¿Por qué hijas de Obama no han tomado la vacuna contra la gripe porcina?

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

A pesar de declarar emergencia nacional en respuesta al brote de AH1N1, el Presidente se niega a permitir a sus propios hijos a ser inoculados con la vacuna.

El congresista Ron Paul ha cuestionado por qué, a pesar de sus esfuerzos para alentar al público en general a que se vacune contra el virus AH1N1, el Presidente Barack Obama se ha negado a permitir que sus propias hijas tomen la vacuna contra la gripe porcina.

A pesar del hecho de que Obama el viernes, declaró una emergencia nacional en respuesta al brote de AH1N1, al parecer no considera suficiente una amenaza para que sus dos hijas sean vacunadas contra el virus.

Ese doble estándar ha llevado a los expertos de los medios de comunicación para comunicarle a Obama para que sus hijas sean vacunadas en la televisión en vivo, en un esfuerzo para alentar a los padres norteamericanos a hacer lo mismo para sus hijos. El programa de vacunación de la gripe porcina, que inicialmente tenia que ser una vacunación en masa que abarcara a toda la población, ha sido rechazada por una mayoría de estadounidenses que albergan profundas sospechas acerca de aditivos peligrosos contenidos en la vacuna, tales como el mercurio y el escualeno.

En un vídeo mensaje de la campaña por la libertad, el ex candidato presidencial Ron Paul calificó el programa de vacunación de un "fracaso", y criticó a Obama por no seguir el mismo consejo que le dio a la nación.

"Es interesante observar que las hijas del Presidente no han recibido sus vacunas y la explicación de esto es que no ha estado disponible para ellos - que ahora es un poco difícil comprar cuando se piensa que probablemente todo lo que el Presidente quiere puede estar disponible para sus hijos ", dijo Paul, añadiendo:" Así como el ha tomado su decisión de no dar a sus hijos estas vacunas - por que tiene libertad de elección en esto, me gustaría asegurarme de que todos los estadounidenses tengan la mismalibertad de elección ".

Otros han hecho eco de sentimientos similares. "Sin duda, si hay una emergencia nacional y si el Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos querían vacunas contra la gripe para sus hijas, podían obtenerlos, escribe Cathryn Friar.

Paul comparó la hipocresía de Obama con la de los políticos que promueven las virtudes de la educación pública en todos los casos, sin embargo, educan a sus hijos en escuelas privadas.

"Los mas grandes campeones de la educación pública se aseguran que sus hijos nunca reciban educación pública, ellos siempre reciben la educación privada que es mucho mejor que el tipo de sistema de educación que están promoviendo", dijo el congresista.

Obama ciertamente no es lo suficientemente estúpido como para inyectar a sus propios hijos con la sopa tóxica que el mismo anima al público a inyectarse, y probablemente estará interesado en obtener acceso a la vacuna libre con aditivo especial contra la gripe producida por Baxter International, que han sido disponibles solo para la elite.

Como Spiegel Online informó a principios de este mes, la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros del gobierno recibieron una vacuna especial contra la gripe libre de mercurio y escualeno. "El Vakzin [la vacuna] no contiene aditivos cuestionados - al contrario de la vacuna para el resto de la población", informó el periódico. Los soldados del ejército alemán tuvieron también la vacuna libre sin los elementos cuestionados.

Los empleados del Instituto Paul Ehrlich en Alemania también recibieron la vacuna "verde" después de que su presidente Johannes Löwer dijera que la vacuna era una amenaza mayor que el propio virus. El comentario de Löwer vino después de que el especialista alemán del pulmón Wolfgang Wodarg dijo que la vacuna aumenta el riesgo de cáncer. La solución de nutrientes que tiene la vacuna consta de células cancerosas de animales.

En la actualización de vídeo, el diputado Paul también advirtió que la declaración de emergencia de Obama el viernes fue parte de un plan para condicionar a la gente a que acepte la condición del gobierno como protector y obligar al público a cumplir con todo lo que dicen, como las cuarentenas forzoso.

0 comentarios: