Marcha contra el NWO en Chile calificada de exitosa!

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

El pasado 16 de Octubre, se realizó la primera marcha anti Nuevo Orden Mundial desde las 10 de la mañana en la Plaza de Armas en Santiago de Chile, en la cual reunió a unas 150 personas que salieron a las calles a manifestarse pacíficamente repartiendo flyers, informativos que hablaban sobre las vacunas, la gripe AH1N1, el fluor en el agua y por supuesto acerca del nuevo orden mundial (NWO), ademas se repartieron a los ciudadanos y de forma gratuita dvd's con documentales como Zeitgeist y Zeitgeist Adendum, The Obama Deception, Endgame entre otros.


La marcha se realizo en completa tranquilidad y pacifismo, con sumo respeto mutuo entre manifestantes y ciudadanos. El tono más alto del evento fue cuando se quemo un dólar simbolizando el rechazo hacia un nuevo orden mundial impuesto por las elites mundiales reunidas para crear un estado único con abolición de toda libertad individual de las personas. Los diferentes grupos organizadores del evento se demostraron satisfechos con la marcha y prometieron una segunda reunión.












Pocos medios de comunicación fueron a reportar la marcha, entre ellos, el diario El Ciudadano, y la pagina de humor político Difamadores, El Ciudadano publico una crónica acerca de este primer gran evento con esta noticia:

"Chilenos se manifestaron contra el Nuevo Orden Mundial"

“La pesadilla de Orwell ya está aquí” era la frase de uno de los carteles que portaba un asistente a la marcha anti Nuevo Orden Mundial (NWO). La idea era denunciar el uso de flúor en el agua potable que todos bebemos y llamados a no vacunarse contra la gripe porcina, entre otro temas que motivaron acciones destinadas a evitar el control y uniformidad de la sociedad.

Ya es por muchos reconocido el impacto que tiene Internet y esta mañana quedó de manifiesto en la convocatoria que tuvo la marcha contra el Nuevo Orden Mundial, convocada por diversos blogs y páginas alusivas al tema que publican en la red, al lograr reunir alrededor de 150 activistas de todas las edades.

El NWO se entiende como el intento de los grupos de más alto poder del mundo –como el Club Bilderberg-, por establecer un Gobierno Único Mundial, de carácter dictatorial y totalitario. La marcha fue convocada contra este escenario que, según los organizadores, estaría superando la ficción relatada en libros como “1984” de George Orwell o el “Mundo Feliz” de Adouls Huxley.

Jean Paul, uno de los convocantes a la movilización, detalla que el “fin de la marcha es informar e ir creando conciencia en las personas sobre lo que está ocurriendo y que la gente se organice contra ello, que salgan a las calles”. Para esto, los asistentes entregaron diversos flyers, dvds con documentales e informativos a los transeúntes del Paseo Ahumada en la capital.

Como informó El Ciudadano en su edición de Julio, el agua potable que bebemos a diario contiene flúor, una sustancia prohibida en otros países, pero que en Chile se sigue utilizando. “En Concepción, la gente se organizó para eliminar el flúor, debemos ser capaces de hacer lo mismo en todo el país”, señalaron los asistentes.

Dana Leadbeater, llamó a los manifestantes a presentar un rercurso de protección en Tribunales contra la vacunación de la gripe porcina por un serie de irregularidades detectadas,“existe una figura legal que posibilita presentar un recurso para no inocularse y que no requiere abogado”, aseguró. Además, algunos de los asistentes criticaron la campaña de vacunación masiva contra el virus del papiloma humano, ante la controversia por la muerte de una menor en Inglaterra.

Los invitamos a estar atentos a la nota audiovisual que publicaremos en El Ciudadano TV.

El Ciudadano

Fotos de la marcha por Facebook

1 comentarios:

Tito dijo...

Oye está muy bien lo que están haciendo, para ayudar a que la gente se informe con respecto a lo que realmente está pasando en el mundo.
Pero les tengo una sugerencia: el documental de Zeitgeist es parte de la campaña de desinformación que lleva a cabo el NWO, puede parecer raro, pero ya hay bastante información en la red que denuncia esto, aclarando las falsedades en que incurre ese "documental", por lo que es parte de la contra-información, mezclan hechos reales con falacias y así logran engañar a la gente. Por lo que en vez de difundir ese material de Zeitgeist, deberían advertirle a la gente de que tambíen existe la contra-información y que va a utilizar los mismos formatos de difusión que los que utilizan los anti-NWO, es decir, videos documentales hechos por particulares, o videos en youtube, etc., de esa manera resulta totalmente creíble para la gente y se sigue comprando todas las mentiras de esa elite maldita del NWO.
Les dejo unos links:
http://www.youtube.com/watch?v=fG31srURQUA

http://www.taringa.net/posts/info/2671632/Zeitgeist---La-Gran-Farsa_.html

Tito