Los correos electrónicos sobre el Climategate forzan a Al Gore a cancelar la conferencia en Copenhague

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

El discurso de Al Gore programado para el 16 de diciembre en Copenhague con el título auspicioso de "Conclusión climático" ha sido cancelado en medio del escándalo de Climategate. Cerca de 3.000 daneses tenian los boletos para el evento del canal Berlinske, medio de comunicación danes; que se anunció en agosto. Al Gore ha sido el icono del calentamiento global, pero ha estado bajo el escrutinio de los científicos que argumentan en contra de los resultados de la participación de los seres humanos en nuestro clima. Así se destacó en el documental The Great Global Warming Swindle. Un tribunal británico dictaminó que hubo 9 errores de hecho en Una verdad incómoda, sin embargo, aún así ganó un Oscar en 2007, junto con el Premio Nobel compartido con el IPCC. De nuevo en noviembre, los errores fueron encontrados en el nuevo libro de Al Gore, comenzar con la cubierta. Mientras que algunos están tratando de explicar la cancelación, parece bastante obvio que existe un gran escepticismo para mostrar en un foro público grande como este. Gore tuvo que lidiar con algunas difíciles preguntas en la firma de sus libros la semana pasada, y quiso tomar distancia de los lectores en lugar de debatir Climategate. Vea el vídeo en la parte inferior de este puesto. Lamentablemente, esto parece como un ataque directo, pero esto es todo sobre conseguir la verdad salga.

Actualización: Más apoyo para los escépticos que llegaron el 4 de diciembre, cuando en Houston comenzaron las primeras caidas de nieve en el registro del año, batiendo el récord anterior de 10 de diciembre, el año pasado y 1944. También fue la primera vez que la nieve se midió allí dos años en una fila. La nieve también cayó tempranamente en relacion a la estacion alrededor de Nueva Orleans.

La conferencia sobre el clima mundial aun está siendo programado para incluir a 100 líderes del mundo, pero esta ha sido objeto de ataques por fraude y el engaño. El martes, el Senado de Australia votó en contra de su proyecto de ley de imopouesto al carbono.

La semana pasada, Michael Mann fue puesto bajo investigación tras ser implicado por su "truco" en la modificación de los datos antiguos para hacer parecer que las temperaturas actuales son mas calidas que las de otros tiempos pasados. Lamentablemente, los datos originales antiguos
fueron borrados, un duro golpe para el proceso científico. CEI tiene la intención de demandar a la NASA Goddard para el fraude sobre el Cambio Climático sobre la base de "libertad de información". El martes, la Universidad de East Anglia, Phil Jones se vio obligado a dimitir como director del World Climate Research Unit debido a una investigación de su participación en el fraude.

Rasumssen lanzo un reporte hace unos dias de ClimateDepot.com que muestra la desconfianza que tienen los estadounidenses en este tema:

"Cincuenta y nueve por ciento (59%) de los estadounidenses dicen que es por lo menos algo probable que algunos científicos han falsificado datos de la investigación para apoyar sus propias teorías y creencias sobre el calentamiento global. Treinta y cinco por ciento (35%) dicen que es muy probable. Solo el 26 % dicen que no es muy o nada probable que algunos científicos falsificado datos. Este escepticismo no parece ser el resultado de la reciente revelación de e-mails confirmando como falsificación de datos como parte de la llamada "Climategate" escándalo. Justo 20% de los estadounidenses dicen que han seguido las noticias sobre los e-mails muy de cerca, mientras que otro 29% de los han seguido algo de cerca. "

El año pasado, el Manual de escépticos fue puesto en libertad por la propia Australia, Joanne Nova, una manera de simplificar el debate con cuatro puntos principales: (en ingles)

1. The Greenhouse signature is missing.
2. The strongest evidence was the ice cores, but newer, more detailed data turned the theory inside out.
3. Temperature is not rising.
4. Carbon Dioxide is already doing almost all of the warming it can do.

Fuente: Examiner.com

0 comentarios: