¡Vacunate contra la gripe porcina o estás despedido!

Author: DOM / Etiquetas: , , , , , , ,

¿Este titular te llama la atención? Tan sorprendente como parece, eso es exactamente lo que los empleados en algunos hospitales de todo Estados Unidos están siendo advertidos. Ahora, los empleados de estos hospitales se verán obligados a elegir entre su trabajo y tomar la vacuna contra la gripe porcina.

¿Qué haría usted si estuviera obligado a elegir entre su trabajo y tomar la vacuna contra la gripe porcina en contra de su voluntad?

En una economía como esta, puede ser una decisión desgarradora.

En Nueva York, los trabajadores de salud que se niegan a tomar la vacuna de la gripe porcina, no será capaz de trabajar en cualquier otro lugar en el estado debido a una nueva regulación que requiere que los trabajadores a tomar la vacuna contra la gripe porcina.



Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, y la portavoz Claire Pospisil, el nuevo reglamento, que entró en vigor el 13 de agosto, exige que todos los hospitales y centros de salud para proporcionar la prueba de que todos sus trabajadores están vacunados contra la gripe porcina. Si no pueden aportar las pruebas necesarias dentro del plazo, estas instituciones se enfrentarán a multas de 2.000 dólares por la primera infracción y hasta $ 5.000 por reincidencia.

Esta nueva política está causando una gran controversia en ciudades como Albania y Nueva York, donde cerca de 25.000 empleados de hospital y centros de salud se verán afectados. No sólo los médicos y las enfermeras se ven obligados a obtener inyecciones contra la gripe porcina, también trabajadores de limpieza o servicio de alimentos se verán obligados a cumplir o se enfrentará a un despido inminente.

Elmer Streeter el portavoz del Hospital de San Pedro fue muy claro sobre lo que esta nueva política significa para los trabajadores:

"Vamos a exigirle esto a todos nuestros empleados, como condición para conservar el empleo".



Algunos empleados del hospital, en Charleston, West Virginia se enfrentan a una situación similar. Aunque la decisión aún está siendo analizada si la vacuna contra la gripe porcina se requerirá de este año, los empleados de Charleston Área Medical Center se ven obligados este año a vacunarse contra la gripe estacional el 15 de diciembre o serán despedidos.

CAMC Terrie Lee, Director de Epidemiología dijo a los medios de comunicación lo siguiente acerca de esta nueva política:

"Nuestra junta de síndicos y administradores había estado discutiendo esto por un par de años. Decidimos este año para que sea un proceso obligatorio para todos nuestros empleados".

Entonces serán más hospitales en adoptar normas similares?
Abran decenas de miles de médicos y enfermeras en los Estados Unidos obligados a elegir entre su carrera y tomar la vacuna contra la gripe porcina?

Probablemente.

Se puede ver, que el gobierno de EE.UU. se da cuenta de que sería un error usar la fuerza para que obligatoriamente el pueblo estadounidense tome la vacuna contra la gripe porcina. Precisamente hoy, Barack Obama, dijo que el gobierno de los EE.UU. sólo se "recomienda encarecidamente" que los estadounidenses tomar la vacuna contra la gripe porcina.

En cambio, es probable que el gobierno de EE.UU. y las autoridades de salud en el mundo comiencen a ejercer presión sobre los empleadores y las escuelas para llegar a sus propios reglamentos obligatorios.

Así, mientras que otros países alrededor del mundo están obligando a sus ciudadanos a tomar la vacuna contra la gripe porcina, en los Estados Unidos es probable que se requiera tomar la vacuna en el trabajo o en la escuela.

Entonces, ¿qué haría usted en ese caso?

¿Dejaría de trabajo sólo para evitar la vacuna?

¿Dejaría sus estudios para evitarlo?

¿O tomar la vacuna de la gripe porcina y el riesgo de ser asesinados o mutilados de por vida, como miles de estadounidenses que murieron después de tomar la vacuna de la gripe porcina en 1976?


Muchos estadounidenses van a ser enfrentados con algunas opciones muy difíciles en los próximos meses.

Mientras tanto, un impactante documento de "fácil orden de cuarentena" de las víctimas de la gripe porcina se ha descubierto en Internet. Este documento del Departamento de de salud pública de Iowa está destinada a informar a las víctimas de la gripe porcina de que van a dejar sus hogares y ser puestos en cuarentena en una instalación del gobierno. Este formulario contiene frases sorprendentes como "cuarentena en su casa y otras alternativas menos restrictivas no son aceptables".

Básicamente esta forma se ha preparado en el caso de que las autoridades decidan cuando es hora de reubicar forzosamente a las víctimas de la gripe porcina de sus hogares a un centro de detención del Gobierno.

¿Le parece todo este crudo?

Debería serlo

Esperemos que estos movimientos de vacunación obligatoria y cuarentena forzosa no vaya más lejos. Hasta ahora, la gripe porcina sólo mató a unos pocos cientos de personas en todo el mundo y la masiva reacción exagerada por las autoridades a esta enfermedad, aparentemente no tiene ningún sentido en este punto.

Lee mas en Saying no to the Vaccines

DesordenMundial@gmail.com
ZValdivia.TK

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA AMIGOS DE CHILE ESTA ES LA NUEVA DIRECCION DE ZEITGEIST ECUADOR:

http://movimientozeitgeist-ecuador.blogspot.com/

SALUDOS

DOM dijo...

okey editamos y la ponemos en la lista de enlaces.
saludos.