La Kundalini, el Tíbet y las nuevas energías que abrirán nuestra conciencia para el cambio de era en nuestro continente parte 1

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

Hace poco leí un artículo muy interesante que habla sobre el cambio de conciencia hacia el cambio de era en unos pocos años más, luego de informarme un poco y de entender más a fondo el tema les daré a conocer lo que representa la influencia de la mística cultura del Tíbet y como sus enseñanzas nos llevaran a este cambio de conciencia que activara el gran amor universal dentro de todos nosotros.

El texto trataba sobre el Kundalini y los efectos de esta energía escondida que tenia sobre la humanidad cuando esta activada, activación y profundización masiva y automática que ya se esta empezando a notar en el planeta por muchos y que se definirá y liberará efectivamente en el cambio de era, cambio de ciclo que ocurre cada 13 mil años. Este cambio ya muchos lo experimentaron en el oriente, específicamente en el Tíbet, el estilo de vida de esta cultura los ha llevado a controlar desde la infancia toda tipo de practicas que nosotros como occidentales nos parecen muchas veces raras o distintas a nuestro modo de vivir, pero conocidas las practicas como el yoga, el tao y el tantra provienen de esta cultura Budista.

¿Pero que tenemos que ver nosotros con esta cultura y como nos llegara este gran cambio de conciencia?, pues bien ya se aclara el panorama, lo primero que debemos conocer es que en poco tiempo mas, la energía oculta, la Kundalini, será activada y nosotros como occidentales nos veremos beneficiados, la Kundalini es la energía interna de nuestra alma, de la conciencia mas pura, del ser superior. Es representada como una serpiente enrollada que se encuentra dormida en la base de nuestra columna.

http://footer.50webs.com/cs/Kundalini3.jpg
Cuando activamos nuestra Kundalini, ¿de qué nos hacemos conscientes?, Nos hacemos conscientes de nuestras capacidades creativas y nuestro calibre radiante como también de nuestra relación finita con el infinito. Kundalini hace posible que en nuestra calidad de humanos con identidades finitas nos relacionemos con nuestra identidad infinita.

¿Qué es lo que hace posible el experimentar la energía Kundalini?, Cuando el sistema glandular está activado y el sistema nervioso es fuerte, la energía de los dos sistemas se une para crear
un movimiento o flujo del fluido espinal, una sensitividad en nuestros nervios. El "cerebro en su totalidad recibe señales y las integra."

¿Cuál es el resultado?, Una nueva claridad expande nuestras percepciones. Entendemos el efecto y el impacto de una acción antes de realizarla. Tenemos un opción para decidir si actuamos o no.
La consciencia trae opciones. Las opciones proveen libertad.


¿Es necesaria la energía Kundalini?, No podemos vivir sin un flujo constante de energía Kundalini. La diferencia está en la cantidad de flujo. Cuando hay un flujo abundante nuestra mente despierta de su larga siesta dejamos de vivir en realidades imaginadas nos sometemos a nuestro propósito y nuestro servicio disfrutamos de los abundantes placeres de la vida.

0 comentarios: