia interior que posee cada ser humano pero que en la mayoria de los casos se encuentra dormida. En la parte 1 vimos una pequeña introduccion de lo que era esta energia la cual nos seria activada en unos pocos años en el cambio de era; luego en la parte 2 vimos las 3 etapas en las cuales era activada esta energia y ahora doy a conocer a un guia espiritual que, dando hace poco una conferencia en Argentina, nos cuenta lo que se viene para nuestro continente en nuestra espera hacia la nueva era y el cambio de conciencia o la activacion de la llamada Kundalini.

Conferencia que impartió el estadounidense Drunvalo Melchizedek en Buenos Aires.

Drunvalo Melchizedek es un escritor, guia espiritual e  investigador que ha ido rescatando y sintetizando las diferentes creencias y religiones milenarias: desde los antiguos egipcios, hindúes, tibetanos, mayas, nativo-americanos del norte como los Hopi, etcétera.

La síntesis la ha puesto en su libro llamado La Flor de la Vida, enseña a desarrollar el “Merkaba” que sería el cuerpo luz del ser humano. Esta conferencia fue para presentar su libro "La Serpiente de luz".

La conferencia gira entorno a los cambios en los centros energéticos planetarios y su efecto sobre latino América en especial a lugares como parte de Argentina y el norte de Chile. Todo ello conectado con la energía vital del ser humano, con sus chacras. Establece un paralelismo entre la Tierra, como organismo vivo, que también tiene su Kundalini o energía cosmica interion y el cuerpo humano, con sus chakras y kundalini.

La cabeza de la kundalini de la Tierra -dijo- estuvo, hace 26 mil años situada en Atlántida, al producirse el diluvio, se movió hacia el Tibet. Con ese cambio la conciencia de la humanidad se hizo más masculina, 13 mil años después, la “Serpiente blanca” de la kundalini de la Tierra se desplazó al norte de Chile, en el cono sur. Este cambio brusco puede facilitar un gran cambio de conciencia en la humanidad destruyendo nuestro viejo mundo obsoleto, para crear uno mucho más desarrollado y donde recuperaremos como humanidad la conexión con el mundo espiritual.

Según Drunvalo, este cambio nos volverá a una era más femenina, y de mayor sabiduría. Drunvalo insiste mucho en el amor, en la fe “porque el cambio es para mejor”. Y en que no es cuestión de almacenar para ese momento, sino de adaptarse y fluir con los nuevos conocimientos ya que: “todos nos convertiremos en uno”.



Parte 2 Parte 3 Parte 4
Web de Drunvalo

0 comentarios: