Otra noticia para dejar de confiar en las vacunas.

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

MILES DE JOVENCITAS ESTUDIANTES SUFREN LOS EFECTOS DE LA VACUNA DE "CANCER CERVICAL"

Dos mil colegialas han sufrido sospechadas reacciones adversas a una controversial vacuna de cáncer cervical introducida por el gobierno.

Reportes de doctores muestran que niñas de 12 y 13 años han experimentado convulsiones, fiebre y parálisis después de habérseles administrado la vacuna, la cual es administrada ahora en escuelas como parte de los esfuerzos para prevenir que las mujeres desarrollen cáncer.


Otras sufrieron nauseas, debilidad muscular, vértigos y visión borrosa, acorde a un reporte especial elaborado por los guardianes de la seguridad de drogas.



Un grupo de ayuda dice que ha recibido docenas de llamadas de padres quienes creen que sus hijas han sido dañadas por la vacuna.

Los padres de una adolescente que se le dio la inyección el pasado otoño consideran culpárseles por repetidas convulsiones las cuales la han dejado con daño cerebral y psicosis.

El programa de inmunización para las adolescentes es controversial por que las protege del sexualmente transmitido virus del papiloma el cual causa el 70% de los tumores cervicales.

Fuente: Telegraph.co.uk

Blacklistednews

Healthfreedomalliance

www.vacunacionlibre.org/



0 comentarios: