"EE.UU vs. Allende" (Documental)

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

Este documental narra detalladamente, como pocas veces se ha hecho en la televisión latinoamericana, la bitácora de la conspiración imperialista en el Chile socialista y democrático de principios de la década de 1970.

El director Diego Marín Verdugo estrenó oficialmente esta semana en Santiago el documental "EEUU V/S ALLENDE", con el que busca "desenmascarar la magnitud del complot estadounidense contra el gobierno de Salvador Allende", según aseguró en una entrevista.

El director de la cinta, basó su cinta en el libro "Salvador Allende. Cómo la Casa Blanca provocó su muerte", escrito por su madre, la periodista Patricia Verdugo, que fue un símbolo de la lucha contra la dictadura por su prolífica obra de investigación.

"Me impresiona que los jóvenes no se crean la intervención estadounidense. No tienen ni idea de cómo pasó, cómo se saboteó y boicoteó al gobierno de Allende", explicó Marín.

El hijo de la ganadora del Premio Nacional de Periodismo en 1997 confiesa la obsesión de su madre por que "los jóvenes de hoy y mañana tuvieran acceso a información real sobre la historia, a diferencia de su generación, que ya había tomado partido".

"Ella quería llevar sus investigaciones al formato audiovisual y llevarlas a muchísima más gente, sobretodo en un país donde la lectura es carísima", explica el cineasta.

Según el director, existe una suerte de "amnesia", que "se ha instalado como una decisión política tanto de la gobernante Concertación como de las empresas que controlan los medios de comunicación", para tratar los temas de derechos humanos "de una manera que hastíe, que canse". "Mi madre siempre decía que un millón de muertos es estadística, y un muerto, una tragedia. En Chile no se ha trabajado para sensibilizar a la gente sobre la tragedia de las víctimas", sostuvo.

Marín recopiló la información elaborada por su madre a partir de los archivos desclasificados de la CIA y trató de entrevistar a las fuentes que ella utilizó para sus libros, mezclándolas con imágenes de archivo e infografías con el objetivo de "rearmar las piezas del trágico puzzle que condujeron a Chile a la dictadura". Ante un panorama electoral en el que por primera vez desde el fin de la dictadura la derecha puede llegar al poder en Chile, Marín critica a la Concertación "por no haber sido coherente con el compromiso de lucha por los derechos humanos, ni por mejorar la repartición de riqueza", y dice que entiende "el desencanto de la gente".

Entre los candidatos a la presidencia en las elecciones del 6 de diciembre, Marín señala al izquierdista Jorge Arrate como "víctima de esta campaña de desmemoria y desprestigio de cualquier tema que tenga que ver con los derechos humanos y la justicia social". A Arrate, cuyo testimonio aparece en el documental como presidente de la estatal empresa del cobre Codelco durante el mandato de Allende, "se le persigue como un candidato agrio, antiguo. Hablar de estos temas es hablar del pasado, y la gente no quiere hablar del pasado en este país", asegura.

"Porque a algunos les duele mucho, otros no supieron, no saben y no quisieron saber, y otros no hicieron lo que debían y prefieren no mirar atrás", sostiene Marín. Por esta razón, el cineasta concentra su mirada y sus objetivos en el trabajo con los jóvenes, porque es su convicción que "con el cine se hace memoria, se mantiene viva y se reconstruye".

La Eugenesia (Salfate)

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

"Fall of the Republic", Caída de la República (Documental)

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,


Gracias al canal de youtube New World Noticias, podemos ya apreciar el nuevo documental de Alex Jones llamado Fall Of The Republic: The presidency of Barack Obama o La Caida de la Republica: La presidencia de Barack Obama, este documental recien estrenado y aun esta en proceso de subtitulación pero ya se han subtitulado la mayor parte de este interesante documento fílmico.

Los globalistas quieren que la República de los Estados Unidos caiga, y están tratando de usar su más nueva y sigilosa marioneta para destruir los últimos vestigios de la libertad estadounidense, su Constitución y su economía, mientras ayudan a los bancos a saquear el país. Este film muestra cómo es posible cambiarlo y restaurar lo que era bueno y correcto en la nación.

¿Por qué hijas de Obama no han tomado la vacuna contra la gripe porcina?

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

A pesar de declarar emergencia nacional en respuesta al brote de AH1N1, el Presidente se niega a permitir a sus propios hijos a ser inoculados con la vacuna.

El congresista Ron Paul ha cuestionado por qué, a pesar de sus esfuerzos para alentar al público en general a que se vacune contra el virus AH1N1, el Presidente Barack Obama se ha negado a permitir que sus propias hijas tomen la vacuna contra la gripe porcina.

A pesar del hecho de que Obama el viernes, declaró una emergencia nacional en respuesta al brote de AH1N1, al parecer no considera suficiente una amenaza para que sus dos hijas sean vacunadas contra el virus.

Ese doble estándar ha llevado a los expertos de los medios de comunicación para comunicarle a Obama para que sus hijas sean vacunadas en la televisión en vivo, en un esfuerzo para alentar a los padres norteamericanos a hacer lo mismo para sus hijos. El programa de vacunación de la gripe porcina, que inicialmente tenia que ser una vacunación en masa que abarcara a toda la población, ha sido rechazada por una mayoría de estadounidenses que albergan profundas sospechas acerca de aditivos peligrosos contenidos en la vacuna, tales como el mercurio y el escualeno.

En un vídeo mensaje de la campaña por la libertad, el ex candidato presidencial Ron Paul calificó el programa de vacunación de un "fracaso", y criticó a Obama por no seguir el mismo consejo que le dio a la nación.

"Es interesante observar que las hijas del Presidente no han recibido sus vacunas y la explicación de esto es que no ha estado disponible para ellos - que ahora es un poco difícil comprar cuando se piensa que probablemente todo lo que el Presidente quiere puede estar disponible para sus hijos ", dijo Paul, añadiendo:" Así como el ha tomado su decisión de no dar a sus hijos estas vacunas - por que tiene libertad de elección en esto, me gustaría asegurarme de que todos los estadounidenses tengan la mismalibertad de elección ".

Otros han hecho eco de sentimientos similares. "Sin duda, si hay una emergencia nacional y si el Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos querían vacunas contra la gripe para sus hijas, podían obtenerlos, escribe Cathryn Friar.

Paul comparó la hipocresía de Obama con la de los políticos que promueven las virtudes de la educación pública en todos los casos, sin embargo, educan a sus hijos en escuelas privadas.

"Los mas grandes campeones de la educación pública se aseguran que sus hijos nunca reciban educación pública, ellos siempre reciben la educación privada que es mucho mejor que el tipo de sistema de educación que están promoviendo", dijo el congresista.

Obama ciertamente no es lo suficientemente estúpido como para inyectar a sus propios hijos con la sopa tóxica que el mismo anima al público a inyectarse, y probablemente estará interesado en obtener acceso a la vacuna libre con aditivo especial contra la gripe producida por Baxter International, que han sido disponibles solo para la elite.

Como Spiegel Online informó a principios de este mes, la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros del gobierno recibieron una vacuna especial contra la gripe libre de mercurio y escualeno. "El Vakzin [la vacuna] no contiene aditivos cuestionados - al contrario de la vacuna para el resto de la población", informó el periódico. Los soldados del ejército alemán tuvieron también la vacuna libre sin los elementos cuestionados.

Los empleados del Instituto Paul Ehrlich en Alemania también recibieron la vacuna "verde" después de que su presidente Johannes Löwer dijera que la vacuna era una amenaza mayor que el propio virus. El comentario de Löwer vino después de que el especialista alemán del pulmón Wolfgang Wodarg dijo que la vacuna aumenta el riesgo de cáncer. La solución de nutrientes que tiene la vacuna consta de células cancerosas de animales.

En la actualización de vídeo, el diputado Paul también advirtió que la declaración de emergencia de Obama el viernes fue parte de un plan para condicionar a la gente a que acepte la condición del gobierno como protector y obligar al público a cumplir con todo lo que dicen, como las cuarentenas forzoso.

Ritual de sacrificio realizado por el grupo ocultista de Bush, Skulls & Bones

Author: DOM / Etiquetas: ,

El grupo ocultista llamado los Skulls & Bones realiza un extraño ritual en el cual se puede ver a una joven a la que muestran tumbada para posteriormente ser sacrificada. El terrible video está grabado desde una azotea conjunta del edificio en donde se reúnen los Skulls & Bones cuyos miembros mas conocidos son los dos ex-presidentes de Estados Unidos, George Bush hijo y Bush padre, además de Jonh Kerry, contrincante de Bush hijo en las pasadas elecciones del país del norte en el 2004.



Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

Es una organización iniciática satanísta (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferina de 1776.

George W. Bush y John Kerry admiten pertenecer a Skulls and Bones

"ENDGAME", nuevo disco de Megadeth y sus líricas anti-NO

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

Hace pocos días Dave Mustaine con su banda Megadeth, edito un disco el cual aborda temas acerca del nuevo orden mundial donde presuntamente la elite mundial ha llegado a un acuerdo para desaparecer a la mayoría de la población humana y delegar a los más pobres a la esclavitud, quedando solamente las personas con poder en la tierra.
“Es una violenta obra maestra, que representa uno de los mejores trabajos de Mustaine en más de dos décadas, y que representa una declaración lírica y sustancial sobre el estado del mundo en que vivimos”, manifestó el comunicado donde se anunció el nombre del disco.

Dave Mustaine declaró sobre esta producción:

"Temáticamente, nunca he sido conocido por ser un mudo espectador en un mundo que necesita de nuestra participación. A medida que más se revela sobre el legado de nuestro ex Presidente (George W. Bush), hay un poco conocido pero asombrosamente alarmante documento que ha sido descubierto y que fue firmado en ley, denominado Endgame”.
“Es la más enérgica música que he escrito en más de una década y es mucho más creíble que conocer a alguien que firmó un documento como Endgame”.

Esta es una entrevista realizada por Alex Jones en su programa de radio en youtube a Dave Mustaine


Aquí el Tracklist del disco:
1- Dialect of chaos
2- This day we fight!
3- 44 Minutes
4- 1320
5- Bite the hand that feeds
6- Bodies left behind
7- Endgame
8- The hardest part of letting go... is saying goodbye
9- Headcrusher
10-How the story ends
11- Nothing left to lose

Esta es la letra de la cancion que le da el titulo al disco de Megadeth, "Endegame" o el final del juego, que advierte sobre el nuevo orden mundial dirigido por el presidente de estados unidos, el implante del chip RFID, y de un tratado llamado endgame firmado por un ex presidente que da inicio al New World Order.

Megadeth - Endgame (Español)

¡Atención! ¡Atención!
Todos los ciudadanos tienen la
orden de presentarse a sus centros de detención del distrito!
No regrese a sus hogares;
No se comunique con nadie!
No utilice cualquier dispositivo móvil o GPS!
Entregar todas las armas a la vez!
¡Atención! De esta manera a los campos!

Me desperté en un cuadro negro de FEMA
La oscuridad era mi alrededor, en mi ataúd
Mis sueños son pesadillas más
Y esto es lo que sueño todas las noches

El líder del Nuevo Orden Mundial,
el Presidente de los Estados Unidos,
¿Alguien ha declarado que actualmente
residen dentro de los EE.UU. de A
Sin el chip RFID, sólo eres un extranjero ilegal
Un combatiente enemigo de América,
bienvenido a la del Nuevo Orden Mundial

Este es el final del camino, este es el final de la línea de
Este es el final de su vida, este es el ...

Una sociedad en una sociedad,
dentro de la vida de cerca como usted sabe que se detenga
Tienen sus normas de conducta y tenemos la nuestra
Ser rápido o estar muerto, que se
desmoronan y mueren, el reloj es
Marcando tan lentamente y pueden
pasar tantas cosas en una hora

Aprendí mi lección de la forma difícil, cada cicatriz que ganaba
Tenía que sangrar, dentro de la yarda días
Un sistema de movimiento controlado, como un hormiguero gigante
Cualquier tiempo es mucho tiempo,
ahora ya no está a cargo de su tiempo ya

El Ex-Presidente firmó una ley secreta que puede
Land un ciudadano legal de EE.UU. en la cárcel y la
Patriot Act despojado de nuestros derechos constitucionales
Dicen que un campo de concentración sólo apareció, yeah, right!

Rechazar el chip? ¡Ja! Obtener perseguir y vencer por la
La tiranía de control de la mente, para la marca de la bestia
Todos los derechos eliminado, estás castigado,
capturados y esclavizados
Créeme cuando te digo, este es el final!

EE.UU. en emergencia por gripe porcina

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró este sábado emergencia nacional por gripe porcina.

La Casa Blanca informó que la proclamación firmada por el mandatario estadounidense le otorga a funcionarios de la salud competencias para que actúen con más libertad a la hora de lidiar con la enfermedad.

En otras palabras permite a los médicos evitar algunos de los requerimientos necesarios a la hora de poner en funcionamiento procedimientos de emergencia.

El corresponsal de la BBC en Washington, Imtiaz Tyab, explicó que la decisión de Barack Obama pone en relieve las preocupaciones que hay en ese país sobre la gripe.

"Autoridades indicaron que la medida del presidente es muy similar a las advertencias sobre huracanes", agregó Tyab.
40 estados, 1.000 muertos
El virus H1N1 se está propagando en más de 40 estados de EE.UU., en la mayoría de los cuales ha sobrepasado los niveles de epidemia.

Autoridades sanitarias señalan que los niños son los más afectados por la enfermedad, pues de las más de 1.000 personas que han muerto por la gripe, unos 100 son menores.

Obama dijo que la pandemia del virus H1N1 "continúa evolucionando". "Las cifras de contagiados está aumentando de forma rápida en comunidades de toda la nación, y existe posibilidades de que la pandemia sobrecargue los recursos sanitarios en algunas localidades".

El presidente agregó que ya se estaban tomando "pasos proactivos" para implementar medidas en la salud pública y para desarrollar una vacuna efectiva para la gripe porcina.

No obstante, la semana pasada, funcionarios estadounidenses advirtieron que podría haber algunos retrasos en la distribución de la vacuna contra la gripe.

Se esperaba distribuir 120 millones de dosis para mediados de octubre, y ahora se estima que habrá 50 millones para mediados de noviembre y 150 millones de vacunas en diciembre.

El doctor Thomas Frieden, del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., dijo que "no estamos remotamente cerca de lo que pensamos estaríamos ahora".

Fuente: BBC news

OMS: América Latina necesita 200 millones de vacunas para afrontar A (H1N1)

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , ,

Serán adquiridas mediante un fondo constituido por aportes que los países hacen para comprar fármacos en bloque para obtener mejores precios.

CUDAD DE PANAMÁ.- América Latina necesita 200 millones de vacunas para atender a la población más vulnerable a la gripe A (H1N1), informó este viernes en Panamá la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Los países de la región comunicaron a OPS que "aproximadamente 200 millones de personas en toda Latinoamérica y el Caribe necesitarían vacunarse", dijo Alba María Ropero, del área de inmunización de la entidad.

La cifra salió de las encuestas y análisis que han efectuado las autoridades sanitarias de los países latinoamericanos, explicó la especialista. Las vacunas serán adquiridas a través del Fondo Rotatorio de la OPS, constituido por aportes que los países de la región hacen para comprar medicamentos en bloque a fin de obtener mejores precios.

Se estima que las primeras vacunas podrían estar disponibles antes de que finalice el año y se distribuirán por etapas, según las prioridades de cada país, a las poblaciones de riesgo: embarazadas, obesos, diabéticos, asmáticos, personas con enfermedades crónicas y cardiovasculares, así como trabajadores de la salud.

Ropero informó que también la Organización Mundial de la Salud (OMS) donará vacunas a 100 países en el mundo, mayoritariamente en África.

En América Latina estas donaciones serán para países como Haití, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Cuba, Honduras, Surinam y Guyana, por su condición de pobreza.

Influenza Humana ha causado cerca de 5 mil muertos con 415 mil contagios (23 de Octubre de 2009)

H1N1 llega a tope de gripe estacional meses antes en EEUU: CDC (23 de octubre de 2009)

Influenza Humana ha causado cerca de 5 mil muertos con 415 mil contagios (23 de Octubre de 2009)

Obama declara emergencia sanitaria nacional por gripe H1N1 (24 de octubre de 2009)

¿Por qué la gente te odia?, pregunta niño a Obama

Author: DOM / Etiquetas: ,

Un menor de cuarto año sorprendió con el cuestionamiento a los asistentes a un mitin que encabezó el presidente de Estados Unidos en Nueva Orleáns

El pasado jueves el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participó en un evento en la Universidad de Nueva Orleáns. Como es usual, el mandatario recibió preguntas de los asistentes, y para asombro de todos fue la de un pequeño de cuarto grado la que más sorprendió.

Terrance Scott fue seleccionado por Obama para lanzar la última pregunta de la reunión: "¿Por qué la gente te odia?", espetó el menor a quien se considera el hombre más poderoso del mundo.

El temple del menor era en realidad serio y se mostraba consternado al momento de hacer su pregunta. "Se supone que deben amarte y Dios es amor", continuó.

"A eso me refiero", dijo el Presidente agradecido por las bondadosas palabras de apoyo de Terrance.

El evento de Obama en Nueva Orleáns era principalmente para explicar a los locales por qué le tomó nueve meses para visitar como Presidente una ciudad que aún lucha para recuperarse de los efectos del huracán Katrina en 2005.

Para intentar responder la pregunta del menor, el mandatario titubeó en diversas ocasiones para encontrar las palabras correctas. "Cuando un partido gana, el otro siente que tiene que golpearte un poco para mantenerte con los pies en la tierra", dijo.

"No lo deberías de tomar tan en serio", aconsejó Obama al pequeño.

Cuando eres Presidente, prosiguió, tienes algo de crédito cuando las cosas salen bien, pero también algo de culpa que pasa lo contrario. "Es parte del trabajo", señaló.



Fuente: El Universal

¡ESA NO ES LA FORMA!

Author: DOM / Etiquetas: , , ,


El viernes 16 de octubre fue allanada la comunidad José Guiñon en la localidad de Pidima y su lonko, José Cariqueo, su hijo Matías de 13 años y los comuneros Fredy Marileo y Luis Marileo fueron detenidos por Carabineros para posteriormente ser liberados en la Segunda Comisaría de Collipulli.

La policía dejo amarrada a la machi Adriana Loncomilla a la espalda en el lugar en un hecho inhumano y sin justificación.

Cariqueo y su hijo fueron golpeados por las fuerzas policiales. Ese día una delegación de activistas de derechos humanos de Estados Unidos, que visitaban la zona, llegaron a dicha comunidad encontrándose con esta situación de represión al pueblo mapuche.

¡¡Basta de represión al Pueblo Mapuche!!

Comité Derechos Humanos
Kamarikun



Ultima Hora: Coordinadora Arauco Malleco declara la “guerra al Estado chileno”
Ministro del Interior advirtió a las comunidades que “amparen delincuentes” que no habrá diálogo por tierras. Líder de Temucuicui amenazó con “poner en jaque al Estado”.

A través de un correo electrónico enviado a medios de comunicación nacionales y regionales, la Coordinadora Arauco Malleco declaro la “guerra al Estado chileno", asumiendo además los últimos ataques incendiarios registrados en la zona de La Araucanía.

El grupo se adjudicó el atentado a dos camiones madereros de la empresa forestal El Bosque en la cuesta Cancura, a 4 kilómetros de Angol, registrado en la madrugada. De acuerdo a la CAM, el ataque “tiene como único objetivo repudiar los hechos de violencia contra el pueblo mapuche".

En el correo electrónico, los miembros de la CAM anuncian también que "renuncian a la nacionalidad chilena" y señalan que "el territorio de la nación autónoma mapuche comienza desde el Bío Bío al sur, por lo cual damos término a todo diálogo con la República de Chile, declarándole la guerra al Estado chileno".

La declaración de la CAM se conoce mientras en La Moneda, el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma era consultado por la situación de este grupo. Al respecto, el jefe de gabinete planteaba que si bien una gran cantidad de sus dirigentes están presos, la Coordinadora no está ni articulada, ni desarticulada.

El jefe de gabinete atribuyó los últimos hechos de violencia a “un pequeño grupo, pero bastante activo que se ha activado mucho más y que está actuando como dije en forma ya casi desesperada, que quiere interrumpir este proceso (de diálogo) y eso no lo vamos a permitir".

ADVERTENCIA A COMUNIDADES

Además, el ministro del Interior advirtió a las comunidades mapuches que se cerrará todo diálogo por tierras con los sectores que “amparen delincuentes”. "La violencia no conduce a ninguna parte y con los métodos violentos el Gobierno no está dispuesto a dialogar”, enfatizó.

Consultado por la vinculación de los comuneros procesados por los anteriores hechos de violencia en la ruta 5 Sur, con la Comunidad Autónoma de Temucuicui, Pérez Yoma argumentó que "las responsabilidades penales son individuales”.

Sin embargo, planteó, “si nosotros o los fiscales logran determinar que hay comunidades que estén protegiendo a este tipo de delincuentes, esas comunidades no tendrán ninguna posibilidad de tener conversaciones con la autoridad para posibles entregas de tierras".

TEMUCUICUI RESPONDE

La respuesta de los aludidos vino casi de inmediato. En declaraciones citadas por Radio Agricultura, el líder de la comunidad mapuche Temucuicui Jorge Huenchullán dijo que el gobierno está actuando con una “una política equivocada y errada”, y señaló que Pérez Yoma “con sus dichos no hace más que levantar a las comunidades mapuches”.

Es más, el werkén advirtió que los mapuches “van a reaccionar y poner en jaque al Estado”. “Si no se van a tomar medidas de compras de tierras y desarrollo para las comunidades mapuches, aquí se va a seguir con un nivel más alto y organizacional más comprometido en la lucha”

Chile protesta contra el Nuevo Orden Mundial Minidocumental

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

Mini documental registrado el dia 16 de Octubre en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, que muestra lo realizado este dia en la primera marcha informativa contra el nuevo orden mundial.



Marcha contra el NWO en Chile calificada de exitosa!

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

El pasado 16 de Octubre, se realizó la primera marcha anti Nuevo Orden Mundial desde las 10 de la mañana en la Plaza de Armas en Santiago de Chile, en la cual reunió a unas 150 personas que salieron a las calles a manifestarse pacíficamente repartiendo flyers, informativos que hablaban sobre las vacunas, la gripe AH1N1, el fluor en el agua y por supuesto acerca del nuevo orden mundial (NWO), ademas se repartieron a los ciudadanos y de forma gratuita dvd's con documentales como Zeitgeist y Zeitgeist Adendum, The Obama Deception, Endgame entre otros.


La marcha se realizo en completa tranquilidad y pacifismo, con sumo respeto mutuo entre manifestantes y ciudadanos. El tono más alto del evento fue cuando se quemo un dólar simbolizando el rechazo hacia un nuevo orden mundial impuesto por las elites mundiales reunidas para crear un estado único con abolición de toda libertad individual de las personas. Los diferentes grupos organizadores del evento se demostraron satisfechos con la marcha y prometieron una segunda reunión.












Pocos medios de comunicación fueron a reportar la marcha, entre ellos, el diario El Ciudadano, y la pagina de humor político Difamadores, El Ciudadano publico una crónica acerca de este primer gran evento con esta noticia:

"Chilenos se manifestaron contra el Nuevo Orden Mundial"

“La pesadilla de Orwell ya está aquí” era la frase de uno de los carteles que portaba un asistente a la marcha anti Nuevo Orden Mundial (NWO). La idea era denunciar el uso de flúor en el agua potable que todos bebemos y llamados a no vacunarse contra la gripe porcina, entre otro temas que motivaron acciones destinadas a evitar el control y uniformidad de la sociedad.

Ya es por muchos reconocido el impacto que tiene Internet y esta mañana quedó de manifiesto en la convocatoria que tuvo la marcha contra el Nuevo Orden Mundial, convocada por diversos blogs y páginas alusivas al tema que publican en la red, al lograr reunir alrededor de 150 activistas de todas las edades.

El NWO se entiende como el intento de los grupos de más alto poder del mundo –como el Club Bilderberg-, por establecer un Gobierno Único Mundial, de carácter dictatorial y totalitario. La marcha fue convocada contra este escenario que, según los organizadores, estaría superando la ficción relatada en libros como “1984” de George Orwell o el “Mundo Feliz” de Adouls Huxley.

Jean Paul, uno de los convocantes a la movilización, detalla que el “fin de la marcha es informar e ir creando conciencia en las personas sobre lo que está ocurriendo y que la gente se organice contra ello, que salgan a las calles”. Para esto, los asistentes entregaron diversos flyers, dvds con documentales e informativos a los transeúntes del Paseo Ahumada en la capital.

Como informó El Ciudadano en su edición de Julio, el agua potable que bebemos a diario contiene flúor, una sustancia prohibida en otros países, pero que en Chile se sigue utilizando. “En Concepción, la gente se organizó para eliminar el flúor, debemos ser capaces de hacer lo mismo en todo el país”, señalaron los asistentes.

Dana Leadbeater, llamó a los manifestantes a presentar un rercurso de protección en Tribunales contra la vacunación de la gripe porcina por un serie de irregularidades detectadas,“existe una figura legal que posibilita presentar un recurso para no inocularse y que no requiere abogado”, aseguró. Además, algunos de los asistentes criticaron la campaña de vacunación masiva contra el virus del papiloma humano, ante la controversia por la muerte de una menor en Inglaterra.

Los invitamos a estar atentos a la nota audiovisual que publicaremos en El Ciudadano TV.

El Ciudadano

Fotos de la marcha por Facebook

Doctora y ex-ministra de salud de Finlandia habla sobre la vacuna de la gripe AH1N1

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , ,




Rauni Kilde, fue el médico oficial de la provincia de la Laponia finlandesa, con un doctorado en medicina desde 1975 hasta que un accidente de auto en 1986, que se llevaron a su capacidad para seguir su trabajo y carrera. Desde entonces ha sido conocida por sus contactos UFO y pensamientos relacionados.

Luukanen-Kilde ha escrito libros relacionados con ovnis, que se han publicado dentro y fuera de Finlandia. Se ha hablado abiertamente sobre el ocultamiento de la evidencia OVNI y las teorías de la conspiración. Se afirma que ha tomado parte en numerosas conferencias OVNI, pero tal afirmación ha sido refutada en el pasado. Según ella los nazis visitó la Luna en la década de 1940 y los americanos ya han estado en Marte.

Juhan af Grann es otra persona de contacto famoso en Finlandia.

Según Kilde, los Estados Unidos y otras naciones han estado involucrados en encubiertas "de control de microchip mente" de investigación.

Conspiración Premio Nobel de Obama por Salfate

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,



Vaticano y Nuevo Orden Mundial

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , ,


Estimados señores:

Después de felicitarlos por tan digno y efectivo medio de comunicación, el que nos pone al día en los contubernios políticos, económicos y sociales, me dirijo a ustedes con el fin de ayudarlos con mis conocimientos a los vuestros a objeto de entregar más luz e información que todo Chile necesita.

Aunque fui dirigente sindical marítimo-portuario entre los años 1967-1979, vibré con el socialismo sin militancia política alguna. No quería que nadie manipulara mi libertad de conciencia, y que siempre me pusiera del lado de la verdad y la justicia.

Auto exiliado en el extranjero entre 1982-1993, regresé por la vuelta a la democracia a reinstalarme junto a mi familia a nuestra querida patria. A pesar de haber sido torturado, detenido y autoexiliado para salvar mi vida, de ninguna manera se me concedió la pensión como tal, a ¿razón? no haber tenido militancia política en partido alguno de la Concertación (sigo siendo libre sin compromiso con nadie).

Todo esto lo digo como para identificarme y sepan quién les escribe.

Pero vamos al propósito de ésta.

Cuando Irak invadió Kuwait (Guerra del Golfo 1990-92) las fuerzas aliadas replegaron a Irak a su territorio.

Al término de este conflicto, George Bush (padre) presidente de USA y el patrón del Vaticano e Iglesia Católica, Karol Wojtyla (Juan Pablo II) se reunieron bajo el subsuelo de la Basílica de San Pedro, donde acordaron establecer autoridad mundial en cuatro áreas estratégicas: económica, política, militar y religiosa.

El Vaticano escogió Económica-Religiosa y los EEUU Política y Militar. Trazaron este diabólico plan para someter al mundo por la economía. Yo pregunto: estos dos personajes ¿se dieron cuenta que dieron cumplimiento al capítulo 13 del Libro de Apocalipsis?

Creo que ni lo sospecharon.

Dicho macabro y satánico plan, fue publicado consciente o inconsciente (no lo sé) por el jesuita norteamericano Malachi Martin en su obra “Las llaves de esta sangre”. Este autor colgó las sotanas en El Vaticano, regresó a USA, escribió y editó el libro, lo que le costó la vida, asesinado por sus propios hermanos. La citada obra denuncia los propósitos del nuevo orden mundial o globalización.

Una de las exigencias para todos los países es la privatización de todos los estamentos estatales. Y esto lo saben ministros, senadores, diputados y presidentes de la República.

¿Por qué no arreglan la educación, la salud, los servicios fiscales, etc.? Porque todos ellos lo saben, y tienen miedo a denunciar a este duo mafioso mundial que no vacilarían en asesinarlos. Los más informados de este brutal atentado mundial son los jesuitas y los civiles Opus Dei, a cuya organización pertenecen Frei, Lavín, Piñera, Pérez Yoma, etc., etc.

Luego de acordado establecer este nuevo orden mundial, esperaron la ocasión para ponerlo en marcha.
Era necesario que el partido republicano volviera al poder por las prerrogativas del presidente.

Fue así: mañosamente fue elegido Bush hijo, y a los pocos meses fueron derribadas las Torres Gemelas, centro mundial de la economía. En este atentado participaron las siguientes organizaciones: CIA, FBI, Partido Republicano, Vaticano (capitales), Israel (capitales) y el Mosad, servicios secretos de Israel.

Culparon a los musulmanes para invadir, matar y destruir Irak, para apoderarse del petróleo y especular con el comercio de él.

Los aviones que colisionaron las Torres Gemelas fueron manipulados por la CIA en el mismo aeropuerto, y luego dirigidos a control remoto contra las torres. Por esto no buscaron y no quisieron encontrar las cajas negras de registro de los aviones, porque los pilotos denunciaron la inmaniobravilidad de los aparatos.

Hago recuerdo de este horrible atentado para que ustedes puedan comprender hasta dónde va el cumplimiento de lo profetizado por Dios en su palabra. Yo estuve allí en Nueva York muy cerca de los hechos conociendo la absoluta verdad de ellos. Las torres se desmoronaron porque habían poderosas cargas de dinamita en sus fundamentos, puestas en años anteriores, esperando que el partido Republicano volviera al poder.

Los norteamericanos le vendieron al mundo la pomada del terrorismo. Al día siguiente del auto-atentado, los musulmanes americanos hicieron declaraciones por todos los medios diciendo: “Nosotros no tenemos nada que ver con la caída de las Torres Gemelas. Pregúntenle a los 4.000 judíos ricos que no fueron a trabajar ayer”.

Frente a este nuevo orden mundial o globalización, débense investigar a ambos actores: Vaticano y USA.

La Iglesia Católica es la institución más rica que pisa este mundo. Tiene 1.600 años de antigüedad y de acumular riquezas. Posee la cadena más grande de bancos en el mundo, como ser: Crédito Suizo, en Suiza; Santander, en España, ramificado en Latinoamérica; Itaú, el más grande de Brasil, ramificado también; el Scotia Bank; la tarjeta Visa; el First National City Bank, en USA, etc., etc., etc.

Posee la flota mercante más grande en el mundo, como ser: MSC, Mediterranean Shipping Company; la Maersk Sealand danesa; la APL, American Presiden Line, y una cadena de menores compañías en los cinco continentes.

De las 40 mil naves que navegan en la mundo, como 25 mil pertenecen a este imperio romano.
En Chile, han comprado: el agua, la electricidad, el gas y el teléfono. Los españoles son sólo “palos blancos”. Hipermercados Jumbo, Santa Isabel, Líder y otros son suyos también: En febrero pasado, el “palo blanco” del Vaticano, Horst Paulmann viajó a Perú a comprar la cadena Wong en Perú (50 supermercados), el 70% de las acciones El Credit Suisse (¿?) puso los 250 millones para esta inversión.

De toda la riqueza (única en el mundo) que poseen estos pseudos cristianos católicos, no ponen un peso para sus hogares de beneficencia. Todo se lo piden a los gobiernos, empresas, sindicatos, a los trabajadores, etc.

Cuando se dicte la ley dominical mundial (creo que será el 2012), se dará comienzo al fin del tiempo. Dios se tomará venganza por la sustitución de su día de reposo, el sábado, 4° mandamiento de la ley de Dios: Exodo 20: 8-12. La ley dominical se constituirá en la marca de la bestia, mientras que el sábado es el sello de Dios.

Para mayor información:

1. “El gran conflicto”, por Ellen White. Pídalo en la librería de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día. Esto sobre el sábado.

2. Sobre la ley dominical, dirigirse al senador Juan Pablo Letelier y a la Conferencia Episcopal de Chile.

Gracias por vuestra atención y espero que todo esto sea de utilidad para todos.

Iván Aguirre Rojas

Valparaíso

Fuente: El Ciudadano


"ESTA SERIE MUESTRA LAS PRUEBAS DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y LOS CIMIENTOS QUE SUS ADORADORES HAN PUESTO EN SU LUGAR PARA SU CULTO"

Según The Washington Post el actual novel de la "PAZ" Obama envió 13 mil tropas adicionales a Afganistán

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,

Se trata de soldados de apoyo, ingenieros y personal sanitario, pero la Casa Blanca aún no confirma la información.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó el envío de 13.000 efectivos adicionales a Afganistán sin informar públicamente de la medida, asegura hoy el diario "The Washington Post" en base a fuentes del Pentágono.

Se trata de soldados de apoyo, ingenieros, personal sanitario y expertos de los servicios secretos que no cuentan entre las tropas de combate, según el diario.

De confirmarse esta versión, Obama habría enviado ya 34.000 soldados adicionales a Afganistán desde que asumió el cargo en enero.

A fin de año, estima el diario, Estados Unidos tendrá 68.000 soldados desplegados en el país asiático.

Cabe recordar que el comandante de las fuerzas norteamericanas y de la OTAN en Afganistán, general Stanley McChrystal, en un informe secreto que envió a a la Casa Blanca el mes pasado, calificó de "imposible" la victoria en la guerra en Afganistán si su país no enviaba nuevas fuerzas al país asiático.


Fuente: La Tercera

"RIX", la musica se une y lucha contra el NOM

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

Como muchos sabemos el nuevo orden mundial se acerca a pasos agigantados, se acerca quizás el paso mas grande, cuando desaparezca el dólar y se cree una moneda universal, esto lo sabemos todos y no es necesario ser un genio para no saber lo que ocurrirá mas adelante, por eso nos dedicamos a informar a las personas por muchos medios, pero el que me ha llamado la atención y creo que es muy esencial al igual que el material audiovisual, es la música.


Ya muchos grupos de distintos géneros musicales se han dado el trabajo de escribir sobre estas temáticas, como el disco New World Order del grupo power metal Gamma Ray, o el nuevo disco Endgame de Megadeth que también abarca ciertos temas de conspiración; el nuevo single de Muse “Uprising” también aporta lo suyo; ya dejando la música pesada están los raperos Nach o el grupo Cuarto Universo con su tema “La Historia del Secreto”, en fin la lista es incontable, pero existe un grupo de rock celta llamado RIX que actualmente saco un disco en el 2009 y se puede descargar gratis desde su pagina Web, al igual que sus otros discos.


El último trabajo llamado “evolución” abarca en todas sus canciones la temática NWO, al escuchar el disco se darán cuenta por sus líricas; además del disco para bajar, también puedes descargar los libros que el líder y voz de la banda española Miguel Rix escribe y los usa como temática para sus discos, como canciones y liricas destaco la cancion Farmacia con frases como "¿Quién va antes, el huevo o la gallina, el virus o el remedio, Farmacia o Medicina?, ¿Quién manda en África, en América Latina Quién manda más, la razón o la aspirina?" .A continuación les dejo el link de descarga para que bajen los discos de RIX junto a sus libros.




Track list:

1. Illuminati

2. Ying contra Yang

3. Aburridos

4. Moda Absurda

5. Farmacia

6. Network

7. Enemigo

8. Sapiens?

9. Los niños, los árboles y los ancianos

10. Lobos sueltos fuera de Matrix

11. Evolución


Descarga el Disco aqui

El archivo (116 Mb) incluye:
-Disco en mp3 a 320 k/s
-Novela de Miguel Rix "Chess: un jaque al Nuevo Orden Mundial"
-Libreto CD (letras, fotos y colaboraciones)
-Entrevista íntegra de Miguel Rix a Rafa Pal
del programa "La Célula Revolucionaria" (primavera 2009)

Web de la banda:
http://www.somosmejoresquee
llos.com/



El Diario de Agustín (Documental sobre Agustin Edwards)

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,

http://contraelfascismo.files.wordpress.com/2009/04/el_diario_de_agustin1.jpg

"El Diario de Agustín" es la primera película que toca el poder de El Mercurio y de Agustín Edwards, y deja abierta la interrogante sobre cómo este diario puede seguir influyendo en la vida nacional a partir de su impunidad.

Agustín Edwards es uno de los hombre más poderosos de Chile. Es dueño de la cadena de diarios "El Mercurio", con tres periódicos nacionales y veinte regionales. Es el quinto de una dinastía de Agustines que han sido propietarios y directores del diario a lo largo de más de siglo y medio de la historia de Chile

Los informes sobre violaciones a los derechos humanos encargados por los gobiernos democráticos después de Pinochet arrojaron, como producto de una politica de Estado, las cifras de 2.279 muertos y de 30.000 víctimas de prisión política y tortura. Esos informes destacan la responsabilidad de la prensa y especialmente "El Mercurio" en la implementación de la criminal política represiva de la dictadura.

El film "El Diario de Agustín" registra la investigación de un grupo de 6 estudiantes de periodismo de la Universidad de Chile que realizan sus tesis de titulación indagando en la conducta de "El Mercurio" en casos de violaciones a los derechos humanos.

El film revela el enorme poder que el diario mantiene hasta el día de hoy y su impunidad en relación a su responsabilidad en el quiebre democrático y las violaciones a derechos humanos perpretadas por largos años en Chile.

En un camino por la historia de los últimos 40 años el documental registra sucesos como: las circunstancias que llevaron a los estudiantes de la Universidad Católica, en 1967, a colgar el cartel "Chileno: El Mercurio Miente" en el frontis de la casa de estudios; el contacto de Agustín Edwards con Henry Kissinger, Nixon y el director de la CIA para obtener financiamiento a "El Mercurio" para su campaña de derrocamiento de Allende; la defensa que el diario hizo de Pinochet ante las acusaciones de Naciones Unidas por casos de prisión, tortura y desaparición de opositores; su complicidad directa con la DINA y la CNI en los montajes destinados a ocultar el exterminio de militantes de izquierda, como la Operación Colombo, el caso del crimen de Marta Ugarte y de los lideres del Partido Comunista, así como el montaje donde acusó a dos jóvenes inocentes por los violentos incidentes del Parque O'higgins con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II, y que culminó con la tortura de ambos jóvenes y la declaración de reo de Agustín Edwards por el delito de calumnias e injurias.

El film registra los testimonios de John Dinges, corresponsal en Chile del Washington Post, de familiares, abogados y jueces de los casos abordados, que prueban como era posible informar lo que el diario ocultaba. Son reveladores los testimonios de los ex directores del diario, periodistas y funcionarios de la dictadura que entregan versión sobre el rol jugado por la prensa oficial en esas circunstancias.



Un Documental de Ignacio Aguero y Fernando Villagrán
Dirigido por Ignacio Aguero
Escrita y Producida por Fernando Villagrán y Ignacio Aguero

http://www.eldiariodeagustin.cl/

Consumir menos, vivir mejor. Ideas prácticas para un consumo más consciente

Author: DOM / Etiquetas: , , , ,


http://www.terra.org/bd_imagenes/0008250.jpg



Este libro pretende...

Ser una lupa de aumento que te acerque:

• Ideas prácticas que puedes aplicar en tu día a día: en casa, trabajando, al hacer la compra, lavando la ropa, al irte de vacaciones...

• Contactos con personas, empresas, asociaciones... con las que compartir tu viaje; y referencias de revistas, libros, páginas Web...


• Movimientos alternativos como la agricultura ecológica, las cooperativas de consumo consciente, la inversión ética, la economía social y solidaria, la bio construcción, las eco aldeas, el software libre...


• Claves que te ayuden a entender y llevar mejor la

“movida” emocional que nos produce cambiar cosas de nuestra vida, más cuando algunos de estos cambios suponen querer vivir “a contracorriente”. Reflexionaremos sobre nuestras frustraciones, soledades, incomprensiones y zancadillas; sobre cómo ser nosotras mismas y a la vez estar integradas en nuestro entorno...


• Reflexiones afiladas, preguntas radicales (que buscan la raíz), crítica de las falsas alternativas: ¿Por qué viajamos a otros países cuando no conocemos nuestro entorno más cercano? ¿Por qué un cuerpo que huele a cuerpo “huele mal”? ¿Es de verdad sostenible el “desarrollo sostenible” del que tanto hablan instituciones públicas y grandes empresas?

¿El desarrollo tecnológico nos va a permitir consumir como hasta ahora sin dañar el medio? ¿Todo lo que nos venden como bio, eco o solidario realmente lo es?

¿Qué hay de alternativo en el “hipermercado” de dietas, terapias, cursos, y espiritualidades varias?


Descarga el libro aqui


Mándanos un artículo, crónica o alguna noticia y lo publicaremos, todos unidos hacemos que el movimiento crezca. Recuerda enviar tu nombre y ciudad adjunto con tu noticia a nuestro mail:

DesordenMundial@gmail.com
ZValdivia.TK

SE INICIA ITINERANCIA PROYECTANDO DOCUMENTAL SOBRE PASCUA LAMA

Author: DOM / Etiquetas: , , ,

Mañana se inicia itinerancia de la resistencia proyectando documental sobre conflicto Pascua Lama en diversos espacios. Será un lugar para debatir sobre la minera Barrick, el conflicto en el valle del Huasco y las amenazas que se ciernen sobre los habitantes del último río fértil del norte de Chile.

Mañana a las 19 hrs en el Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso se inicia esta itinerancia de la resistencia contra el proyecto minero binacional para abrir espacios de información, debate y conversación en torno al cuidado de los bienes comunes e insistir en que, de iniciarse el proyecto Pascua Lama, será la muerte del valle del Huasco. El día jueves continúa el ciclo en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) a las 13 hrs, en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), Salón A. Quezada (calle Las Sophoras Nº 175).

Estos nuevos espacios son una invitación abierta a todos los interesados a enterarse de las trabas que aún tiene paralizado al proyecto más importante de la transnacional canadiense y de la evidente cercanía de los gobiernos de la Concertación con Barrick.Se dará una vez más “El Dorado: la sed del oro”, que es el último documental sobre la transnacional minera Barrick Gold y su megaproyecto en la frontera chilena-argentina que muestra la resistencia de los casi 10 años de lucha contra este gigante del oro, así como las razones de Barrick para hacer la explotación con entrevista a uno de sus ejecutivos.Más información del documental en
www.pmm.qc.ca/eldorado/es/inicio.php. Fechas y lugar:
Miércoles 7 de octubre, 19 hrs, Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso.

Jueves 8 de octubre, 13 hrs, Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), Salón A. Quezada, Universidad de Santiago de Chile (USACH), calle Las Sophoras Nº 175. Invitan:Coordinadora Contra Pascua Lama - Santiago
Programa Radial Semillas de AguaOLCA

Fuente: Diario "El Itihue"
El ITIHUE ES MIEMBRO DE "LA RED DE MEDIOS DE LOS PUEBLOS"

16 de Octubre di no al N.O.M

Author: DOM / Etiquetas:

Copia y pega en tu web!

La Union Hace La Fuerza, Se ganó la primera batalla contra la censura de Internet.

Author: DOM / Etiquetas: , ,


Todo el esfuerzo de parte de comunidades, páginas web, foros y blogs, dio frutos hace 3 días cuando se rechazó los artículos de la ley de propiedad intelectual, que otorgaban facultades de censurar algunas paginas o cortar conexiones por parte de los proveedores de Internet, por lo tanto se volverán a discutir en una comisión mixta (senadores, diputados y en algunos casos se aceptan invitados de algunas entidades, además las comunidades podrían estar representadas también.

Artículo 85 O (a) rechazado.
Artículo 85 Q rechazado.
Artículo 85 R rechazado.
Artículo 85 T rechazado.
Artículo 85 U rechazado.

La unión hace la fuerza, esto quedo demostrado, es un gran triunfo para los usuarios de Internet, y para las mas de 50 comunidades que juntos evitaron un desastre de proporciones y lograron el rechazo de los artículos que contemplaba el proyecto de ley.


Cabe mencionar también, el agradecimiento de los usuarios hacia los parlamentarios por escuchar la voz de los ciudadanos.

Lo que dicen algunos de los artículos rechazados :


85 O
"Para gozar de las limitaciones de responsabilidad establecidas en los artículos precedentes, los prestadores de servicios, además, deberán:

a) Haber adoptado una política que establezca de forma general las condiciones de término de contrato de aquellos usuarios infractores reincidentes, debiéndose encontrar a disposición de los usuarios en su sistema o red;

b) No interferir en las medidas tecnológicas de protección y de gestión de derechos de obras protegidas aprobadas de conformidad al procedimiento que establecerá el reglamento. En la aprobación de estas medidas se tendrá especial cuidado para evitar imponer costos significativos a los prestadores de servicios y cargas significativas a sus sistemas o redes, y

c) No haber iniciado la transmisión, ni haber seleccionado el material o a sus destinatarios. Se exceptúa de esta obligación a los proveedores de servicios de búsqueda, vinculación y/o referencia a un sitio en línea mediante herramientas de búsqueda de información".

85 Q
Para las infracciones a los derechos reconocidos por esta ley cometidas en o por medio de redes o sistemas controlados u operados por o para prestadores de servicios, el titular de los respectivos derechos o su representante podrán solicitar como medida prejudicial o judicial las que se señalan en el artículo 85 R. Cuando las medidas se soliciten en carácter de prejudicial serán decretadas sin necesidad de notificación previa al supuesto infractor y sin necesidad de rendir caución. Esta solicitud será conocida por el juez de letras en lo civil del domicilio del prestador de servicios o por el tribunal penal del domicilio del prestador de servicios.

85 T
"El prestador de servicio que voluntariamente o ante un requerimiento, de buena fe, retira, inhabilita o bloquea el acceso a material, basándose en una infracción aparente o presunta, estará exento de responsabilidad ante cualquier reclamo por esas acciones en la medida que, tratándose de material alojado en sus sistema o red, notifique sin demora al proveedor del material, que se ha retirado, inhabilitado o bloqueado el acceso a éste; o, en el caso en que ante un requerimiento, el prestador de servicio notifique al requirente su negativa a retirar, inhabilitar o bloquear el acceso al material indicando su sometimiento a la jurisdicción del tribunal competente de su domicilio a menos que el requirente presente demanda ante el tribunal competente dentro de un plazo razonable".




Mándanos un artículo, crónica o alguna noticia y lo publicaremos, todos unidos hacemos que el movimiento crezca. Recuerda enviar tu nombre y ciudad adjunto con tu noticia a nuestro mail:



DesordenMundial@gmail.com

ZValdivia.TK

Doctor Admite que la Vacuna es más Mortífera que la Gripe Porcina Aviar

Author: DOM / Etiquetas: , , , , ,




Lee más:

Denuncia penal contra ayudantes de la OMS

GRIPEAH1N1

Legal Immunity Set for Swine Flu Vaccine Makers

H1N1 Flu Vaccine is Toxic