Envenenamiento desde el cielo

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

(CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER EL ARTICULO)

Fuente:http://www.guardiansalud.cl/numero63/index5.htm

Bonus I

"El gobierno inglés confirmó haber fumigado a la población"

Una de las pruebas más concretas que ni los escépticos más duros pueden negar es el reporte que hizo oficial el gobierno de Inglaterra en el 2002 recientemente revelado que confirma haber utilizado aviones para fumigar a la población (chemtrails) entre 1940 y 1979. La mayoría se trataron de experimentos para analizar la capacidad de esparcimiento que podría llegar a tener un virus lanzado por la Alemania nazi o por la URSS en tiempos de Guerra Fría. Sin embargo, cientos de ciudadanos reclamaron (y aún lo hacen) por haber sufrido duros golpes a la salud como cáncer, problemas en la natalidad y hasta muerte.

Los experimentos se realizaban con sustancias que se decían inofensivas como el zinc y sulfuro de cadmio, pero se conoce su peligrosidad por generar cáncer de pulmón y hasta los propios Aliados lo utilizaron como arma qúimica.

También expusieron a la población a la bacteria E. coli, al bacilo globigii que imita el ántrax, y a la bacteria Serratia.

En la actualidad este informe (que se dio a conocer gracias a Norman Baker, por aquel entonces congresal) continúa formando parte de un debate para iniciar una investigación de dominio público.

Fuente: http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

Bonus II


Canal historia (History Channel) - Guerra del agua - "Chemtrails" - "Haarp", Documental emitido el 25 de julio - FUll HD 1280 x 720


Bonus III

Chemtrails - Clouds Of Death (Subtitulado)



0 comentarios: