La Kundalini, el Tíbet y las nuevas energías que abrirán nuestra conciencia para el cambio de era en nuestro continente parte 2

Author: DOM / Etiquetas: , ,

(Si aún no leiste la primera parte hazlo acá)


El Poder Interno de la Naturaleza

Muchos investigadores concuerdan que existe una fuerza, una energía que surge, nace y es universal a nuestra existencia y de la vida como un todo. Esta es la llamada Kundalini y se representa por una serpiente enrollada. Los tres anillos y medio abarcan el físico, el astral y parte de los planos mentales de nuestra existencia, que ya han sido logrados por la evolución material. Hoy en día, entendemos comúnmente por Kundalini a la energía, que duerme, como una serpiente enrollada en forma espiral en nuestro centro de la base. En el sentido original, sin embargo, Kundalini no es, sino la energía interna de la naturaleza, que se mueve cíclicamente a través de todos los planos de la existencia en forma de espiral. En el movimiento descendente de la serpiente que baja del árbol de la vida, expresa al hombre viviendo en los centros inferiores, escondiendo esta energía en cambio el ascenso de la serpiente indica lo contrario, es liberarse de la esclavitud, de la envoltura para poder surgir y fundirse con el Kundalini planetario y fluir como un todo, esta es la metáfora en la cual indica como actualmente estamos comenzando a despertar, nuestra energía interna asciende y lo hará cada vez mas rápido.

http://www.earlywomenmasters.net/shobogenzo/m/muchu/kundalini.gif

El camino de la energía Kundalini va desde la base hasta la cabeza, En la tierra, es el eje de rotación que conecta al Polo Norte con al Polo Sur. Kundalini es un movimiento alrededor de un eje, expandir la conciencia a través del conocimiento aprehendiendo los signos que nos entrega esta rica energía y por supuesto conociéndonos internamente, el Kundalini no es tangible al igual que los chacras (vértices de energía) ubicados en la espina, es decir no se pueden ver ni tocar, por lo tanto la ciencia contemporánea no puede estudiarlos, aun que no niegan su existencia.

Elevando el Fuego

Existen muchas maneras de liberar el Kundalini de nuestro cuerpo, practicas como el yoga intentan hacer esto, mediante la meditación, mantrams y ejercicios físicos y respiratorios muchas veces cayendo en excesos como utilizar drogas y hierbas alucinógenas para lograr el objetivo, en este caso el fin no justifica los medios, no se puede forzar a la ascensión del Kundalini interno, al contrario esta practicas se considerarían egoístas, no hay que dejarse llevar por el ego, el Kundalini se va a presentar por si mismo cuando el cuerpo ya sea física o mentalmente se encuentren preparados, malas practicas pueden causar daños severos ya sea físicos como en el ser interno de la persona.

http://phebek108.files.wordpress.com/2009/05/kundalini.jpg

El puente hacia lo más elevado

Cuando se abre y actúa el Kundalini, se presenta como una sensación de vaivén de energías en la columna, que mas tarde se siente ya como parte del ser, luego de la sensación viene la experiencia misma la unión del ser y la energía. Actualmente los maestros elevados intentan conectar el Kundalini humano con el Kundalini de la tierra para un rápido desarrollo del hombre.

0 comentarios: