Las Vacunas contra la AH1N1 contienen Nanomicrochips

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.

En 2007, investigadores de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) ha anunciado en un artículo en la revista Nature Biotechnology, que habían desarrollado una "nanopartículas que puedan ofrecer las vacunas más eficaz, con menos efectos secundarios, y en una fracción del costo de las tecnologías de la vacuna actual". El artículo pasó a describir los efectos de su avance: "En apenas 25 nanómetros, estas partículas son tan pequeñas que una vez inyectada, que fluyen a través de la matriz extracelular de la piel, haciendo una línea recta a los ganglios linfáticos. En cuestión de minutos, han llegado a una concentración de miles de controladores de dominio de veces mayor que en la piel. La respuesta inmune puede ser extremadamente fuerte y eficaz”.

Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.



Las nanopartículas, promovidas en los medios de comunicación como la revolución de nueva maravilla de la ciencia, son partículas mucho más pequeñas que las mortales partículas de amianto que causaron graves daños pulmonares y la muerte antes de ser declaradas ilegales. Las partículas con un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las paredes de las membranas celulares de nuestro cuerpo y, según estudios recientes en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar. La medicina moderna eufemísticamente explica éste fenómeno como la continuación de una reacción infecciosa.

Desde el escándalo del amianto, se ha establecido que las partículas del tamaño de una millonésima de un metro, debido a su fuerza de atracción enorme, penetra en todas las células, destruye todo aquello que entra en contacto con ellas. Las nanopartículas son mucho más pequeñas que las fibras de amianto.

Fuente:

globalresearch.ca

Nanotechnology


EPFL, Bioingeniería investigadores de la EPFL en Lausanne, Suiza, han desarrollado y patentado un nanopartículas que puedan ofrecer las vacunas más eficaz, con menos efectos secundarios, y en una fracción del coste de las tecnologías de la vacuna actual, consultado en http://www.azonano.com/nanotechnology%20news.asp?catid=13


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea