Video Marcha 16 de Octubre

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

Hora de despertar, de darnos cuenta de lo que pasa, de salir de la burbuja y descubrir lo que realmente ocurre en el mundo, dejemos de vivir preocupándonos solo de nosotros , unamos fuerzas y luchemos por algo mucho mas grande, tenemos el conocimiento de esto, esta será la ocasión para despertar a mas de una persona, el poder estará en nuestras manos, informemos creemos conciencia, ya salimos del cascaron, ayudemos a que los demás también lo hagan, participa activamente de este gran movimiento, no queremos ser mas esclavos, basta de la concentración de poder en una pocas manos, es hora de que el ciudadano despierte.

No podemos seguir dependiendo de los medios de comunicación oficiales, que nos llenan de informaciones y noticias irrelevantes y para nada importantes. Porque no se habla nada y absolutamente nada del principal problema minero de chile, Pascua Lama, solo una minoría conoce de este tema, se oscurece el panorama al ver que el interés económico predomina por sobre las personas y el medioambiente. Porque no se detienen la construcción de hidroeléctricas si se sabe que destruyen y contaminan la naturaleza alrededor de todo el país; la misma respuesta anterior, interés económico de multinacionales extranjeras, como estos temas, hay muchos mas que ni siquiera sabemos ya que vivimos contaminados por noticias sin mucha importancia, basta de que los ricos sean mas ricos y pobres aun mas pobres y no hablo solo de dinero, hablo de cultura, conocimiento, lamentablemente la política no puede solucionar este problema, sea de izquierda o derecha les conviene el panorama que estamos viviendo, unidos podemos hacer muchas cosas, mas de las que creemos, nada es imposible, levantémonos por esta cruzada del despertar la conciencia, nos sentiremos bien al saber que hacemos algo con convicción. Hagamos historia el próximo 16 de Octubre.




Mándanos un artículo, crónica o alguna noticia y lo publicaremos, todos unidos hacemos que el movimiento crezca. Recuerda enviar tu nombre y ciudad adjunto con tu noticia a nuestro mail:

DesordenMundial@gmail.com
ZValdivia.TK

0 comentarios: